martes, 15 de diciembre de 2015

Recopilando fotos, firmas y dibujitos varios de diciembre


¡Hola de nuevo!

Recopilamos foticos de nuestra estancia tanto en Mangafest como en Expocómic, así como alguno de los dibujos que hemos ido compartiendo entre medias.


Montón de detalles que nos llevamos desde Mangafest (¡y cierta ficha de poker de Barna que tocaba lucir!).
¡Gracias a Esgalor, Seppuka, Déteka y a Marta por semejantes dibujazos, palabras de cariño y llenarnos de tanta emoción!





En Mangafest hubo un problemilla, y tuvimos que juntar nuestra charla con las firmas, de forma que mientras Puka dedicaba tomos, Felwyn iba enseñando las cosas y contestando las preguntas. Así que nos fue imposible hacer las fotos habituales a algunos de los tomos firmados. Pero gracias a Déteka, que nos ha facilitado las dedicatorias que se llevó ese día, os las podemos compartir por aquí. Fue un gran placer, ya que se firmó tanto Bakemono como Corazón de Melón.




Nuevo fanart de
 En la Sangre


La obra de nuestra querida Bry está avanzando, y esta escena es super especial. Es todo un espoilerazo si no habéis leído la novela…pero ¿cuantás escenas espoileadoras nos incentivan a tantos a leer obras que no conocemos? ¿Cuánta curiosidad nos despierta y que hace que no nos resistamos a leer algo que hasta ese momento no imaginábamos que nos llamara la atención?
Pues esperamos que con este fanart, sintáis esa imperiosa necesidad. :)

“En la Sangre”
, de Bry Aizoo, una historia que nos encanta y que podéis leer gratuitamente a través de Wattpad  en https://www.wattpad.com/st…/39460494-en-la-sangre-homoertico
Akron & Seth  - En la Sangre (c) Bry Aizoo  



La adorable Fluffy Chan que decorará el menú navideño de este año en @FunnyCocina  ;D 
¡Miau Ñiam!


 Tarjetas y láminas de coleccionistas navideñas que tuvimos en el stand de Ediciones Babylon en Expocómic.




 ¡Algunas de las firmas meloneras en Expocómic!






Las firmas de Bakemono de hoy han sido muy guays. Y hemos dedicado a nuestra sacerdotisa y fénix favorita, como a la pareja más reclamada de Belkis y Mafuyu. ¡Qué gustirrinín más rico nos ha dado, muchas gracias!








¡La super dulce Kaley nos trajo este precioso fanart de Mayu! *__*= 

 Dando color a cierta bakemono fénix...

 

Este dibujo original no volvió a casa, ya que una fiel lectora se hizo con él. Pero como le hicimos fotos, aprovechamos y os lo compartimos por aquí. ;D

 
Hanako - Bakemono  ©  Xian Nu Studio

Y eso es todo de momento. Muchas gracias por venir a vernos, cuidarnos y mimarnos en cada evento. ¡¡Abrazotes muy fuertes!!





No hay comentarios: