martes, 17 de febrero de 2015

¡Marchando recopilatorio de fotos y firmas del Chibi Japan Weekend!

El resúmen de la Chibi Japan Weekend de Madrid es básicamente que hemos estado muy agustico. ¡No podemos decir nada malo de este evento al que asistimos por primera vez porque ha ido genial!

Os dejamos el recopilatorio breve de foticos y un montón de firmas con dibujetes para que las disfrutéis.


Los primeros números de las sesiones de firmas mañaneras, tuneados por uno de los chicos de Fandogamia.




Nuestras hermosas colas de firmas, ¡tanto por el largo de ellas, como por esas sonrisas encantadoras! 

¡La primera firma de todas fue para Sailor Saturno! Era DI-VI-NA.

¡Más nenis super cuquiiiiiiis! 



 ¡Un pequeño KitKat antes de empezar con las firmas sucretteras! 
Hubo un par de personas que trajeron tomos de Bakemono para firmar, lo cual ya sabéis que nos encanta. Así que para los fans de la trilogía, os compartimos las firmas por aquí:



 Ahora, ¡a corazónmelonear!
Esta primera parte de las firmas meloneras la subimos a nuestras redes habituales (primero Facebook y Twitter, y luego Tumblr) , en que procuramos subir variedad, de forma que saliera tanto Lynn como todos los chicos:









Y para finiquitar con los dibujos, la segunda tanda de firmas que quedaban por mostrar. No es posible hacer fotos de todas con el móvil, pero esperamos que sirva para satisfaceros (puede que también sintáis envidia cochina de los dueños de ellas, pero esto no es intencionado XD):











¡Esperamos que os haya gustado!
Por último, dar las gracias a todos: a la organización por llevarnos, a Fandogamia por mimarnos, a los fans por su paciencia en las colas y a los amigos que han podido sacar un ratito para nosotras.

¡Nos leemos!