lunes, 26 de marzo de 2012

¡Pregunta a los personajes de Bakemono!


¡Hola peña!

Antes de explicaros de qué va el título del journal, queremos recordaros que este próximo finde estaremos en el II Salón del Manga de Alicante, y que para más detalles, encontrareis toda la información de lo que haremos en ESTA entrada.

Y ahora, a lo que íbamos. :D
¿Qué es eso de que preguntes a los personajes de Bakemono?

Pues como bien leéis, que les preguntéis a ellos directamente,como si de una entrevista se tratara.

Las autoras no responderemos, sino los personajes. Así que,si hay algo que queráis preguntarle a Mayu, Mafuyu, Evein, Belkis, Shiroi, ¡incluso a personajes como Koyce o Ian!, podéis hacérselas.Por sus gustos, preocupaciones, etc.

Tened en cuenta que van a responder ellos mismos. Y eso implica que si hay algo que no puedan saber, algo que les de corte, o les ponga de mal humor, responderán en base a cómo son ellos y sus conocimientos.

Así pues, los personajes sólo podrán responder teniendo en cuenta lo transcurrido en el tomo 1 y 2. Todo lo que pudiera pasar más adelante, serían sólo cavilaciones, como hacemos las personas sobre nuestro incierto futuro. :)

Es muy importante que indiquéis a quién va dirigidas, indicando primero el nombre del susodicho personaje.

Si queréis hacerle llegar vuestra opinión sobre ellos, también podéis, y así saber lo que os dirían.

De momento, no hay un tiempo límite para hacer preguntas, ya que las iremos respondiendo sobre la marcha.Sólo pedimos que sean formuladas en los comentarios de esta entrada, para tenerlas todas localizadas y no estar respondiendo preguntas en entradas que no tienen nada que ver.

Más adelante, recopilaremos las preguntas junto a las respuestas, en una entrada de este mismo blog.

Y bueno, pedir toda la difusión que pueda haber entre vosotros, los lectores, para que ningún lector de Bakemono se quede con las ganas de haber podido formular su propia pregunta. ^_^


Para ir alargando dientes, un trocito de una página a lápiz del tomo 3 de Bake...

Recopilamos las
pautas para su más fácil localización:

- Formular las preguntas en los comentarios de esta entrada.
-Indicar el nombre de a quién va indicada la pregunta.
-Los personajes responderán en base a sus conocimientos y personalidades.

Si os queda alguna duda, sólo decidlo, y trataremos de resolverlo. ^_^
Esperamos que os haya gustado la propuesta, y podamos disfrutarla todos juntos.

*Nota importante* Esta idea no es original, surgió en base a lo que hace una de nuestras autoras favoritas de novelas vía twitter con sus lectores, Cassandra Clare. ^^=















113 comentarios:

Celas dijo...

Para Shiroi.
¿Que pensaste la primera vez que conociste a Mayu? ¿Y según los sucesos que han pasado tu pensamiento hacía ella ha cambiado?

XianNu 仙女 dijo...

Shiroi: Tan joven e inocente...De momento,no ha cambiado nada. Aún tiene que demostrarme si ha madurado.

Anónimo dijo...

Para Belkis:
¿Alguna vez te has colado en la cama de Mafuyu mientras dormía y le has hecho cosas...censurables?
Si no es así...¿Tienes planeado hacerlo e.e?

** Iria Kibou ** dijo...

A MAFUYU: ¿Cómo reaccionaste cuando supiste que tu destino sería la posible elección de tener que matar a Mayu? y ¿como te afectó esto el día que te comenzaste a enamorar de ella?.

A MAYU: ¿Serias capaz de sacrificarte y morir si eso significara que el mundo estaría en paz aunque eso significara que no podrías volver a ver a quienes quieres?. y ¿cuando supiste exactamente que también estabas enamorada de Mafuyu?.

A EVEYN: ¿Cambiarias tu elección de haber adoptado a Mayu en el pasado para que esto no supusiera tanto dolor emocional para tu hijo Mafuyu en la actualidad ni tampoco tanto sufrimiento para Mayu?, creo que es muy duro contemplar el dolor que esto les está causando a ambos.

-------------

Ale, estas son mis preguntas, ¿podria pregunar más cosas más adelante?, es que seguro que se me ocurre alguna cosilla más jajaja.

Nyappy-7 dijo...

Para Belkis: Belkiiis! soy tu fan! cásate conmigo!!!!

Nyappy-7 dijo...

Para Evein: como se portan lo niños en casa?

Celas dijo...

Para Mafuyu.
¿Cuando fue que te diste cuenta de lo que sentías por Mayu? ¿Crees que Belkis esta enamorado de Mayu o sólo juega con ella porque se aburre?

