sábado, 14 de marzo de 2009

Tercer Tomo ALL IN....diseños de personajes

A pocos días de ser publicado, y aún no nos han llegado los tomos correspondientes! Jarrrl!! ¡Con las ganas que tenemos de verlo impreso! >_<

MELANIE MÜLLER.

Hermana gemela de Sthephanie. Todo lo que tiene de buena Sthepy, lo tiene de mala pécora. Aunque, qué decir...¡su equipo es el que tiene más chicos guapos en comparación al resto!







JODIE MÜLLER.

La más pequeña de las hermanas Müller, ¡14 añitos!. Además de peque, es superdotada, y esta en una escuela especial para chavalines como ella. Es muy linda...y a diferencia del resto, ¡su equipo son 3 chicas y un chico! Compañeros de clase superdotados tambien. ¡Miedo que dará su equipo jugando!






LA SEÑORA MÜLLER

Porque no sabemos su nombre. Solo que es la madre de tanta mujercita de la familia...y que está en proceso de divorcio, debido a la infidelidad de su marido...y que sus hijas,repartidas entre ambos bandos, serán las que consigan los diferentes bienes para sus progenitores en competición de poker, en vez de por abogados.






PASCALINE

Miembro del equipo de Melanie.










QUENTIN

Miembro del equipo de Melanie.







La verdad es que poco se puede decir de los nuevos miembros,pues no se ha visto nada en especial de ellos. -_- Tambien había unos poquitos más de diseños de personajes, pero subimos los más destacados a nuestro gusto.

3 comentarios:

Menhdel dijo...

Hay que ver las cosas tan buenas que salen con cuatro rayas, que envidia me dais xD
Ya cuento los días que quedan para el Expomanga!

Unknown dijo...

me han molado tela los diseños

XianNu 仙女 dijo...

Gracias,Mendheeeel! La de tiempo que ha tenido que pasar para que las 4 rayas salgan bonicas,no veas...XD

Nosotras estamos deseando ir para allá tambien,y ver ya el fanzine finiquitao!! Seguro que estará esplendoroso!!

Y gracias tambien, Quini! ^^