jueves, 3 de mayo de 2012

Ronda de fanarts...y viñetita preview de Bake 3

¡Holaaaaaaaaaa!
Ya iba tocando hacer una de estas... porque no hay nada como haceros llegar las muestras de afecto de nuestros lectores en forma de fanart. Porque no sólo nos hacen disfrutar de su apoyo, sino de su talento,¡a todos!  ^_^ Así que como ya tenemos un buen puñaito recopilado,os lo vamos dejando por aquí. 
A las nuevas incorporaciones añadiremos enlaces a sus galerías y blogs, y nos extenderemos un poquito más, como siempre. :D

Y empezamos poooooor:





Enlace al original AQUÍ

  Abi-and-Aiba es una brillante y talentosa promesa del mangakanismo español, y de todo lo que se le pase por delante. Algo que podéis comprobar vosotros mismos si veis sus dibujos y páginas, de las cosas que se trae entre manos junto a otros grandes artistas.  Ahora después mencionaremos dónde, pero de momento... lo que queremos es que disfrutéis de este precioso dibujo de Mayu y Mafuyu, tan cálido y con un color tradicional amoroso. ^3^=

Podéis encontrar más dibujos en su galería en:


Enlace al original AQUÍ


Y ahora, viene lo más curioso. Quizás porque servidoras nunca hemos compartido esta afición con nuestros respectivos hermanos... pero Subaru, es hermano de Abi-and-Aiba, ¡y tambien dibuja maravillosamente! Además, son estilos bastante opuestos, porque Subaru desarrolla sus dibujos y páginas de forma muy diferente a su hermana.. y no por ello menos genialoso. Y nos sorprendió con este dibujo de las sacerdotisas, que podría ser la portadilla interior de cualquier tomo que encontrarais en las tiendas habituales de cómics. 

Podéis encontrar más dibujos en su galería en:

 También podéis visitar su blog en:

Pues ahora lo bueno: Tanto de Abi-and-Aiba como de Subaru,  podéis encontrar los mangas que están proyectando, junto a otros buenos artistas, en el fanzine Project 81:

A nosotras nos encanta, porque es como las revistas japonesas, pero llevada a mano por autores hispanos, y eso es estupendo. Podéis adquirirlo tanto en algunos salones, como en su propia página web. ¡Animaos a ello, porque os sorprenderá muy gratamente! 


 


Katy nos entregó este dibujo tan bonito de Mayu en mano, cuando estuvimos en Alicante, por lo que no tenemos ninguna galería a donde enlazaros para que disfrutéis de más dibujos suyos. Pero queremos que sepáis que nos brindó su encanto a todos los autores presentes, entregándonos a cada uno fanarts de nuestros respectivos personajes.
 ¡Muchas gracias por tu esfuerzo, nos gustó y gusta mucho!:)


 Enlace al original AQUÍ

Jeannelok ya es una habitual en esta sección. Pero esta vez nos sorprende con un dibujo de corte realista de nuestra protagonista. ^_^ ¡Muchas gracias por seguir al pie del cañón con nosotras!


 Enlace al original AQUÍ
 
 Zalagath usó un método de poner piños largos con este dibujo de Belkis y Mayu. Fué colgando poco a poco el proceso, desde el boceto hasta el resultado final en Facebook, en pequeñas dosis. Así, como le pasaría a cualquiera, nos volvimos adictas a cada uno de los pasos. XD ¡Muchísimas gracias por deleitarnos con cada uno de ellos! ^_^

 Podéis encontrar más dibujos en su galería en:


Enlace al original AQUÍ

Los chicos de We Are Jet nos hicieron este fanart tan simpático, con nuestras sacerdotisas en modo picantón-sexy-borrachín, y  un Belkis en michino no muy complacido ante la escena.¡Quién lo imaginaría, viéndolas tan potentes! ;D . Les damos las gracias por este apoyo incondicional, y no solo por eso, sino porque también hemos compartido,incluso en temas peliagudos, muchas palabras de ánimo y comprensión, de las que todos necesitamos de vez en cuando para alegrarnos el día. ^^= 
 La verdad es que no nos podemos quejar, todos y cada uno de los aquí presentes nos han demostrado que es posible hacer buenas amistades por la red con los fans. ¡Y os lo agradecemos de corazón!

