sábado, 19 de mayo de 2012

Serie "Mi error", de Moruena Estringana

    ¡Hola people! 
Los que nos seguís hace tiempo, sabeis que la relación que tenemos con la escritora Moruena Estringana es estupenda y que ilustramos sus primeros pinitos en el sector novelístico, así como diseñamos algunos de sus personajes más queridos. 
Actualmente vuelve a la carga, auto editando su serie "Mi error", que, aunque está disponible gratuitamente por internet, tiene un público que no se conforma con ello y desea su versión impresa.  Para diseñar la portada, quiso contar con nosotras nuevamente, algo que nos hizo muy felices. ^^=  Aprovechamos que ya está completada, para mostraros el proceso:
De un boceto inicial con las indicaciones de Moru, sacamos la composición más adecuada, para que ningún personaje quede deslucido y se aprecie el entorno.

  Una vez con el visto bueno, avanzamos con el proceso habitual, seguido de los lápices y el entintado.
  El color esta vez viene de la mano de Amparo Crespo, una buena amiga y gran colorista, que envolvió a los personajes en un bosque al atardecer preciosista.
 
 Por último vino la rotulación, ya de manos de Moruena, terminando este encantador proceso. 
 
 Recopilación del proceso
¡Esperamos que os haya gustado! Es una labor cercana y agradable, en la que cada parte ha disfrutado viendo cómo cobraba vida.^_^ 
Aprovechamos y nos despedimos dejando todos los datos acerca del libro, por si os pica la curiosidad y os animáis a adquirirlo:
Título: Mi error, parte 1
Contiene las tres primeras novela de la serie: Mi error fue amar al príncipe, Mi error fue buscarte en otros brazos y Mi error fue confiar en ti.
Autor: Moruena Estríngana.
Ilustradoras: Xian Nu Studio y Amparo Crespo (color).
Editorial: Autoeditado.
Formato: 15x23cm 
Encuadernación: Rústica con solapas. 
Fecha de publicación: junio del 2012
Páginas: 710
Precio: 17,5€
Venta online directamente por la autora, ya se puede comprar en pre-venta. Gastos de envío incluidos para España. 
El libro se envía firmado y dedicado y con marcapáginas.
Se compra aquí:
SINOPSIS:
En ocasiones el amor no es suficiente…
Mi error fue amar al príncipe: Elen siempre ha centrado su vida a estudiar. Pero su monótona vida está a punto de cambiar con la llegada al pueblo de Liam…o mejor dicho, el príncipe Liam. Entre ellos nacerá una amistad, y Elen no tardará en darse cuenta de que aunque esa amistad se trasformara en amor nunca podría haber más entre ellos, pero…¿Cómo conseguir que tu corazón deje de latir con tanta intensidad cuando lo tienes cerca? ¿Cómo conseguir que la razón venza al corazón?
Mi error fue buscarte en otros brazos: Laia ama a Adair desde los doce años. Pero Adair nunca ha correspondido a sus sentimientos, esto le llevó a irse lejos y empezar una relación con alguien a quien creía amar…pero ahora está de regreso y creé que cuando tenga a Adair ante ella no sentirá nada…Pero se equivoca. Sigue amándolo.

Cuando Laia creé que este es el mayor de sus problemas su vida da un giro y sufre una amarga agresión por parte de su novio que la marcará. Ahora más que nunca necesita a sus seres queridos para salir adelante. Y Adair no podrá seguir fingiendo que Laia no le importa, pues la verdad es que lleva amándola desde hace años y ya es hora de que deje de esconderse. Juntos tendrán que salir adelante. Y conseguir que Laia vuelva a ser quien fue…¿Lo conseguirá?
Mi error fue confiar en ti: Bianca, nunca ha sido una joven normal. Hija de un Duque muy poderoso, siempre ha sabido que su destino lo elegiría su padre. Resignada y escarmentada sigue sin más los dictados de su padre. Pero su vida está a punto de cambiar, tiene ante ella la posibilidad de casarse con un hombre que detesta o huir de mano de Albert y casarse con él. El problema es que Albert la engañó hace años y su corazón no sabe si lo peor que puede hacer es tomar la mano que Albert le brinda o si estará cometiendo el mayor error de su vida







8 comentarios:

Semi_Lau dijo...

¡Muy bonita la ilustración! Me habéis picado la curiosidad con estos libros, a ver si le echo un vistazo al primero :)

Subaru * スバル dijo...

qué chulada :D me encanta ver estas colaboraciones entre colegas del oficio y personas que buscan hacerse un huequito... a veces me da la sensación de que en este mundillo del arte las cosas aun funcionan como un gremio o algo así xD hahaha

César Esteban dijo...

Muy chula la ilustración ^^ un trabajo estupendo como siempre :D

XianNu 仙女 dijo...

Algo importante a apreciar en esta profesión es llevarse bien y colaborar con la gente. Todos aprenden de los demás, todos se benefician...en España somos demasiado pocos para estar todo el día haciendonos la zancandilla, además de ridículo! XD

Si quereis leer el libro, está de manera gratuita para leer en su blog. :)

JAFmaniac dijo...

Tias,cada vez ke paso por vuestro blog habeis pegao otro salto en calidad. Muy guapa la ilustracion.

Queria haceros una consultilla sobre kantik ya ke andais con ellos. Hace un tiempo ke llevo viendo ke esta como cerrá su pagina y estoy en la duda de si han chapao o ke. Keria enviarles proyecto y no se ke hacer.

Un saludo y un besazo a las dos.

XianNu 仙女 dijo...

Hola JaFmaniac!
Pues sentimos decirte que chapó. Y de mala manera además, porque les denunciaron por impagos. Creo que el editor quería volver a la carga,pero tales cuales son los precedentes, nosotras no nos arriesgaríamos en tu lugar...^^U

Un abrazo y gracias por pasarte!

JAFmaniac dijo...

Uffff,ke chungo, mira ke le interesó al editor mi proyecto y keria que se lo enviara cuando lo tuviese terminao, menos mal ke por varias circunstancias no me fue posible,jeje.

Tuvisteis la misma mala suerte con el impago?

Pues vaya, a ver a kien se lo envio ahora. Mucha suerte con vuestros futuros proyectos !!!!

XianNu 仙女 dijo...

A nosotras nos pagaron, pero sabemos que a otros tanto para nada.

Siempre puedes probar enviar el proyecto a otras editoriales. Si ya lo tienes terminado,la parte difícil está hecha! Suerte!!