domingo, 8 de febrero de 2015

Nos vemos en Chibi Japan Weekend Madrid...y una consulta (EDIT)

¡Ya empieza el recorrido para dedicar tomos por los salones!

Y el primero de este año es: 
Chibi Japan Weekend de Madrid.

Os dejamos el enlace de Revista Inari con los detalles de todo el movimiento de la editorial Fandogamia:
http://revistainari.blogspot.com.es/2015/01/novedades-fandogamia.html 

Copypasteamos los detalles concretos con respecto a los lectores de Corazón de Melón:
Horario de firmas


SÁBADO 14

13:00 Xian Nu Studio (Corazón de Melón)

18:00 Xian Nu Studio (Corazón de Melón)


DOMINGO 15

12:00 Xian Nu Studio



Y con motivo de San Valentín Fandogamia regalará una postal exclusiva de Corazón de Melón a todos los lectores que acudan a las sesiones de firmas o adquieran alguno de sus cómics. Próximamente subirán a las redes sociales las fórmulas para coger turno en cada sesión.


 MUY IMPORTANTE:
 En estos momentos, Pukalince ha tenido que parar de dibujar encargos por un problema de hinchazón en los dedos de la mano. Esperamos que con la visita al médico y reposo durante la semana se recupere. Pero en el caso de seguir igual para el fin de semana, las sesiones se tendrán que limitar a echar una firma sin dibujo (y eso si puede para entonces) . Por la misma razón, tenemos tachada la parte que hace hincapié en que realizaremos encargos, ya que si sigue igual, obviamente, tampoco se harán. Lamentamos las molestias, pero la salud es lo primero. 

EDIT:
Puka tiene artritis traumatoide. ¿Esto qué quiere decir? Que estará estos días en reposo y tratamiento, que es lo que necesita su mano. Como va mejorando, se harán firmas, pero estarán muy limitadas las que llevarán dibujo. Se harán todas las dedicatorias que se puedan, pero vais a tener que estar muy atentos a los horarios de Fandogamia para coger número si queréis llevárosla con dibujo. 
Los encargos en principio no se realizarán por esto mismo. 
De todas formas, de aquí al sábado puede cambiar la cosa (tanto para mejor, como para peor). Así que os informaremos cuando estemos allí de cómo se presentará el panorama.
Nuevamente, lamentamos las molestias.    
 

¡Y HAREMOS ENCARGOS!


Fuera del horario de firmas, realizaremos encargos en el mismo stand. Pero recordad que sólo serán encargos, no firmaremos tomos fuera del horario oficial.


Recordad echad un vistazo a nuestras normas para las firmas y encargos, y el listado de precios. Ambas cosas las encontraréis al principio de la columna izquierda del blog. 

¡Y aprovechamos para plantearos una consulta! 
Por temas de peticiones laborales, estamos tratando de plantearnos cómo sería realizar un manga con posibles opciones diferentes en la historia, al estilo de los libros de "Elige tu propia aventura" o como ha sido en la realización de  la versión en viñetas de "Amour Sucré - Corazón de Melón".  Pero en un tomo manga nos parece muy difícil plantear esto, pues nos parece que puede cojear mucho (porque si eliges desde primer momento una ruta específica quede todo como posibles aventuras independientes, o si planteas supuestas varias opciones, que no de la sensación de realmente poder elegir si luego la historia continúa igual hagamos lo que hagamos, etc.).
 Y como no nos consideramos ama y señoras todopoderosas, pedimos vuestra guía y consejo acerca de esto. ¿Se os ocurre alguna posibilidad diferente? ¿Realmente no véis tan mal los sistemas normales para este tipo de historias?  ¿Preferís una historia lineal? ¿Creéis que es mejor tener pequeñas opciones en cada capítulo, o una opción a la hora del final de cada tomo?
Cualquier ayuda nos vendrá de perlas, ya que andamos desconcertadas. Y si somos dos cabecitas locas tratando de pensar en esto, unas cuantas más nos ayudarían. Así que si dejáis vuestros comentarios por aquí al respecto, nos será de gran valor.
¡Gracias por adelantado y un abrazo!







3 comentarios:

Amelion dijo...

Hey señoritas! Espero que Puka se ponga mejor ;_;... si es que no se puede dibujar tantísimo.

Sobre lo del manga con opciones lo veo una idea buena pero como decís muy complicada. Yo por lo general prefiero las historias lineales si estamos hablando de un comic (en los videojuegos tener opciones siempre mola) pero aún así creo que sería interesante de experimentar con estas cosas.

En mi opinión los pequeños cambios en la historia siempre te dejan como "meh" con ganas de más. Yo preferiria cambios realmente significativos en la historia, que si coges esto se muera todo cristo o si no se salve X (ya me entendeis xD). Para eso tendrían que ser pocas opciones, sino moririais haciendo páginas y páginas... pero creo que sería más impresionante.

No se me ocurre mucho más para ayudar pero al menos os dejo mi opinión ^^.

Ánimo!! *kisses*

Nedylene A'Daragon dijo...

Mejórate Puka! :DDD

Con respecto a lo que habéis dicho del manga, opino como Amelion, para estos casos deben sereventos o acciones que realmente den la vuelta a la historia o que cambien la percepción del protagonista. No sé si os será de ayuda porque no es manga sino lirbo pero hay un libro juego muy interesante de David Velasco que os puede ayudar, se llama Héroes de Acero :D

Ánimo! Besos!

Carlos Colaiacovo dijo...

jeeeee, Chibi en dialecto de Okinawa significa "culo" ;)