miércoles, 28 de marzo de 2012

Bakemono: Preguntas y Respuestas

¡El recopilatorio de preguntas y sus correspondientes respuesta ya está finalizado! !

En poquísimo tiempo hemos recopilado una cantidad muy generosa de preguntas con la anterior entrada, y que le pusimos de fecha límite la última hora de este jueves para dejarlo todo publicado antes de marchar a tierras alicantinas, como recordareis, y si no, podéis refrescaros con los horarios de firmas y charlas en ESTA entrada.

Otro que ha sido muy visitado y elogiado ha sido el jovencito Evein.
¡Bien merecido que se lo tiene!

Muchas gracias a todos los que habéis participado. Ha sido divertido, entrañable, y hemos disfrutado de esta toma de contacto como nunca. ¡Ojalá podamos repetir esta grata experiencia pronto!

Y con un total de a76 preguntas y "un premio" al final por vuestra colaboración, os dejamos disfrutando:

1. Para Shiroi, ¿Que pensaste la primera vez que conociste a Mayu? ¿Y según los sucesos que han pasado tu pensamiento hacía ella ha cambiado?

Shiroi: Tan joven e inocente...De momento,no ha cambiado nada. Aún tiene que demostrarme si ha madurado.

2. Para Belkis:¿Alguna vez te has colado en la cama de Mafuyu mientras dormía y le has hecho cosas...censurables? Si no es así...¿Tienes planeado hacerlo e.e?

Belkis: ¿Hablamos de algo censurable en terminología humana o gatuna? Porque a mi me parece que todo lo que le hago en la cama es super natural...aunque no sea consciente para apreciarlo,miuth *corazón flotante*

3. A Mafuyu: ¿Cómo reaccionaste cuando supiste que tu destino sería la posible elección de tener que matar a Mayu? y ¿como te afectó esto el día que te comenzaste a enamorar de ella?.

Mafuyu: Lo sabía antes de que viniera a casa, y fue motivo de pelea con mi padre. Y cuando me empecé a sentir,eh...raro... me sentó aún peor.*rubor intenso,aparta mirada*

4. A Mayu: ¿Serias capaz de sacrificarte y morir si eso significara que el mundo estaría en paz aunque eso significara que no podrías volver a ver a quienes quieres?. y ¿cuando supiste exactamente que también estabas enamorada de Mafuyu?.

Mayu:Sería capaz de cualquier cosa por mis seres amados. Sobre Mafuyu...no lo se, supongo que no fui consciente de ello hasta que se confesó. *rubor intensísimo*

5. A Evein: ¿Cambiarías tu elección de haber adoptado a Mayu en el pasado para que esto no supusiera tanto dolor emocional para tu hijo Mafuyu en la actualidad ni tampoco tanto sufrimiento para Mayu?, creo que es muy duro contemplar el dolor que esto les está causando a ambos.

Evein: Adoptar a Mayu y hacer que conviviéramos en familia no es la opción que hubiera evitado. Sin embargo, más atrás, hubiera tomado otras decisiones que les habría evitado sufrir: a ellos, a bakemonos, humanos...incluso a mi.

6. Para Belkis: Belkiiis! soy tu fan! cásate conmigo!!!!

Belkis: miuth! ¡Te apunto en mi lista de hembras con las que procrear encantado! ¿Te vienes a mi nidito de amor y empezamos? *abriendo la puerta del cuarto de Mafuyu...*

7. Para Evein: como se portan lo niños en casa?

Evein: oh,¡son encantadores! El que se peleen da vida a nuestra casa. ¡Ojalá los hubiera criado juntos de pequeños! Con los tirones de pelo y las llantinas, la merienda de reconciliación... Y haber jugado a las casitas con Mayu, llevarles al cole a cada uno de la mano. Soy un papi orgulloso de mis niños.

8. Para Mafuyu. ¿Cuando fue que te diste cuenta de lo que sentías por Mayu? ¿Crees que Belkis esta enamorado de Mayu o sólo juega con ella porque se aburre?

Mafuyu: Es que es confuso y no se ponerle fecha...*se rasca la cabeza,mirando a otro lado*
La bola de pelo esa me pone de los nervios, sea jugando o no.

9. Para Shiroi: Fuiste uno de mis personajes favoritos al solo verte en el primer tomo!!! No sabes como te aprecio >.

Shiroi: Gracias,¡al fin alguien que ve las cosas con claridad y lógica!

10. Para Mayu. ¿Qué opinión tienes de Xian Nu Studio?

Mayu: ¿Las qué? ¿Eso es una rama secreta de Xiong ? Porque suena parecido...

