domingo, 20 de diciembre de 2015

Diseños iniciales para SMA04

 Pensábamos seguir compartiendo poco a poco los diseños iniciales que realizamos para nuestra participación en SMA04 (ah, ¿que no sabes a que nos referimos? Pues pulsa AQUÍ para ponerte al día) . Pero hemos pensado que mejor no torturaros y dároslo de golpe.

Los estudios previos de los diseños de personajes son esenciales. Para el concurso, lo consideramos especialmente importante: los personajes no podrían hablar con palabras, así que se expresan a través de sus actos, expresiones, por su forma de moverse, la postura de su cuerpo, su forma de vestir...cada detalle iba a hablarnos de ellos.

Los diseños se dibujaron en una agenda, así que la hemos escaneado tal cual para que podáis verlos mejor:
 

 Los personajes de pequeñines salían muy poquito, pero igualmente se les dedicó mimo a los diseños.

 Practicamos en vivo la trenza que lleva la protagonista. Puka tenía muchas ganas de practicar este tipo de peinado.
Aquí podéis ver la evolución de nuestro chico. Con un rapado y un pendiente, perdía formalidad, dándole un toque ligeramente macarra, pero igalmente se ganaba nuestra simpatía, ya que es un buenazo.

Grandecitos y muy guapetones, luciendo su ropa de diario. A la derecha, los dos vestidos con los que aparece la chica en la obra.

Los pobretes amargaillos de mal perder, nuestro chico vestido para la gala, y a la derecha...uy, a la derecha es el premio no oficial que se regalan ambos al volver a casa. ;b

Consideramos los diseños sencillos, pero efectivos en cuanto a lo dicho más arriba de la entrada. Esperamos que os hayan gustado.  

¡Besotes y gracias por leernos!
 

No hay comentarios: