martes, 22 de mayo de 2012

Lo próximo...¡Expotaku Coruña!

 ¡Hola peña!

Nuevamente, nos vamos a un evento, y este será el último al que asistamos hasta que llegue el salón del Manga de Barcelona. El curro nos impedirá ir más allá del tranco de la puerta en unos cuantos meses, así que,si queréis vernos antes de octubre, tendréis que pasaros por el  
Expotaku a Coruña

El cartel con el precioso arte de Ninamo

Desde el viernes 25 hasta el domingo 27.
Para estar al día de todas las actividades e invitados, basta con que os paséis por este enlace:



 Nosotras estaremos en compañía de nuestra super compi Noiry, con la que daremos una charla y compartiremos firmas. Os dejamos los días y horarios:

Viernes 25 de Mayo

19:00 - Charla: El Proceso Creativo de un Manga (Xian Nu Studio y Noiry)

Sábado 26 de Mayo

17:00 - Firmas de Xian Nu Studio y Noiry (Línea Gaijin – EDT / Glenat) en el stand de Tanxencias Comics 

Si no tenéis vuestros ejemplares firmados, o tenéis ganas de escucharnos parlotear un rato, ya sabéis dónde encontrarnos. ;) 


Por último os dejamos esta imagen, a tamaño suficiente para que la podáis usar de Wallpaper.^_^


¡Os esperamos! 

6 comentarios:

Airin Studi·o dijo...

Qué pena me pilla lejitos a ver si alguna vez os venis al salon de valencia, nosotros los otakus valencianos staremos encantados XD
Me encantan estos dos personajes aunk por ahora Shiroi no me cae muy bien, y Mayu me ha sorprendido en el anterior tomo... estoy deseando ver el tercero. ^^ K lástima que se acabe tan pronto... snif snif XD

Anónimo dijo...

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII >.<
Y yo que pensaba este año no ir, porque los anteriores me decepcioné un montón, y vais y me fastidiáis los planes XDDD
Así que en el puesto de Tanxencias... Jo, ya podría ser el de Alita T_T En fin, da igual.
Necesito saber cosas: ¿a qué hora recomendáis que esté pululando por allí? ¿Habrá repartición de números? Y lo más importante: ¿puedo llevar mis tomos de casa?
Jo, espero no tener problemas y poder veros/conoceros en persona, me hace mucha ilusión pero tengo miedo de quedarme con las ganas por llegar tarde o tener que recomprar los tomos o yo que sé.
Por cierto, ¿cómo me presento? "Hola, soy PaGe de PSS, la de los puzzles" XDDDDDD Tengo un caos mental que da gusto XDDD
En fin, tengo muchíiiiiiisima ilusión de ir, y no es por presionar pero voy exclusivamente para veros XDDD
Besotes >3<

Anónimo dijo...

P.D.: Si no se me queda sin pilas en el último momento, llevaré la cámara ^^ (nota mental: comprar pilas).

Anónimo dijo...

P.D.2: Aunque no lo parezca por aquí, soy muy cortada con esas cosas, así que no extrañarse XD

XianNu 仙女 dijo...

Esperamos que antes os después en Valencia les apetezca tenernos pululando por allí, Airin!. Todo a su tiempo! ;b


Pageeee,te vamos a ver,qué guay! Pues no tenemos ni idea de si repartirán números. XD Pero lo que fijo que da igual es que lleves los tomos de casita,sería un absurdo que te los hicieran comprar de nuevo. ¬¬UUU Estate puntual a la hora de las firmas y así no habrá problemas! O incluso si vienes a la charla, seguramente después de la misma podamos dedicarte los tomos (O antes de que empiece, chí lo sa!). Porque en las firmas,si hay mucha cola, no podemos dedicar más de uno,para que nadie sen quede sin dedica. x.xU
Y sí,presentate como Page "la de los puzzles". XD Que por caras no nos acordamos a veces ni de gente que hemos visto mogollón de veces (qué desastre,snif!). ^3^=

Si por lo que sea nos ves despistadas o un poco seriotas, no pienses que somos rancias ni nada así,eh? XD Que llegamos el mismo viernes y el viaje pinta ser largo y cansado,además que puede que coincida en los días claves del mes...y un taponamiento de oídos de Felwyn. Un bonito combinado. XD Pero esperamos a pesar de todo estar bien para poder charlotear contigo felizmente!!! ^^=

Anónimo dijo...

Qué ilu >.<
A la charla no puedo ir T_T, pero no pasa nada, con uno solo dedicado soy feliz >.< Sobre lo de rancia, digo lo mismo XD

¡Mañana ya empezaré a hacer planes y horarios con una amiga! Qué bien, qué bien \>.</
Gracias, chicas ^o^

Por cierto, Airin, no te preocupes. Yo creía que nadie vendría a Coruña y fíjate, poco a poco me voy sorprendiendo XD