Podeis encontrar más dibujos en su galería en:
 También podeis visitar su blog en:

 
 
 Enlace al original AQUÍ

  
Enlace al original AQUÍ

 Enlace al original AQUÍ

De Irvana tenemos también otra rica colección de fanarts en anteriores entradas. ¡Y nunca nos cansamos de recibirlos! ¡Zankiú veri musho! >3<=


Esperamos no ser muy cansinas, pero tenemos que repetirlo: 
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
 Realmente, es muy necesario para estas personitas que hay aquí detrás. Últimamente el trabajo es agotador, porque nuevamente llevamos demasiados proyectos a la vez. Estamos al límite, la moral y la fuerza de voluntad sube y baja a ritmo desenfrenado...y son  las pequeñas tomas de contacto con los lectores, los incondicionales, los que nos demostráis que este esfuerzo no es en vano, las que nos hacen respirar hondo y seguir adelante. ^_^

Y por último, os dejamos un trocito de una de las viñetas del próximo Bake 3. Una viñeta que quizás pase desapercibida en la lectura del tomo, pero que tiene un significado muy especial:

Por muy diferentes que seamos,no hay límites ni franjas que puedan separarnos.

¡Nos leemos!

5 comentarios:

ZAlagath dijo...

Me alegro que os gustase!(ahora mismo le cambiaría alguna cosa,pero suele pasar XD). Muchísimas gracias por el link a ver si alguien más me quiere a mi también <3 :D juasjuasjuas.
La verdad es que el método piños largos lo he ido aprendiendo gracias a los gaijineros que nos enviciáis que no es sano! Malas personas! :D

Aiba dijo...

Jouuu gracias por la publi del fanzine, de Subaru y mía, que ilusión ver mi fanart aquí!! Y faltaba más, pa eso estamos los fans, para dar ánimos siempre. Me han gustado mucho los fanarts, y en especial la viñeta. Sugiere un montón de cosas que, por suerte, vamos a poder leer pronto ^W^. Y perdonad que haya estado tan desconectada últimamente XD. Un besote para las dos y al currele!

Subaru * スバル dijo...

hala, qué bien que os gustara tanto!!! *OAO* me vais a sacar los colores!!! >////<

muchas gracias a vosotras por crear un manga tan genial! me habéis viciado al género fantástico cuando es un género que nunca en la vida me había atraído!!!

en fin...que eso, que me alegro mucho de que os haya gustado tanto y de que lo hayáis puesto en el blog con enlaces y todo ^_^ con lo liadas que debéis andar de trabajo...

la verdad, no me imagino hasta que punto vais estresadas, imagino que debe ser muy duro...
pero entiendo eso de que a veces te desanimas, y cuando un lector te cuenta su experiencia con tu obra o que te manda un dibujo, te suba la moral un montón!!
a mi hace nada una persona me dijo que un amigo suyo había leído los 4 capítulos que llevo de mi manga y que se sentía muy identificado con la historia.
para mi, fue lo mejor que me habían dicho en la vida! XD hahaha

en fin, que muchísimo ánimo!!!!

XianNu 仙女 dijo...

Zalagath
Lo de cambiar alguna cosa lo haríamnos todo con cada uno de nuestros dibujos. XD Y seguro que te haces querer! Eso sí,la "competencia" en DA es tan dura, que con lo poquito que le quieran a uno basta! X3

Aiba
Gracias a vosotros por dedicarnos estos dibujazos. ¡Alegran el alma y el corazón! >3<= Y si a pesar de todo conectas para comentarnos un poquito, valoramos ese esfuerzo mucho!

Subaru
Jaja, gracias a ti! Si los lectores dedicais un tiempo precioso para hacernos felices, qué menos que resaltar ese esfuerzo en nuestro blog! >.<=
Y bueno,si Bake te ha enganchado al género fantástico, estupendo! Creemos que la fantasía tiene todo lo que un lector puede necesitar: drama,humor,acción,amor, crueldad...y con Bake confiamos poder aportar un poquito de cada! SI te hemos enganchado, el esfuerzo no ha sido en vano!


COmo siempre, gracias a todos. :_D

Jaco y Edu dijo...

Que majas sois chichas, nos da hasta palo ver nuestro nombre en vuestro blog..
Esperamos conoceros en persona pronto y que nos firmeis un tomito de Bake a cada uno.
Un beso muy fuerte y animo con la tercera parte, que ya le tenemos unas ganacas irresistbiles con tanta preview, y con los demas proyectos!