XianNu 仙女 dijo...

Belkis: ¿Hablamos de algo censurable en terminología humana o gatuna? Porque a mi me parece que todo lo que le hago en la cama es super natural...aunque no sea consciente para apreciarlo,miuth *corazón flotante*

XianNu 仙女 dijo...

Mafuyu: Lo sabía antes de que viniera a casa, y fué motivo de pelea con mi padre. Y cuando me empecé a sentir,eh...raro... me sentó aún peor.*rubor intenso,aparta mirada*

Mayu:Sería capaz de cualquier cosa por mis seres amados. Sobre Mafuyu...no lo se, supongo que no fuí consciente de ello hasta que se confesó. *rubor intensísimo*

Evein: Adoptar a Mayu y hacer que convivieramos en familia no es la opción que hubiera evitado. Sin embargo, más atrás, hubiera tomado otras decisiones que les habría evitado sufrir: a ellos, a bakemonos, humanos...incluso a mi.

XianNu 仙女 dijo...

Belkis: miuth! ¡Te apunto en mi lista de hembras con las que procrear encantado! ¿Te vienes a mi nidito de amor y empezamos? *abriendo la puerta del cuarto de Mafuyu...*

Celas dijo...

Para Shiroi: Fuiste uno de mis personajes favoritos al solo verte en el primer tomo!!! No sabes como te aprecio >.<!! Soy una super fan tuya!

XianNu 仙女 dijo...

Evein: oh,¡son encantadores! El que se peleen da vida a nuestra casa. ¡Ojalá los hubiera criado juntos de pequeños! Con los tirones de pelo y las llantinas, la merienda de reconciliación... Y haber jugado a las casitas con Mayu, llevarles al cole a cada uno de la mano. Soy un papi orgulloso de mis niños.

Celas dijo...

Para Mayu.
¿Qué opinión tienes de Xian Nu Studio?

XianNu 仙女 dijo...

Mafuyu: Es que es confuso y no se ponerle fecha...*se rasca la cabeza,mirando a otro lado*

La bola de pelo esa me pone de los nervios, sea jugando o no.

XianNu 仙女 dijo...

Shiroi: Gracias,¡al fin alguien que ve las cosas con claridad y lógica!

XianNu 仙女 dijo...

Mayu: ¿Las qué? ¿Eso es una rama secreta de Xiong Fá? Porque suena parecido...

Celas dijo...

Para Beliks:
¿Qué crees que tienes para atraer a tantas hembras locas por ti?

XianNu 仙女 dijo...

Belkis: Obviamente, todo lo que tengo son cualidades.Sin contar que un buen ronroneo al oído les chifla *ronronea sonoramente*

Celas dijo...

Para Evein:
¿Como haces siempre para tener ese buen humor y ver las cosas positivamente?

satsuki-sumeragi dijo...

Para Belkis:
¿Cómo definirías tu relación con Evein?

Para Evein:
¿Qué tal con el gato en casa?

Celas dijo...

Para Shiroi:
¿Que sientes al pensar en Hanako? Porque a mi verte con esa cicatriz me dolio mucho T.T

satsuki-sumeragi dijo...

Para los dos niños bakemono que salva Mayu en el tomo 1:
¿Tenéis nombre??:3
¿Dónde estáis ahora?

XianNu 仙女 dijo...

Evein: Ya que a veces a mis niños les cuesta más mostrarlo...yo lo haré en su lugar. Mi familia me hace feliz.

XianNu 仙女 dijo...

Belkis: Soy todo suyo, para lo que quiera y cuando quiera. El me devolvió la vida, y por tanto yo se la entrego entera.

Evein: Belkis es como el hermano mayor para los chicos, por chinchoso y listo. Y es una grata compañia cuando no están.

XianNu 仙女 dijo...

Shiroi: No debería haber pasado. Debería haber muerto antes de haber podido hacerme tal ultraje.

Celas dijo...

Para Evein:
Eres el padre ideal y perfecto!!! Te quiero!!!!

Eirenare dijo...

Para Belkis: *acercándole el micrófono* En cierto momento le dijiste a Evein que, ya que no le animaban las gatas de tu manada, igual prefería un gatito guapo... ¿Evein te gusta -gustar de atraer físicamente-, o solamente es gratitud pervertidilla~♪? xD Si es atracción, ¿es algo correspondido por parte de Evein?

Para Evein: ¿Te has planteado alguna vez poner una guardería? Con lo que se te cae la baba con tus niños... ^^ (P.D.: Me encanta verte en "modo padrazo on"... :3 Adóptame como hija, mi padre es demasiado serio xD *carita de perrito abandonado*)

* * *

(Y éstas son mis preguntas xDD Si se me ocurre alguna cosilla más igual pregunto again)

XianNu 仙女 dijo...