11. Para Belkis: ¿Qué crees que tienes para atraer a tantas hembras locas por ti?

Belkis: Obviamente, todo lo que tengo son cualidades.Sin contar que un buen ronroneo al oído les chifla *ronronea sonoramente*

12. Para Evein: ¿Como haces siempre para tener ese buen humor y ver las cosas positivamente?

Evein: Ya que a veces a mis niños les cuesta más mostrarlo...yo lo haré en su lugar. Mi familia me hace feliz.

13. Para Belkis: ¿Cómo definirías tu relación con Evein?

Belkis: Soy todo suyo, para lo que quiera y cuando quiera. El me devolvió la vida, y por tanto yo se la entrego entera.

14. Para Evein: ¿Qué tal con el gato en casa?

Evein: Belkis es como el hermano mayor para los chicos, por chinchoso y listo. Y es una grata compañía cuando no están.

15. Para Shiroi: ¿Que sientes al pensar en Hanako? Porque a mi verte con esa cicatriz me dolio mucho T.T

Shiroi: No debería haber pasado. Debería haber muerto antes de haber podido hacerme tal ultraje.

16. Para los dos niños bakemono que salva Mayu en el tomo 1:¿Tenéis nombre?? :3 ¿Dónde estáis ahora?

Nenes gatukis: Sarai, y mi hermanito Cory. Seguimos jugueteando por el templo de Tale. ¡Los humanos nos hacen muchas caricias y nos dan golosinas!

17. Para Evein: Eres el padre ideal y perfecto!!! Te quiero!!!!

Evein: Oh, que va,¡no soy perfecto! ¡Pero muchas gracias por creerlo!

18. Para Belkis: *acercándole el micrófono* En cierto momento le dijiste a Evein que, ya que no le animaban las gatas de tu manada, igual prefería un gatito guapo... ¿Evein te gusta -gustar de atraer físicamente-, o solamente es gratitud pervertidilla~♪? xD Si es atracción, ¿es algo correspondido por parte de Evein?

Belkis: *da un par de golpecitos al micro, un lametón que le da repelús y produce un rasposo sonido* Puegh! Pero, ¿¿es que no tenéis ojos?? ¿¿no le habéis visto en la ducha, con todas las abdominales y el pecho marcado?? Ah,no...que sólo yo me cuelo allí... Si lo vierais, también sentiríais lo mismo. Todavía espero a que me haga caricias más allá del lomo.

19. Para Evein: ¿Te has planteado alguna vez poner una guardería? Con lo que se te cae la baba con tus niños... ^^ (P.D.: Me encanta verte en "modo padrazo on"... :3 Adóptame como hija, mi padre es demasiado serio xD *carita de perrito abandonado*)

Evein:Uuuf, es que me gustan especialmente los mios. No se si sabría cuidar eficientemente a los de otras personas. Tu papá puede ser serio, pero si te quiere y lo demuestra, es más que suficiente, ya lo verás.

20. Para Mayu y Shiroi:
¿Os gusta ser una de las sacerdotisas de la leyenda de Bai Fa y como lo lleváis?¿En vuestras vidas cambiaríais algo?

Mayu: Si no hubiera nacido sacerdotisa, toda mi vida hubiera sido más fácil, junto a mis padres. Pero, entonces,posiblemente no hubiera conocido a Mafuyu y a su padre, que son tan importantes para mi...

Shiroi: Mi destino era y es ser sacerdotisa para salvaguardar al mundo de los bakemonos. Lo único que hay que cambiar para que todo vaya correctamente, es que no haya dos.

21. A Shiroi: ¿Realmente quieres ver muerta a tu hermana?, compartís la misma sangre, ¿no hay un atisbo de piedad que te haga dudar de quien de las dos debe morir?, ¿crees que eres más necesaria que Mayu para este mundo?.

Shiroi: Mayu es parte del linaje familiar,pero no mi hermana. La piedad y sentir lástima no tiene por qué concordar con la justicia y lo necesario para el mundo. Creo que salta a la vista quién está más cualificada.

22. A Belkis: Siempre te muestras alegre, despreocupado y bromista, pero me gustaria saber si bajo esa apariencia burlona, alguien (que no sea Evein) ha despertado alguna vez en ti algún sentimiento serio y profundo.

Belkis: Es curioso, porque mi más profundo odio empezó por alguien que perteneció a Xiong ... y ha sido un ex-miembro quien me ha devuelto la fe en los humanos.

23. Para Mafuyu: ¿Porque siempre estas de malhumor? Pero igualmente se te quiere mucho^^

Mafuyu: ¡No estoy siempre de malhumor! ¡Es que estoy rodeado de personas que me estresan y sacan de mis casillas! >_<

24. Mafuyu, no te estreses tanto hombre, yo te echo un kiki si quieres para apagar tus cabreos cuando te estreses XDDD

*Mafuyu se va a la sala de entrenamiento a dar de mamporros para desahogarse*

25. Para Belkis: estás enamorado de alguien? te gusta Mayu de verdad, o es solo instinto...animal? XD

Belkis: ¡Sí que estoy enamorado!, pero no de Mayu, aunque me gusta. ¿Y a quién no? Tiene un buen culo y unas buenas tetas que despiertan el instinto animal a cualquiera. ¡No se por qué Pollo Frito hace como que las ignora!

26. Para Shiroi: ¿A parte del deber como sacerdotisa piensas en algo más? Me cuesta imaginar la vida que has llevado para que solo estés pensando en el deber y nada más con ese caparazón sólido que muestras siempre. ¿Te has abierto a alguien? Supongo que tienes momentos de bajones como todo, ¿O es que tu corazón esta muerto? PD: Aún a pesar de todo me encantas!!!

Shiroi: Pienso en el bienestar de todos y qué es lo mejor para el mundo. Por eso mi corazón está más vivo que el de muchas personas. Algunos comprenden lo preciado que es esto. Otros son tan egoistas como para no comprenderlo. Soy muy sincera.

27. Shiroi: De dónde sacas esos kimonos tan bonitos que llevas? Y el báculo es alguna herencia familiar o lo compraste en el bazar?

Shiroi: Los kimonos hago que me los confeccionen a mano, son piezas únicas. El báculo es una herencia de la familia. Pasa de sacerdotisa en sacerdotisa.

28. Belkis: Si necesitas mucha energia puedes tener la mia, ya sabes a lo que me refiero*guiño guiño*

Belkis: Si quieres una fiera en tu lecho, te robaré la energía de otra manera, gatita *enrollando la cola a su alrededor y llevandola sutilmente al cuarto de Mafuyu*

29. A Mafuyu: Cual ha sido la vez que Belkis más te ha hecho de rabiar?

Mafuyu: Cuando más se hace el gato. Que entre a mi cuarto y se ponga a maullar, esperando a que le abra la puerta, me encabrona mucho. ¡Si puede transformarse y abrirla el solito!

30. A Mayu: La vez que intentaste teñirte el pelo de qué color fue? Y si pudieras elegir con cual te hubiera gustado nacer?


Mayu: Castaño. En mis sueños, mis padres tienen el pelo castaño, y querría haberlo tenido igual.

31. A Evein: Después de lo de Hanako has tenido alguna relación seria?

Evein: No. No soy capaz de olvidarla. Empezar otra relación hubiera sido hacerle daño a esa otra persona y a mi mismo.

32. A Belkis: Mnn ahora que sabemos lo trabajado que está el torso de Evein, qué tal es el de Mafuyu?

Belkis: Pruufff. Muy escuchimizado comparado con su papi. Aún tiene que crecer.

33.Para Belkis *3* <3 ¿has pensado en tener gatitos y sentar familia? 8D o es algo q no veremos jamas (?)

Belkis: ¡Ya tengo gatitos! Es lo guay de ser el jefe de la manada miath! No se cuántos, ni por dónde andan, ni con cuales gatitas exactamente. Así que dependerá de si a ellos les apetece presentarse.

34. Belkis ¿Por qué llevas a todas al cuarto d Mafuyu? .__. ¿es mas comodo ahi q en la de Mayu? <8D

Belkis: Porque me encanta la cara de cabreo que se le pone cuando encuentra su almohada llena de pelos que no son suyos,miath,miath,miath! *risa gatuna traviesa*

35. Belkis, ¿ pensaste que acostarte tanto te puede dar sida? D8 o eso no te agarrra a vos? Porque si es asi haceme tuya 8D pero en el balcon :I ... no quiero pelos de Mafuyu de la cama (?)

Belkis: ¿Sida? Eso a mi no me afecta (sea lo que sea). ¡Y me encanta hacerlo en el balcón, ahí nunca se pasa calor! *ronroneo y colita alrededor y yendo para el balcón...*

36. Para Belkis.. again...entonces D: ¡¡¡Eres gato de familia!!! omg,eso fue sorpresa para mi persona D: (?) ,¿cual es el que más se te parece de los q recuerdas... o del q mejor vision borrosa tengas,nombre? 8D ..... /shotaaaaaaa/ vos les pones nombres a los gatis o son sus mamitas? D: le pusiste nombre a alguno? 8D ¿¿¿alguien lleva tu nombre tambien ??? <8D

Belkis: uuuf, mmm,miu...¡pues no me acuerdo! A mi me aburre eso de ponerles nombre,esa tarea se la dejo a sus mamis. Recuerdo un gatito con pelo negro y a una gatita a rayas grises, pero no me acuerdo de sus nombres.

