miércoles, 23 de diciembre de 2015

Postales navideñas Channueras


Si vais apurados porque todavía no habéis enviado tarjetas navideñas, ya tenéis la excusa perfecta: ¡estábais esperando a poder mandarle las nuestras!

En esta época encontraréis muchísimos tipos de tarjetas con temática navideña, a nosotras nos encantan. Pero siempre deseamos encontrar algunas con un estilo más mangakero/comiquero. 

Pues gracias a Ediciones Babylon tuvimos la oportunidad de diseñar nuestras propias tarjetas, bien grandecitas y hermosotas, y con sobre rojo a juego.

Pasamos a mostraros los modelos: 

 Mami Noel
 
¡Mami Noel muy cucosa!

Papi Noel
¡Papi Noel surfeando para llevaros los regalos!


Mascotas Navideñas
 Con cameo del gatete Mimitos, mascota oficial de Babylon, junto a unos animalitos que ya conoceréis si veis nuestras fotos: los perretes Ico y Neo, y los gatetes Alex y Natasha.

 Mascotas Villancicos
 
Las mismas mascotas cantando en conjunto...menos Natasha, que como buena soberana gata, jamás se dignaría a cantar con el resto de la chusma que le rodea.

Sexy Papi Noel Kenzo

 
¡Esta parejita yaoicera os la conocéis ya, pero al fin los podéis ver a color! Kenzo y Nagisa, nuestros personajes, en modo navideño. 

Sexy Duende Nagisa
 
Y seguimos con nuestra pareja Kenzo y Nagisa, con un sexy duende insinuándose al potentemente vestido de papá Noel con cuero rojo.


¿Os han gustado? Sabemos que las fechas son muy apuradas, pero tanto si queréis adquirirlas para regalarlas o haceros con ellas para vosotros mismos (son grandecitas y de buena calidad),  podéis comprarlas para que os lleguen rápidamente a través de la web de Babylon entrando en el siguiente enlace: 


¡Felices fiestas!

No hay comentarios: