jueves, 31 de julio de 2014

Más chibis pinta y colorea sucretteros


Ayer os dejamos esta preview, y hoy finalmente os compartimos lo prometido, ¡más chibis para pinta y colorea sucretteros!



Os dejamos de cada sucrette cuatro versiones. ¿Y en qué se diferencian? Pues en que tenéis versiones con pies redondos (para adaptar más fácilmente a zapatos), deditos de los pies (por si queréis ponerles sandalias y similares), con busto normal y con push up (para lucir escotazo). Y bueno, todas en ropa interior, para que dibujéis más fácilmente el modelito que queráis sobre ellas. 

No habrá más chibis sucretteros, así que aprovechad y tunead estos a morir, sin miedo.  Tan solo abridlos en una pestaña nueva para ampliarlos, y guardad la imagen en vuestro pc.

No olvidéis los créditos correspondientes al juego y su creadora original, y a servidoras. 

Y sin más dilación:

Sucrette pelo corto





Sucrette pelo largo





Sucrette rizos






10 comentarios:

Unknown dijo...

Genial!! ahora si todas las sucrettes a vestir sus chibis como deseen, gracias Xian Nu Studio

Unknown dijo...

Pdta: es una muy buena idea lo de los piesitos y lo del push up, a muchas les encantara eso :D :3

Unknown dijo...

¡Oh! Los dibujos, como siempre, son hermosos. Se ven tan lindas en chibi. Muchas gracias por compartir con todos :)
Fue muy creativo hacer cuatro versiones, lo pensaron muy bien. ¡Muchas gracias nuevamente!

Yuki dijo...

Gracias por las chibis! me encantan ♥ x3

Unknown dijo...

De verdad muchas gracias de
corazón, están preciosas *O*

Unknown dijo...

Pero Que lindas!
Ahora a vestir a sucrette *Q*

Mis respetos para las chicas que la supieron hacer de rizos sin la base

Eriane-sims dijo...

Si que lo pensaron muy bien chicas, muchas gracias por su arduo trabajo les quedaron hermosas

KuroeHaku dijo...

Waa, están muy bonitas >w<
Muchas gracias, intentaré a ver que me sale, y por supuesto les daré sus créditos nwn

Unknown dijo...

Ho chicas Xannu hermosas muchas gracias hasta 4 tipos y pechines jajajaja eso es lo que me gusta de ustedes tan dedicadas siempre son un amor :3
de verdad que me encantaron :) las poses y la de pelo largo la ame jejeje quiero hacer la mia pero nunca tengo tiempo ni para mi besitos :)

candee dijo...

Gracias por la plantilla, me va a costar mucho dibujarle la ropa pero aun asi gracias. Estan muy lindas !