37. Belkis: ¿Realmente le tienes cariño a Mafuyu? Se te vio preocupado cuando le aplastó aquel bakemono, ¿qué sentiste en ese momento?

Belkis: Que si una de mis obligaciones con Evein era cuidar de su hijo, la había cagado estrepitosamente. Pollo Frito es rabión, pero me resulta gracioso, así que... se puede decir que sí le tengo cariño.

38. Mafuyu: A parte de ponerte de los nervios, ¿qué te provoca Belkis? ¿No le ves como a un amigo o un hermano?

Mafuyu: ¿Que me saque de quicio continuamente no es suficiente? Nanai, ni como hermano,ni como amigo. No se tratarlo de ninguna de las maneras.

39. Mayu: ¿Qué sentiste cuando Mafuyu te confesó lo que sentía? ¿No habías notado que te quería hasta ese momento?

Mayu: A cada intento de llevarme bien con él, me devolvía una bordería. ¿Cómo iba a imaginar que todos esos desprecios escondían afecto? En ese momento lo vi claro.*Se ruboriza y se lleva las manos a las mejillas*

40. Ian: ¿Cómo te sentiste cuando viste a Mafuyu en su forma de Krieger? ¿De verdad querías decir lo que dijiste? ¿Te arrepientes?


Ian: ¡Es que es la verdad! He confiado en alguien a quien creía mi amigo, y resultó ser un monstruo. Porque de no ser peligroso, podría habermelo confesado, y no fué así. Sentí miedo de ver lo que era capaz de hacer.

41. Evein: ¿Nunca te percataste de lo que sentían tus hijos el uno por el otro? ¿Te lo llegaste a imaginar?

Evein: Un poco. Pero como es asunto de ellos, procuré callarme y no intervenir. No creo que nos corresponda a los padres guiar a nuestros hijos en ciertos amorios.

42. Para Belkis: si puedes extraer energía de los besos, ¿he de suponer que de un contacto más íntimo consigues más fuerza? Si es así, debes ser una bestia parda (literalmente) en la cama, no? jujuju

Belkis: Esto de explicar se me hace tan largo...mejor te hago una demostración y lo comprobamos *ronroneo al oído y corazoncito flotante*

43. Para Shiroi: ¿cuántos años tienes? si se le puede preguntar eso a una señorita. ¿Desde cuándo conoces a Evein? ¿cómo fue ese encuentro? ¿De joven era tan encantador como ahora?

Shiroi: Tengo 30 años,no me da reparo decirlo. Lo conozco bien porque formaba parte del elenco de Xiong Fá al que dirigía personalmente, no fué un encuentro especial. Más que encantador, a mi me resultaba llamativo, porque era el único que osaba a cuestionar mis órdenes.

44. Para Mayu: ¿está Mafuyu enterado de tu flirteo con Black Dog?

Mayu: ¿¿Q-qué, qué, con quién?? ¡Eso es mentira, no conozco a ningún Black Dog, ni he flirteado con nadie! *niega con ambas manos,apurada*

45. Pregunta para los nenes Mafuyu, Mayu, Belkis, el papi del año, y Shiroi. contadme un chiste. quiero saber que clase de humor os va~

*Mafuyu, Mayu, Belkis y Shiroi miran hacia Evein,esperando que sólo él responda*

Evein: ...¿es que solo yo tengo sentido del humor? Bueno, pueeeees...¿¿qué animal es 2 veces animal?? Pues el gato,porque es gato...y ¡araña!

Belkis: jo, Evein,te quiero mucho,pero ese chiste ha sido patético.Retírate.

46. Mafuyu y Mayu: cuantos hijos queréis tener? xD

Mayu:¡En estos momentos es imposible pensar en eso! *colorada y negando*

Mafuyu:Yo no debería tener hijos, teniendo en cuenta la naturaleza que heredaría...

47.Para Belkis, Mafuyu, Mayu, Shiroi, Evein:
¿Teneis alguna costumbre o manía que siempre hacéis sin daros cuenta? Como por ejemplo morderos las uñas.

Evein: fumar en pipa. Es una vieja costumbre que me relaja.

Mayu: Tocarme el pelo y mirarme las puntas.

Mafuyu: Llevar las manos en los bolsillos, lleve guantes o no.

Belkis: Mullir la cama, tanto si estoy en gato como en apariencia humana.