Nenes gatukis: Sarai, y mi hermanito Cory. Seguimos jugueteando por el templo de Tale. ¡Los humanos nos hacen muchas caricias y nos dan golosinas!

XianNu 仙女 dijo...

Evein: Oh, que va,¡no soy perfecto! ¡Pero muchas gracias por creerlo!

Celas dijo...

Para Mayu y Shiroi:
¿Os gusta ser una de las sacerdotisas de la leyenda de Bai Fa y como lo lleváis?¿En vuestras vidas cambiaríais algo?

XianNu 仙女 dijo...

Belkis: *da un par de golpecitos al micro, un lametón que le da repelús y produce un rasposo sonido* Puegh! Pero, ¿¿es que no teneis ojos?? ¿¿no le habeis visto en la ducha, con todas las abdominales y el pecho marcado?? Ah,no...que sólo yo me cuelo allí... Si lo vierais, tambien sentiríais lo mismo. Todavía espero a que me haga caricias más allá del lomo.

Evein:Uuuf, es que me gustan especialmente los mios. No se si sabría cuidar eficientemente a los de otras personas. Tu papá puede ser serio, pero si te quiere y lo demuestra, es más que suficiente, ya lo verás.

XianNu 仙女 dijo...

Mayu: Si no hubiera nacido sacerdotisa, toda mi vida hubiera sido más fácil, junto a mis padres. Pero, entonces,posiblemente no hubiera conocido a Mafuyu y a su padre, que son tan importantes para mi...

Shiroi: Mi destino era y es ser sacerdotisa para salvaguardar al mundo de los bakemonos. Lo único que hay que cambiar para que todo vaya correctamente, es que no haya dos.

** Iria Kibou ** dijo...

A SHIROI: ¿Realmente quieres ver muerta a tu hermana?, compartís la misma sangre, ¿no hay un atisbo de piedad que te haga dudar de quien de las dos debe morir?, ¿crees que eres más necesaria que Mayu para este mundo?.

A BELKIS: Siempre te muestras alegre, despreocupado y bromista, pero me gustaria saber si bajo esa apariencia burlona, alguien (que no sea Evein) ha despertado alguna vez en ti algun sentimiento serio y profundo.

Celas dijo...

Para Mafuyu:
¿Porque siempre estas de malhumor? Pero igualmente se te quiere mucho^^

XianNu 仙女 dijo...

Shiroi: Mayu es parte del linaje familiar,pero no mi hermana. La piedad y sentir lástima no tiene por qué concordar con la justicia y lo necesario para el mundo. Creo que salta a la vista quién está más cualificada.

Belkis: Es curioso, porque mi más profundo odio empezó por alguien que perteneció a Xiong Fá... y ha sido un ex-miembro quien me ha devuelto la fe en los humanos.

XianNu 仙女 dijo...

Mafuyu: ¡No estoy siempre de malhumor! ¡Es que estoy rodeado de personas que me estresan y sacan de mis casillas! >_<

Subaru * スバル dijo...

pregunta para Belkis: estás enamorado de alguien? te gusta Mayu de verdad, o es solo instinto...animal? XD

Celas dijo...

Para Shiroi:
¿A parte del deber como sacerdotisa piensas en algo más? Me cuesta imaginar la vida que has llevado para que solo estés pensando en el deber y nada más con ese caparazón sólido que muestras siempre. ¿Te has abierto a alguien? Supongo que tienes momentos de bajones como todo, ¿O es que tu corazón esta muerto?

PD: Aún a pesar de todo me encantas!!!

Nerea / Neko6 dijo...

Shiroi: De dónde sacas esos kimonos tan bonitos que llevas? Y el baculo es alguna herencia familiar o lo compraste en el bazar?

Belkis: Si necesitas mucha energia puedes tener la mia, ya sabes a lo que me refiero*guiño guiño*

** Iria Kibou ** dijo...

Mafuyu, no te estreses tanto hombre, yo te echo un kiki si quieres para apagar tus cabreos cuando te estreses XDDD

XianNu 仙女 dijo...

*Mafuyu se va a la sala de entrenamiento a darle de mamporros para desahogarse*

XianNu 仙女 dijo...

Shiroi: Pienso en el bienestar de todos y qué es lo mejor para el mundo. Por eso mi corazón está más vivo que el de muchas personas. Algunos comprenden lo preciado que es esto. Otros son tan egoistas como para no comprenderlo. Soy muy sincera.

XianNu 仙女 dijo...

Shiroi: Los kimonos hago que me los confeccionen a mano, son piezas únicas. El báculo es una herencia de la familia. Pasa de sacerdotisa en sacerdotisa.

