miércoles, 4 de marzo de 2009

Buenas nuevas generales

Solo dos cosas:

1 Del 5 al 8 marzo, o sea, este fin de semana, es el XIV Salón del Comic de Granada , al que iremos cuando podamos. Se supone que el sábado hay una charla en la que participaría Pukalince...

SABADO 7

11:30 Manga desde Europa:

  • Yishan li
  • Irene Diaz
  • Stefania Bitta
Pero, que conste que no es seguro, porque nosotras nos hemos enterado a través de la web, y no por ninguna llamada vía telefonica o comunicado vía internet...XDDD Aunque si alguno dice ahora "yo iréeeee,yo iréeeeee..." La Pukalince tendrá que hacer el esfuerzo de levantarse por todos ustedes!

2 Primero nos enteramos de que estaba nominada...y hoy, lo han confirmado con una llamada: ¡¡Pukalince ha ganado el Premio Joven a las Artes de la Junta de Andalucia!!
ToT= ¡¡Emocióooon, lo celebramos con un bocadillo de jamóooon!! La verdad es que solo conocemos el nombre del Premio, porque, por lo demás, ni sabíamos que se daba tal cosa, ni encontramos información por internet sobre este mismo...En cuanto sepamos más, por aquí lo dejaremos escrito. ^^

¡Y eso es todo! Puede que estemos perdidas en estos días venideros: en el salón habrá que tratar de venderse para las editoriales, ver a la gente que hace milenios que no ves y siempre tienes la fortuna de verlos en el salón (¿o no?), etc,etc....aunque nunca se sabe...asi que, simplemente, ¡¡hasta la próxima entrada!!


Postdata: Y como no nos gusta dejar las entradas solo con texto, dejamos una foto de nuestro santuario del comic, del cúmulo de cultura y de técnicas de nuestra devoción y que aumenta con el paso del tiempo...


Es de hace un par de meses, y no esta al completo...¡ni hay manera de hacerle una foto en que se vea todo! ¡¡Mujuuuajuajua!! >o<

10 comentarios:

Menhdel dijo...

Dios, pero que pedazo de colección O______O. He visto por ahí libros de Mundo de Tinieblas, así me gusta.
A mi me gustaría ir al salón de Granada, pero nunca me lo planteo en serio. Murcia no queda muy lejos, así que igual me puedo volver en el día y acercarme, a ver que tal.

Ah, y felicidades por el premio!!

XianNu 仙女 dijo...

Y lo dicho, faltaban cosas...XD De mundo de Tinieblas tenemos lo más anticuado, y sobretodo material de Estirpe de Oriente y de Changeling (aunque de este fotocopiado casi todo..XD). Ahora a la Felwyn le ha dado por pillarse todo lo que puede de 3ª edición de y D&D, y la distribución ha cambiado...en fin...¡malditas frikis! >_<


Si te animas a venir, haznoslo saber, que quedemos en algun sitio y charlotear un rato de tu a tu!!^^ Por cierto, studio Wargh! va al expomanga,¿verdad? Que allí segurito casi que nos veríamos tambien!!

Y muchas gracias por la felicitación!!

Menhdel dijo...

Si, al Expomanga vamos seguro (con las prácticas en empresa lo voy a tener jodido para escribir los guiones, pero bueno, estaremos xD) aunque tengo el recuerdo de que me dijérais que vosotras no os ibais a acercar... pero vamos que si vais, pues tanto mejor, que leñe xD Eso si, a Granada me acercaría sólo yo, en plan viaje relámpago para ver que se cuece por el sur. cuando tengamos fanzine en el mercado y estemos más estables ya les diré yo a mis escla--dibujantes que nos bajemos a vender cositas :3

XianNu 仙女 dijo...

No ibamos a ir,cierto. Pero resulta que se pusieron en contacto con nosotras...y es muy probable que hagamos una exposición alli, y entonces...pues habrá que ir! XD

Nos veremos sea donde sea!>3< Tenemos ganas de ver vuestro fanzine!! wiii!

Enkaru dijo...

Enhorabuena por el premio, Pukalince^^. A mí me encantaría ir al salón de Granada y conoceros, pero estoy pelá XDD, y lo mejor es que estoy pelá porque el mes pasado me fui dos veces a Sierra Nevada XDDD (que por cierto, quiero volveeeer T_T)
Vaya tela lo de vuestra estantería jajaja. ¡Y yo que pensaba que la mía era grande!

Besos :)

XianNu 仙女 dijo...

La próxima vez avisaaaa,Enkaruuuu!! XD Que busquemos mutuamente un hueco para vernos!!

Y fijate, ya has ido a Sierra Nevada más veces que nosotras en nuestra vida....X__D

En fin,y si no es en el Salón de aquí, otro será!! ^^

Enkaru dijo...

Jooouuu, si lo llego a saber :(
Yo he ido por primera vez este año y como nos gustó tanto esquiar a mi novio y a mí, me regaló otro viaje para mi cumpleaños^^
Lo pasé genial y me encantó Granada, sobre todo las pedazo tapas que nos ponían jejejeje.

XianNu 仙女 dijo...

Sí, las tapas de Granada hacen fama para la ciudad! Con un par de bebidas puedes darte por satisfechon para comer o cenar XDDDD

Pues nada,si repites, ya sabes donde estamos ;)

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio!!! Que alegrón!!! Ya lo escuché en el Salón, pero aqui felicito también por escrito. :)

A este paso ya no quedan más premios por darte!! XD Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

thank you