martes, 8 de mayo de 2012

Horarios firmas en Expomanga y entrevista en Osu Nippon

¡Hola gente! 
Lo primerico de todo, es deciros que ya hay un horario de firmas, y este es:

En el escenario de Expomanga

Viernes 11 - 19:00 a 20:00

Sábado 12 -  18:30-19:30
 ¡Ya sabéis dónde venir con vuestro tomito, o simplemente a saludar! Porque además,los que vengáis primero, ¡podréis disfrutar de las croquetas caseras que hemos preparado para la ocasión!

Ayer hicimos una prueba de degustación de las susodichas...


...¡y superaron la prueba más que de sobra!



Lo segundo que queríamos comentaros, es que nos han hecho una entrevista en Osu Nippon, en las que hemos añadido viñetas tuneadas del tomo 3 entre otras cosas...y aunque os las vamos a dejar por aquí:






Para disfrutarlas en su contexto, lo suyo es que os paséis a leerla. ¡Y a comentar,  que también estaría bien! ;b  Os dejamos en enlace a la susodicha:


Y sin más preámbulos...

¡Nos vemos en Expomanga 2012!



4 comentarios:

Eirenare dijo...

Y yo que no puedo ir este año al Expomanga, ains ;__; Adios a una firmita y dibujete, a ver mi amigo de Madrid, a frikear, y a probar esas croquetas con tan buena pinta D:

Bueno, sea como sea, pasadlo bien y alimentad bien a las fans, que no se os desmayen ahí del calor y los nervios xDDDD

P.D.: ¿Para cuándo merchandising de Bakemono? Nena quere merchan .__. xDDD

Kaley dijo...

Pues yo supongo que nos veremos si no sucede nada de fuerza mayor ^^

Aunque ya sabéis que no me quedan tomos para que me firméis me pasaré a saludar, por supuesto, y hechar el guante a alguna de esas croquetillas que tan buena pinta tienen (si es que quedan cuando llegue XD). Además, quiero ver la cola que se forma en la sesión y que se me hinche el pecho sintiéndome orgullosa!

Además, será el primer Expomanga al que vaya! Y que estéis allí lo hace más emocionante! >w<

Charlie D. dijo...

Pues yo pienso ir para veros, porque sois mis dibujantes de manga españolas favoritas, y de paso, hacer lo que sea necesario para conseguir un dibujillo de Changeling... uno de vuestros maravillosos dibujos, aunque sea un bocetillo, a mí me vale.

(¿Aceptáis sobornos? =P)

XianNu 仙女 dijo...

Aceptamos todos los sobornos que nos echeis por alto! :D Con bocetillo de Changeling, ¿te refieres ald iseño de alguno de nuestros personajes changelinosos? XD