Belkis: Si quieres una fiera en tu lecho, te robaré la energia de otra manera, gatita *enrollando la cola a su alrededor y llevandola sutilmente al cuarto de Mafuyu*

XianNu 仙女 dijo...

Belkis: ¡Sí que estoy enamorado, pero no de Mayu, aunque me gusta. ¿Y a quién no? Tiene un buen culo y unas buenas tetas que despiertan el instinto animal a cualquiera. ¡No se por qué Pollo Frito hace como que las ignora!

Nerea / Neko6 dijo...

A Mafuyu: Cual ha sido la vez que Belkis más te ha hecho de rabiar?

A Mayu: La vez que intentaste teñirte el pelo de qué color fue? Y si pudieras elegir con cual te hubiera gustado nacer?

Celas dijo...

Ojala hubiesen mas personas como tu!

XianNu 仙女 dijo...

Darle de mamporros al saco de boxeo,que conste! XD

XianNu 仙女 dijo...

Mafuyu: Cuando más se hace el gato. Que entre a mi cuarto y se pone a maullar, esperando a que le abra la puerta, me encabrona mucho. ¡Si puede transformarse y abrirla el solito!

Mayu: Castaño. En mis sueños, mis padres tienen el pelo castaño, y querría haberlo tenido igual.

** Iria Kibou ** dijo...

Jajajaja, no habia pensado malamente hasta que habeis hecho esta aclaración... ma dao la risa y to XDDD

No disimules Mafuyu, que los mamporros no se los das al saco!! jajaja. Mia que ignorarme, con lo wena que stoy!! XDD

Nerea / Neko6 dijo...

A Evein: Después de lo de Hanako has tenido alguna relación seria?

A Belkis: Mnn ahora que sabemos lo trabajado que está el torso de Evein, qué tal es el de Mafuyu?

iguky dijo...

Para Belkis *3* <3

- has pensado en tener gatitos y sentar familia? 8D o es algo q no veremos jamas (?)

- xq llevas a todas al cuarto d Mafuyu a todas? .__. es mas comodo ahi q en la de Mayu? <8D

- pensaste q acostarte tanto te puede dar sida? D8 o eso no te agarrra a vos? xq si es asi haceme tuya 8D pero en el balcon :I ... no kiero pelos d mafuyu de la cama (?)

Kaley dijo...

Belkis: ¿Realmente le tienes cariño a Mafuyu? Se te vio preocupado cuando le aplastó aquel bakemono, ¿qué sentiste en ese momento?

Mafuyu: A parte de ponerte de los nervios, ¿qué te provoca Belkis? ¿No le ves como a un amigo o un hermano?

Mayu: ¿Qué sentiste cuando Mafuyu te confensó lo que sentía? ¿No habías notado que te quería hasta ese momento?

Ian: ¿Cómo te sentiste cuando viste a Mafuyu en su forma de Krieger? ¿De verdad querías decir lo que dijiste? ¿Te arrepientes?

Evein: ¿Nunca te percataste de lo que sentían tus hijos el uno por el otro? ¿Te lo llegaste a imaginar?

Eirenare dijo...

Belkis, gracias por tan aclaratoria respuesta y por alimentar mi imaginación (y de paso mi nivel de yaoicismo)*w* Qué suerte la tuya de verlo en la ducha, tsk >_> ¡Aprovecha, cuélate en la ducha e insinuátele! xD

Evein... Gracias ^^ Eres tierno hasta en las entrevistas leches, dan ganas de tirarte de las mejillas, jaja ^^ Sí, mi padre es seriote, pero alguna vez se suelta alguna cosilla divertida, aunque le cuesta un poco bastante demostrar cariño (porque no suele mostrar mucho sus sentimientos), pero seguro que tener, tiene cariño, igual que nosotros se lo tenemos a él y a su reluciente calva :3

XianNu 仙女 dijo...

Evein: No. No soy capaz de olvidarla. Empezar otra relación hubiera sido hacerle daño a esa otra persona y a mi mismo.

Belkis: Pruufff. Muy escuchimizado comparado con su papi. Aún tiene que crecer.

XianNu 仙女 dijo...

Belkis: ¡Ya tengo gatitos! Es lo guay de ser el jefe de la manada miath! No se cuántos, ni por dónde andan, ni con cuales gatitas exactamente. Así que dependerá de si a ellos les apetece presentarse.

Porque me encanta la cara de cabreo que se le pone cuando encuentra su almohada llena de pelos que no son suyos,miath,miath,miath! *risa gatuna traviesa*

¿Sida? Eso a mi no me afecta (sea lo que sea). ¡Y me encanta hacerlo en el balcón, ahí nunca se pasa calor! *ronroneo y colita alrededor y yendo para el balcón...*

XianNu 仙女 dijo...

