jueves, 19 de marzo de 2009

La Senda de la Profecía: LA CAZADORA DE PROFECÍAS

Hubo un tiempo en que los sabios advertían que era peligroso leer en las estrellas...


Una aventura épica, juvenil y moderna...

Como siempre, en favor de los autores españoles, con gran talento literario y grandes dotes de ingenio e imaginación.

Para no variar, gracias a nuestras anfitrionas de contacto en Juvenil Romántica.

Tuvimos la fortuna de colaborar en unas ilustraciones para la web de la autora, con los personajes principales de la saga La Senda de la Profecía, de Carolina Lozano Ruiz.
Cuando leímos el libro, pensamos que no solo era una historia con todos los elementos necesarios para hacerla adictiva, sino que además poseía unos personajes que nos llenarán y sorprenderán a lo largo de toda la trilogía, con grandes misterios por resolver.

Fuimos diseñando los personajes,conforme a cómo nos lo imaginabamos, y en base a los consejos de su creadora. Con quien acertamos de primeras fue con la protagonista, como se puede observar en la progresión de los retoques. XD ^_^



Una vez todo niquelado, como siempre, el paso a tinta....

Y ya por último, sus respectivas versiones a color, en las cuales os vamos a presentar a los protas de esta saga tan fantástica.




Eyrien de Siarta


















Esta elfa de la Noche, no es una elfa normal y corriente: es una Cazadora de Profecías. ¿Y qué quiere decir esto? Evitar males mayores a la tierra donde todos, elfos, enanos y humanos viven: esto es,acabando con los futuros enemigos de la Triple Alianza, antes de que sean un peligro auténtico. Para ello, siguiendo los designios de los Sabios Videntes, deberá acabar con la vida de dos personas, que tiempo atrás, juró proteger: River, de la Casa de los Tres Elfos, y Killiam de Arsilon.




River de la
Casa de los Tres Elfos

















Es un Alto Humano (lo que quiere decir, que por su cuerpo corre sangre élfica), amigo y protector de Killian. Teniendo conocimientos como mago-guerrero, aún le queda un largo camino a recorrer en su aprendizaje. Pero su buen corazón y voluntad, hará que mejore, gracias tambien a las enseñanzas de Eyrien, por la que siente admiración....y algo más.




Killian de Arsilon


















Este joven, es el príncipe heredero de Arsilon y el futuro dirigente de la sección humana de la Triple Alianza. Aunque la mayor parte de su vida la ha pasado lejos de sus tierras, cumplirá su deber para con los suyos. Lleno de valentía y nobleza, es fiel a su amistad con River, al que aprecia enormemente.




Ashzar

















En los Dos Continentes, no hay seres más desconocidos y peligrosos que los vampiros. Entre ellos, este vampiro de Alta Estirpe. Se desconocen sus planes, el por qué de sus acciones y sus motivaciones. Pero el hecho de que encontrara a Eyrien y bebiera de su sangre, hará que de manera decisiva vuelva a buscarla para saborearla otra vez. Persistente y calmado, frío y calculador, arrebatador y temible. Sin duda, un ser que no pondrá el camino fácil a Eyrien y sus compañeros.


Es una descripción muy nímia, porque la historia es mucho más de lo que podamos describir en unas simples líneas. Por eso, para conocer más de esta saga, lo mejor que podeis hacer es visitar la web de la autora, donde además podreis ir descubriendo otras de sus obras:

http://www.carolinalozano.com/index.html

¡Sin contar en que sus libros se pueden encontrar en librerías de toda España!

Desde aquí, le agradecemos su santa paciencia a Carolina, pues debido al trabajo y otros quehaceres, hemos tardado muchísimo en realizar estas ilustraciones. Sin contar otras tantas más que le debemos y que esperamos no demorarnos tanto. =_=U

¡Ojala que os haya picado el gusanillo con esta obra!


5 comentarios:

Eva Rubio dijo...

Genial, genial,genial!!!!!

Es que os hn quedado nikelados!!!!

A mí me han gustado muchísimo!
Los vi porque Carolina había dejado el enlace donde los ha colgado en su página (en personajes) y es que hasta me he enamorado!!!! Son preciosos!
Felicidades por ese trabajazo.

Makino dijo...

Muy buen trabajo el de ustedes las felicito mi estilo es totalmente diferente ^^, muchos besos, Makino/Tiry33

Carolina Lozano dijo...

Muchísimas gracias cielos!

on unas ilustraciones fantásticas, tal como los imaginaba.

Besitos!

Enkaru dijo...

Genial el diseño de todos los personajes, como siempre. Muy acorde con la personalidad de cada uno.
Tiene muy buena pinta el libro. Voy a echar un vistazo a la web de la autora, ya que me encantan las historias de fantasía^^

Besos y seguid así, guapas ;)

knil dijo...

Están muy chulos! A mi es que me encanta eso de mirar diferentes diseños del mismo personaje. Así creo que se da rienda suelta a la originalidad ^__^