miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Queríais mercha de Bake...? ¡Pues toma 4 marcas!

 Pues los chicos de St.Wargh! os lo ofrecerán. Unos bonitos marcapáginas basados en las previews que subimos del tercer tomo de Bakemono, no hace mucho. Pero eso sí, esta vez con los personajes más completos y con el estupendo color de Maz!, al que le debemos más de una por echarnos siempre una manita cuando puede. ^_^


 Un manojo de marcapáginas para gobernarlos a todos...una mijita de spoilers para alargarle los colmillos a los fans...¡comprad Bakemono y sus marcapáginas,malditos!

Y para poder adquirirlos, sólo tendréis que pasaros por el stand que tendrán en Expomanga. Es el stand F8 y que podéis localizar en el mapa del evento que os dejamos a continuación.

Si no podéis asistir, tambien podéis comprarlas por internet, encargándolos a través de esta dirección:


Y bueno, aunque hagamos hincapié en esto porque el tema del mercha es algo que nos habéis preguntado muchas veces...también os recomendamos otros tantos marcapáginas de sus componentes, como los fanzines que tienen. De hecho, en el cuarto salimos entre sus páginas cameadas. Pero no os chivaremos ni cómo, ni por qué. ¡Pero os aseguramos una sonrisa a nuestros fans, porque nos reconoceréis al instante! ;b

 ¡En el número 4, en concreto! ·3·


Y eso es todo. Os recordamos que los horarios de firmas y el super aliciente para que asistáis a las susodichas, lo encontraréis en la entrada anterior y de la que os dejamos el enlace:


http://xiannustudio.blogspot.com.es/2012/05/horarios-firmas-en-expomanga-y.html


Un abrazo...¡nos vemos en el Expomanga, malditos!

3 comentarios:

Nana_Bid dijo...

Oh! dios! mio! yo los quiero!!!
espero que en el de manga tb lo traigan!!! >___________<;

Eirenare dijo...

LOL, si antes pido merchan en el post anterior, antes lo veo... xDDDD *se parte*

¡Dios, yo quiero esos marcapáginas! *_* Aunque me tocará comprarlos en la web xDU

XianNu 仙女 dijo...

Jaja,básicamente porque ya teníamos algo en mente no habíamos dicho nada,esperando poder anunciarlo pronto. ;b