Belkis: Que si una de mis obligaciones con Evein era cuidar de su hijo, la había cagado estrepitosamente. Pollo Frito es rabión, pero me resulta gracioso, así que... se puede decir que sí le tengo cariño.

Mafuyu: ¿Que me saque de quicio continuamente no es suficiente? Nanai, ni como hermano,ni como amigo. No se tratarlo de ninguna de las maneras.

Mayu: A cada intento de llevarme bien con él, me devolvía una bordería. ¿Cómo iba a imaginar que todos esos desprecios escondían afecto? En ese momento lo vi claro.*Se ruboriza y se lleva las manos a las mejillas*

Ian: ¡Es que es la verdad! He confiado en alguien a quien creía mi amigo, y resultó ser un monstruo. Porque de no ser peligroso, podría habermelo confesado, y no fué así. Sentí miedo de ver lo que era capaz de hacer.

Evein: Un poco. Pero como es asunto de ellos, procuré callarme y no intervenir. No creo que nos corresponda a los padres guiar a nuestros hijos en ciertos amorios.

Iguky dijo...

para belkis.. again...

entonces D: eres gato de familia!!! omg,eso fue sorpresa para mi persona D: (?) ,cual es el q mas se te parece de los q recuerdas... o del q mejor vision borrosa tengas,nombre? 8D ..... /shotaaaaaaa/

vos les pones nombres a los gatis o son sus mamitas? D: le pusiste nombre a alguno? 8D alguien lleva tu nombre tambien ??? <8D

XianNu 仙女 dijo...

Belkis: uuuf, mmm,miu...¡pues no me acuerdo! A mi me aburre eso de ponerles nombre,esa tarea se la dejo a sus mamis. Recuerdo un gatito con pelo negro y a una gatita a rayas grises, pero no me acuerdo de sus nombres.

Fidjie dijo...

Para Belkis: si puedes extraer energía de los besos, ¿he de suponer que de un contacto más íntimo consigues más fuerza? Si es así, debes ser una bestia parda (literalmente) en la cama, no? jujuju

Fidjie dijo...

Para Shiroi: ¿cuántos años tienes? si se le puede preguntar eso a una señorita. ¿Desde cuándo conoces a Evein? ¿cómo fue ese encuentro? ¿De joven era tan encantador como ahora?

Fidjie dijo...

Para Mayu: ¿está Mafuyu enterado de tu flirteo con Black Dog?

XianNu 仙女 dijo...

Belkis: Esto de explicar se me hace tan largo...mejor te hago una demostración y lo comprobamos *ronroneo al oído y corazoncito flotante*

XianNu 仙女 dijo...

Shiroi: Tengo 30 años,no me da reparo decirlo. Lo conozco bien porque formaba parte del elenco de Xiong Fá al que dirigía personalmente, no fué un encuentro especial. Más que encantador, a mi me resultaba llamativo, porque era el único que osaba a cuestionar mis órdenes.

XianNu 仙女 dijo...

Mayu: ¿¿Q-qué, qué, con quién?? ¡Eso es mentira, no conozco a ningún Black Dog, ni he flirteado con nadie! *niega con ambas manos,apurada*

Nyappy-7 dijo...

Pregunta para los nenes Mafuyu, Mayu, Belkis, el papi del año, y Shiroi. contadme un chiste. quiero saber que clase de humor os va~

Mafuyu y Mayu: cuantos hijos queréis tener? xD

XianNu 仙女 dijo...

*Mafuyu, Mayu, Belkis y Shiroi miran hacia Evein,esperando que sólo él responda*

Evein: ...¿es que solo yo tengo sentido del humor? Bueno, pueeeees...¿¿qué animal es 2 veces animal?? Pues el gato,porque es gato...y ¡araña!
Belkis: jo, Evein,te quiero mucho,pero ese chiste ha sido patético.Retírate.

Mayu:¡En estos momentos es imposible pensar en eso! *colorada y negando*

Mafuyu:Yo no debería tener hijos, teniendo en cuenta la naturaleza que heredaría...

Celas dijo...

Para Belkis, Mafuyu, Mayu, Shiroi, Evein:
¿Teneis alguna costumbre o manía que siempre hacéis sin daros cuenta? Como por ejemplo morderos las uñas.

XianNu 仙女 dijo...

Evein: fumar en pipa. Es una vieja costumbre que me relaja.

Mayu: Tocarme el pelo y mirarme las puntas.

Mafuyu: Llevar las manos en los bolsillos, lleve guantes o no.

Belkis: Mullir la cama, tanto si estoy en gato como en apariencia humana.

Shiroi: Comprobar que llevo las uñas bien pintadas.

