jueves, 17 de mayo de 2012

Fanart y recomendación: Mala Estrella


Otro de esos chachi de la muerte manga de manufactura española que hay que recomendar sin duda, es Mala Estrella, de manos de Henar Torinos. Y más ahora que está la obra completada, formada por dos tomos, a través de ediciones Babylon.



El dibujo de Henar Torinos es limpio y claro, al igual que la claridad con la que transmite la historia y el mensaje que lleva implícito en su obra.

En Mala Estrella encontramos un mundo donde es difícil discernir buenos y corruptos, donde las apariencias engañan y la mezquindad está oculta bajo un disfraz de divinidad. En cambio, lo que asociaríamos con maldito y malvado, puede ocultar un alma pura y torturada, que solo desea la paz. 



 Uno de los muchos mensajes que nos enseña y que consideramos importante también, es que no debemos esperar un salvador, sino ser nosotros mismos quienes creamos en los demás para poder salvarnos. No necesitamos un héroe con superpoderes, solo a alguien que tenga principios 
 y valor. Y eso está reflejado en el protagonista indirecto de esta obra,Axel, aunque sea Mala Estrella quien lleve las riendas de la historia.





 *Todas las imágenes pertenecen a su autora, Henar Torinos*

 Esperamos haberos motivado a que probéis esta estupenda obra. Cuando la leais, os convencerán los tomos por si solos.^^

Por último, decir que tuvimos la suerte de poder participar en la galería de autores invitados del segundo tomo. Os dejamos nuestro  fanart a continuación:


¡Un abrazo!

3 comentarios:

Subaru * スバル dijo...

wau!!! el fan art es una pasada!!!!
siento curiosidad por algunos mangas de babylon y por los de la línea gaijin, a ver si algún día me llega el money p'a algo QWQ
el manga español tiene que seguir así!!

Nana_Bid dijo...

OOOOOOOOOOH nenas vuestro fan arte me mato! XDD no me lo esperaba! XD
y el manga me lo leí en el tren de vuelta mismo!!! like it!♥

Henar Torinos dijo...

Vuestro fanart fue un lujazo para el tomo, ya sabéis que se me saltaron los ojos al verlo! Ese poderío femenino que no le sé dar, se lo dísteis XD
Muchísimas gracias por la recomendación y por vuestra colaboración, malditas! :D