sábado, 12 de mayo de 2018

Sobre Chan Prin - Gaelyka y bonitos fanarts

¡Hola malditillos!

Como ya sabéis, hace escasamente un mes se estrenó nuestra primera Visual Novel. El lanzamiento fue discreto, pero rápidamente se difundió por la red. Y a día de hoy, ya está mundialmente a vuestro alcance.


Chan Prin - Gaelyka está disponible para dispositivos iOS y para Android:

Chan Prin Gaelyka en iOS
Chan Prin Gaelyka en Android

¡Y estos son los avatares con los que podéis encontrar el juego!
 (Si es que no los han tenido que retirar, que la censura nos ha golpeado fuerte tanto en los banners como en los avatares)


Es muy importante que tengáis en cuenta varias cosas, que os vamos indicando a continuación:

- Ni en las redes de Chan Prin, ni en las nuestras de Xian Nu Studio os podemos resolver dudas relacionadas con errores que os dé el juego, idioma, problemas con la conexión...Todo esto y cualquier sugerencia sobre la jugabilidad solo os lo pueden resolver en eBabylonGames, así que, contactad con ellos y mandad vuestras preguntas al respecto a:
Facebook eBabylonGames
Twitter eBabylonGames
 
- El modelo de móvil y/o tablet puede tener muchísimo que ver con los posibles errores que os dé el juego (pensad en la de miles de modelos que hay y la dificultad que entraña hacer que funcione para todos ellos). Así que os aconsejamos especificar qué modelo es, el sistema que utilizáis (iOS o Android), mandad capturas, el nombre de vuestro personaje y explicad que os ha ocurrido.


- Recordad que es un juego totalmente nuevo, recién empezado y con muchas cosas a pulir, por un equipo super pequeño. Os rogamos mucha paciencia, ya que el día dispone de pocas horas y no da tiempo a todo. Se irán realizando actualizaciones donde intentar remediar todos los errores y añadir mejoras a la jugabilidad.


- El juego irá aumentando en cantidad de capítulos y vestuarios. Pero poco a poco, ya que somos solo tres personas (Henar Torinos y servidoras) encargadas de este apartado, a combinar con otras tareas laborales. Pedimos muchísima comprensión y paciencia.


- Se aceptan propuestas para vestir a vuestras princesas.Tenéis más detalles al respecto en ESTA ENTRADA sobre el videojuego.


Otras cosas que os podemos explicar respecto al juego:

-Cada frase supone un gasto de 10 corazones de energía.

-Se recarga un máximo de 200 de energía cada 24 horas, no acumulable. Pero si vais gastando poco a poco, esta energía se va recuperando automáticamente en menos tiempo, siempre quedando parada en el límite de 200.

-Podéis acumular energía y dinero infinitamente jugando a la ruleta. Tenéis la posibilidad de realizar 3 tiradas y a las 3 horas volver a repetirlas. ¡Pero tenéis que visualizar la publicidad que aparece en la tirada para que esta sea válida, no podéis saltárosla!

-Los personajes del juego tienen diferentes afinidades nada más empezar, cuando lo normal sería que estuvieran todos a nivel cero. Esto es debido a que pensamos que, como las personas en la vida real, hay con quienes se conecta rápidamente y otros más despacio. Unos son más extrovertidos y otros más introvertidos. Con algunos tendrás que hacer más esfuerzos para que abran su corazón, y otros te lo entregarán sin dudarlo. Y esto es algo que se ha aplicado en el juego con respecto a la afinidad inicial con cada personaje.









 Y hay mucho dónde elegir...
 

-Al finalizar el capítulos, podréis optar a repetir el capítulo o a continuar. Las repeticiones de capítulos os reiniciarán la afinidad a la que teníais al principio del capítulo, al igual que los objetos y prendas obtenidas durante el mismo, pero conservaréis las ilustraciones y el vestuario que hayáis comprado durante el juego en la tienda de ropa. Esto os dará la posibilidad de probar diferentes rutas y decidiros por la que más os guste, ya que la última repetición que juguéis, será la ruta con la que seguiréis el siguiente capítulo.

-Si no podéis pulsar el botón de continuar, es porque aún no hay disponible un nuevo capítulo.

- El juego irá aumentando en cantidad de capítulos y vestuarios, pero poco a poco.




 MUY IMPORTANTE: Esta pagina se centra SOLO en anunciar novedades relacionadas con el juego a nivel artístico y de historia.No podemos resolver problemas técnicos, no tenemos conocimiento sobre estos.

Para cualquier problema relacionado con errores y/o dificultades en el funcionamiento deljuego, debéis poneros en contacto con EBabylonGames

 y más concretamente a contact@ebabylongames.com , donde los desarrolladores recibirán vuestros problemas de forma directa.
Especificad a eBabylonGames vuestro modelo de móvil y/o tablet y número ID de usuario (indicado en ajustes, abajo).



¡Y eso es todo de momento! 
La aventura con el juego va a ser ardua, hemos dado lo mejor y esperamos seguir haciéndolo durante cada capítulo nuevo, pero sobretodo, que todos los que lo juguéis la disfrutéis muchísimo. Le hemos puesto muchísimo corazón e ilusión, y esperamos que os llegue.

 Próximamente...

 Avance de color compartido por nuestra tercera Channú, Henar Torinos, sobre el segundo capítulo...

Y avance de tinta de servidoras del tercer capítulo.

 ¡Ahora no solo os diremos que leáis nuestras obras, si no que las juguéis también (jugar a seguir leyéndonos, básicamente XD)!


Y para rematar, os dejamos los fantásticos fanarts que ya rondan por las redes en relación al juego. Nos emociona muchísimo, y esperamos que la colección vaya en aumento.


FANARTS


 BrujadelTeatro - Enlace al link original AQUÍ

Keila_arts - Enlace al link original AQUÍ

KomaedasWife - Enlace al link original AQUÍ

Kasai_Ma5 - Enlace al link original AQUÍ

Amyroseharuka - Enlace al link original AQUÍ

¡Seguiremos informando, malditos!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy como a mitad del primer capítulo, pero por lo que he entendido podemos elegir a chicas como pareja?? Porque eso serie súper genial. Además la s muletillas en español me a canta ;)

XianNu 仙女 dijo...

Sí, hay para elegir entre cinco chicos y cinco chicas como opciones amorosas. :D

StephanieAlbertazzi06 dijo...

Chan Prin es un juego ¡Maravilloso! Cada personaje esta bien definido y las respuestas son muy buenas, no es la típica novela visual que puedes predecir. Las ilustraciones son hermosas y la hadita es un vacilon además de los diálogos que rompen la cuarta pantalla son muy graciosos. La pasas muy bien, entre coqueteos, las respuestas graciosas y las caras de los personajes se te vuela el tiempo. Es una lastima no saber cuando continuaran la temporada :'(

Anónimo dijo...

Es genial , lo único q m molesta es lo d la energía , yo quiero jugar todos los días durante un buen tiempo pero no puedo xq la energía se gasta rápidisimo y así no puedo disfrutar el juego , lo q es una pena xq se ve muy bueno , xfa solucionen esto