Nerea / Neko6 dijo...

A Belkis eres de los que arañan o son arañados en la cama? Has participado alguna vez en un trio?

Celas dijo...

Para Mayu:
¿Cómo llevas la memorización de tantos conjuros y recetas?

Para Mafuyu:
En el instituto debes ir fatal, no haces los deberes ni nada, ¿como apruebas?

Para Shiroi:
¿Como se llama el pajarito que te acompaña?

XianNu 仙女 dijo...

Belkis: Las dos cosas. ¡Y si incluyen mordiscos, tambien! Y respecto a eso del trio...¡cuantas más gatitas a la vez, mejor! ¡Es más entretenido!

XianNu 仙女 dijo...

Mayu: Pues bien, ¡me gusta estudiarlo! El comprobar que me sale algo bien me da fuerzas para seguir aprendiendo más.

Mafuyu:Es un insti de pago, se las sopla si apruebo o no con tal de cobrar. Total, para lo que me va a servir...

Shiroi: Los pájaros no necesitan un nombre para acudir ante la sacerotisa Bai Fa, ni yo necesito ponerselo.

Anónimo dijo...

Belkis: Sueles dormir en la casa de Evein? Ent al caso, donde? ovo

Mayu: No piensas preguntarle a Mafuyu sobre la marca que te puso en el pecho, sin estar tan enfadados como en ese momento?

Mafuyu: Qué te pasó por la cabeza cuando encontraste a Belkis haciendo cosquillas a Mayu para ponerte así con ella?

XianNu 仙女 dijo...

Belkis: ¡Voy turnándome de cama en cama! Pero normalmente en la de Evein o Mayu. En la de Mafuyu sólo lo hago cuando quiero fastidiarle.

Mayu: Claro que sí.Cuando vuelva de mi encuentro con Shiroi, se lo preguntaré con calma.

Mafuyu: Yo...no estaba viendo las cosas como eran. No me enfadé con ella, solo me alteré. *frunce el ceño, gesto nervioso*

Fidjie dijo...

Mafuyu: Suelo decir que eres el líder del Club de los Blanditos, porque aunque siempre estés enfurruñao está visto que eres un cacho de pan. ¿En qué situaciones relajas un poco ese ceño que tienes siempre apretado? ¿Hay algo (del pasado o de la actualidad) que te haga soltar una sonrisa más relajada?

XianNu 仙女 dijo...

Mafuyu: ...líder del Club...de los Blanditos... *entra en un estado de shock que le impide responder*

Nyappy-7 dijo...

Para Belkis otra vez!continuando con la pregunta de Neko sobre lo de los tríos tb te gusta usar juguetes???

XianNu 仙女 dijo...

Belkis: No.¡El ratón de juguete que me regaló Evein es mio y no lo comparto con nadie!

Nerea / Neko6 dijo...

Para Belkis: Viendo lo activo que eres el tema bondage que te sugiere?

Para Mafuyu: Alguna vez se te ha declarado alguien antes? Si es así le diste calabazas? Y si esa persona fuera un chico?

Para Mayu: Recuerdas algún momento feliz en el orfanato?

XianNu 仙女 dijo...

Belkis: *coge el diccionario de clase de Mayu para buscar Bondage* miuth, aquí dice muchas cosas muy largas y complicadas. ¿No es más sencillo agarrar a quién sea por las muñecas y ponerlo a 4 patas?

Mafuyu: UUuuf...la verdad es que siempre he procurado no quedarme a solas con ninguna chica para evitar situaciones...incómodas. Me escaqueo antes de dar lugar a malos rollos. ¿¿Un chico?? No,nunca.

Mayu: No muchos,la verdad. Las cuidadoras no me dejaban salir a la calle, ni a pasear con los demás chicos de mi edad.las familias que pensaba que me acogerian, nunca lo hicieron. Era muy frustrante.El mejor momento fue cuando Evein me sacó de allí.

Karazza dijo...

Para Mayu, Mafuyu y Evein: Si todos estos eventos de la luna roja, fin del mundo y demás no os hubieran salpicado, (es decir, si fuerais personas ordinarias, sin poderes ni organizaciones secretas a las que pertenecer ni nada) ¿qué otro tipo de vida os habría gustado tener? ¿Qué trabajo, dedicación o estilo de vida hubiérais querido?

Para Mayu, Mafuyu y Evein: cuando es vuestro cumpleaños, ¿qué hacéis, lo celebráis en familia, pasáis del tema...? ¿Alguna celebración, comida casera especial, un detallito...?

XianNu 仙女 dijo...

