martes, 3 de febrero de 2015

¡A la carga de nuevo con encargos!

Nos hemos puesto al día de tareas y esta mañana hemos vuelto a abrir encargos, habiendo llenado un cupo aceptable en tan solo unas horas. ¡Nos da mucha alegría que pase esto! :_D

Y para inaugurar entradas de nuevos encargos, empezamos con la de un colega especial, que juega con cierta ventaja porque su encargo estaba pendiente de hacer hace ya un tiempo y empezamos ayer a bocetarlo. Además que se sale del listado de opciones para los encargos disponibles, ya que es para hacer entrega del original a Copic. ¡Esperamos que os guste, porque es un personaje muy conocido! 
Y sin entretenernos más:
16 - RAULIZGA
Ami Mizuno - Sailor Mercury (c) Sailormoon - Naoko Takeuchi


 Tres bocetos para elegir.

El lápiz de la postura elegida.

Entintando...

 Copikeando...

Y el resultado final. Con todo el material utilizado para darle un bonito resultado.


Aquí ya escaneado y con los niveles ajustados.

Y en nombre de Mercurio, ¡encargo acabado!


2 comentarios:

Irene García dijo...

Chulísimos los rotus y sus efectos. Nunca me ha dado por usarlos, no sé qué tal se me darían, aunque supongo que debería intentarlo. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué marca/s de rotuladores soléis trabajar? ¿Hay algunas que vayan mejor que otras? Que, aparte de que me entra curiosidad, tengo una alumna de dibujo técnico interesada en el tema y me ha pedido información.

Saludos y cenkiu por adelantado

Irene

XianNu 仙女 dijo...

Para este tipo de dibujos usamos rotuladores de la marca COPIC. Los colores son muy fluidos, naturales...son caretes, pero personalmente nos gustan mucho.
Aunque lo suyo de tu alumna es que vaya probando por su cuenta. Hay otras marcas como NeoPiko que son parecidos a los Copic, pero algo más baratos. También puede probar los Tombo, que son más fáciles de adquirir en tiendas y tienen una amplia variedad.