Primera Pregunta:


Mayu: oh,pues,mmm...¡me hubiera gustado ser veterinaria! Dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los animalitos que lo necesitan hubiera sido muy gratificante.¡Salir a pasear, con los amigos, viajar...! *sigue enumerando mil cosas más*

Evein: Hubiera montado un dojo para entrenar a los jóvenes. Las artes marciales dan paz, tanto física como en espíritu. Por todo lo demás, hubiera mantenido mi estilo de vida.

Mafuyu: ...joder,ni idea.

XianNu 仙女 dijo...

Segunda Pregunta:

Mayu: Mi cumpleaños es el 21 de marzo. Las cuidadoras preparaban tarta y dulces para todos los que estábamos allí. Me regalaban ropa nueva, no tenían para muchos gastos más. Me gustaría cumplir los 18 en casa, seguro que Evein prepararía una fiesta estupenda...

Evein: El 14 de Febrero. Koyce decía que por eso estaba alelado, de haber nacido en una fecha tan moña. Me gusta estar en compañia de mi familia y amigos. No necesito hacer nada especial para disfrutarlo.

Mafuyu: No me gusta celebrarlo, me da verg...reparo en que me presten demasiada atención solo por eso. Cumplo el 31 de octubre...Dios, ¿¿por qué Mayu tiene que ser mayor que yo??

MissBarakiel dijo...

1. Para Belkis ¿Hace danta pasar algún tipo de prueba para ser una de tus "hembras"?¿Que que gusta hacer en la cama? PD: ¿Tienes un ratito para mi chico malo?
2. Para Mayu¿Te gusta Belkis? Aunque sea solo un poquito.

XianNu 仙女 dijo...

Belkis: ¿Danta? ¿Eso no es un animal muy feo? Cualquier hembra en edad de procrear me gusta. Y si está en celo,más aún.
¡En la cama lo que más me gusta es dormir y perseguir un ratón de juguete cuando lo zarandean,miuth!
P.D: ¿Chico malo? Si alguien se merece unos azotes, sólo dímelo *quiño*

Mayu: Claro que me gusta,pero mucho. Es un buen amigo y siempre está ahí para animarme haciendome reir.

Kuroi dijo...

Mayu, ¿qué piensas de Shiroi?

XianNu 仙女 dijo...

Mayu: Pensaba que al fin había encontrado parte de mi familia perdida,aunque fuera lejana. Que tenía una nueva y buena amiga con la que aprender mucho... Y en parte ha sido así. Pero tambien me siento utilizada.

** Iria Kibou ** dijo...

Acabo de leerlo... Oooooh, Mafuyu es escorpio como yoooo... somos puro fuego en la camaaa!! XDDDD

Aprovecho y pregunto

A MAFUYU: ¿Cuando posarás en pelotilla picada para mi?, creo que soy la unica de todas las féminas de por aquí a quien le molas, majete y encima me tratas maaal... te pondré en pelota picada, si no es de mano de tus dibujantes, será de la mia propia wajajajaja.

XianNu 仙女 dijo...

Mafuyu: ............. *Mafuyu disimuladamente se va haciéndose el chulo, con las manos en lso bolsillos...a refugiarse detrás de papi Evein.*

** Iria Kibou ** dijo...

(Cara de pervertida maliciosa)... eso escóndete si quieres, pero no escaparás, ni tu, ni papi Evein... muejejeje.

¿Que tengo que hacer para que seas amable conmigo?, si en el fondo solo intento rabiarte como hace tu querida bola de pelo XDDD

XianNu 仙女 dijo...

*Evein hablando a su niño con dulzura paternal mientras le acaricia el pelo*

Evein: ¿no ves que esa chica tan mona solo quiere ser tu amiga? Venga, ve a jugar con ella,no seas tímido.

Mafuyu:¡Dejadme en paz! *huye a la sala de entrenamiento*

** Iria Kibou ** dijo...

Bueno va, Evein, juega tu conmigo (guiño y morritos besucones)

Surem dijo...

Para Belkis:
¿Las malvadas XianNu te han castrado a ti también?

XianNu 仙女 dijo...

Evein: ¿¿en serio?? genial!Me quedé con las ganas de tener una niña para jugar a esto! *saca el kit de maquillaje infantil, le pinta los labios y la maquilla cual princesa*

XianNu 仙女 dijo...

Belkis: ¿¿Las quién?? ¿¿Hay unos bichos que castran gatos?? ¡¡Socorro,Evein, salva mi colita!! *a refugiarse en sus fuertes brazos en plan meloso*

Surem dijo...

Para Belkis y Mafuyu:
¿Que pensáis de las fangirl que quieren que tengáis sexo?

** Iria Kibou ** dijo...

XDDDDDD ma matao esta respuesta, espera que me descojono XDDDDDD

XianNu 仙女 dijo...

Belkis y Mafuyu: ¿Qué es una fangirl? o_o

Wyn de Weynilard dijo...

Para Mafuyu y Mayu:

- ¿Usaréis protección, verdad? ò.ó

Y como veo que lo vuestro es esquivar preguntas, aclaro: En la cama. Cuando hacéis... eso. >_>
Que no haya cabezoncillos por ahí antes de tiempo, por favor xDDD

XianNu 仙女 dijo...

Mayu: s-solo ha sido una vez! B-bueno, dos seguidas! Pero es que, en el momento, ya sabes,yo no,n-nosotros no pensamos, o sea...n-no, no puedo pensar en eso,ahora no!!!! *roja cual tomate y sentándose de cuclillas, tapándose la cara con ambas manos*

Mafuyu:...¿¿la primera vez no pasa nada,no?? ¡¡Tenía los ojos cerrados, entonces no pasa nada!! *mismo rojo y pose que Mayu*

Wyn de Weynilard dijo...

Jum.... *les mira con cara de madre enfadada*
Pues... si algún día surge... os regalaré una caja con gusto... No queremos que haya un cabezoncillo blanco más que haga implosionar la luna xD

Ailish loves Apples ~ dijo...

Como molan estas preguntas xDDDD
Para Mayufu o3o ya habías pensado en cosillas pervertidas con Mayu antes, eh? : D

MissBarakiel dijo...

Para Mafuyu ¿Te sorprendiste cuando Mayu te beso? ¿Y con lo que pasó después?
Para Belkis ¿Cómo te sientes con tanta hembra detrás de ti?¿No te preocupa que una chica un poco loca te secuestre y te convierta en su esclavo sexual?(como yo por ejemplo...*mirada siniestra*)
Para Evein y Shiroi ¿Cómo era vuestra relación?

Wyn de Weynilard dijo...

Jum.... *les mira con cara de madre enfadada*
Pues... si algún día surge... os regalaré una caja con gusto... No queremos que haya un cabezoncillo blanco más que haga implosionar la luna xD


(Perdón, coloqué la respuesta fuera del comentario, podéis borrar el otro si queréis >_<)

XianNu 仙女 dijo...

*Mayu y Mafuyu no contestan,siguen en la misma pose de antes en estado de shock vergonzoso*

XianNu 仙女 dijo...

Mafuyu: ... *Mafuyu, cual tomate colorao, se va a su cuarto, refunfuñando por lo bajini*

XianNu 仙女 dijo...

Mafuyu: Creo que es evidente,¿no? No me lo esperaba. Y lo de a continuación...surgió,sin más.

Belkis: Oh, es símbolo de que tengo porte y buena salud. ¡Es ley de vida ir a por el macho dominante, que te dará crías fuertes! Y gatita...seguramente quien acabaría siendo mi esclava sexual voluntariamente serías tu. *ronroneo al oído mientras rodea con la cola*

Evein: No había relación. Shiroi mandaba a todos los miembros de Xiong Fá, y había que obedecerla. Era una chiquilla con demasiado poder para su corta edad.

Shiroi: Era mi subordinado. Una bestia difícil de domar. Era un reto y me gustaba. Pero fué incapaz de valorar los privilegios que le concedía: segundas oportunidades, le permitía el lujo de que mi mano le tocara para felicitarlo...no se por qué fue tan desagradecido con mis muestras de afecto.

Wyn de Weynilard dijo...

¡¡¡Disfrutad de la vida, de Belkis y de papi Evein!!!
Los nenes a partir de los 25, si es que tenéis prisa xDDDD

Nyappy-7 dijo...

Yo quiero saber el cumple de Belkis!(los años de los gatos se cuentan diferentes a lo de los humanos no?)
Belkis cuantos años humanos tienes??

XianNu 仙女 dijo...

Belkis: Los bakemonos gatunos tenemos una vida más longeva que los gatitos normales y que los humanos, pero no se decirte cuánto. Y eso de los cumples y contabilizar la edad no lo hacemos. Pero si quieres regalarme un juguete o una tarta, ¡lo aceptaré encantado! *ronroneo, se lame la manita*

PalomaNeko dijo...

Para Mafuyu: Etto... ¿¡dime, te pareció ético coger y tirarte a Mayu cuando tu padre se estaba muriendo?!
Que directa soy, lo siento lo siento D:!

XianNu 仙女 dijo...

Sentimos decirte, PalomaNeko,que el periodo para hacer preguntas y ser respondidas ya pasó... X_D Lo sentimos, tendrás que esperar a la siguiente ronda que hagamos en el futuro =3=U

PalomaNeko dijo...

Ah... Etto... Eh... Uh... T///T *se aleja disimuladamente y sale corriendo toda roja a hacerse una bola en una esquina*