Shiroi: Comprobar que llevo las uñas bien pintadas.

48. A Belkis :¿ eres de los que arañan o son arañados en la cama? ¿Has participado alguna vez en un trio?

Belkis: Las dos cosas. ¡Y si incluyen mordiscos, tambien! Y respecto a eso del trio...¡cuantas más gatitas a la vez, mejor! ¡Es más entretenido!

49. Para Mayu: ¿Cómo llevas la memorización de tantos conjuros y recetas?

Mayu: Pues bien, ¡me gusta estudiarlo! El comprobar que me sale algo bien me da fuerzas para seguir aprendiendo más.

50. Para Mafuyu:En el instituto debes ir fatal, no haces los deberes ni nada, ¿como apruebas?

Mafuyu:Es un insti de pago, se las sopla si apruebo o no con tal de cobrar. Total, para lo que me va a servir...

51. Para Shiroi: ¿Como se llama el pajarito que te acompaña?

Shiroi: Los pájaros no necesitan un nombre para acudir ante la sacerotisa Bai Fa, ni yo necesito ponerselo.

52. Belkis: Sueles dormir en la casa de Evein? En tal caso, ¿donde? ovo

Belkis: ¡Voy turnándome de cama en cama! Pero normalmente en la de Evein o Mayu. En la de Mafuyu sólo lo hago cuando quiero fastidiarle.

53. Mayu: No piensas preguntarle a Mafuyu sobre la marca que te puso en el pecho, sin estar tan enfadados como en ese momento?

Mayu: Claro que sí.Cuando vuelva de mi encuentro con Shiroi, se lo preguntaré con calma.

54. Mafuyu: Qué te pasó por la cabeza cuando encontraste a Belkis haciendo cosquillas a Mayu para ponerte así con ella?

Mafuyu: Yo...no estaba viendo las cosas como eran. No me enfadé con ella, solo me alteré. *frunce el ceño, gesto nervioso*

55. Mafuyu: Suelo decir que eres el líder del Club de los Blanditos, porque aunque siempre estés enfurruñao está visto que eres un cacho de pan. ¿En qué situaciones relajas un poco ese ceño que tienes siempre apretado? ¿Hay algo (del pasado o de la actualidad) que te haga soltar una sonrisa más relajada?

Mafuyu: ...líder del Club...de los Blanditos... *entra en un estado de shock que le impide responder*

56. ¡Para Belkis otra vez! Continuando con la pregunta de Neko sobre lo de los tríos ¿¿¿tambien te gusta usar juguetes???

Belkis: No.¡El ratón de juguete que me regaló Evein es mio y no lo comparto con nadie!

57. Para Belkis: Viendo lo activo que eres el tema bondage que te sugiere?

Belkis: *coge el diccionario de clase de Mayu para buscar Bondage* miuth, aquí dice muchas cosas muy largas y complicadas. ¿No es más sencillo agarrar a quién sea por las muñecas y ponerlo a 4 patas?


58. Para Mafuyu: Alguna vez se te ha declarado alguien antes? Si es así le diste calabazas? Y si esa persona fuera un chico?

Mafuyu: UUuuf...la verdad es que siempre he procurado no quedarme a solas con ninguna chica para evitar situaciones...incómodas. Me escaqueo antes de dar lugar a malos rollos. ¿¿Un chico?? No,nunca.


59. Para Mayu: Recuerdas algún momento feliz en el orfanato?

Mayu: No muchos,la verdad. Las cuidadoras no me dejaban salir a la calle, ni a pasear con los demás chicos de mi edad.las familias que pensaba que me acogerian, nunca lo hicieron. Era muy frustrante.El mejor momento fue cuando Evein me sacó de allí.


60. Para Mayu, Mafuyu y Evein: Si todos estos eventos de la luna roja, fin del mundo y demás no os hubieran salpicado, (es decir, si fuerais personas ordinarias, sin poderes ni organizaciones secretas a las que pertenecer ni nada) ¿qué otro tipo de vida os habría gustado tener? ¿Qué trabajo, dedicación o estilo de vida hubiérais querido?

Mayu: oh,pues,mmm...¡me hubiera gustado ser veterinaria! Dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los animalitos que lo necesitan hubiera sido muy gratificante.¡Salir a pasear, con los amigos, viajar...! *sigue enumerando mil cosas más*

Evein: Hubiera montado un dojo para entrenar a los jóvenes. Las artes marciales dan paz, tanto física como en espíritu. Por todo lo demás, hubiera mantenido mi estilo de vida.

Mafuyu: ...joder,ni idea.

61. Para Mayu, Mafuyu y Evein: cuando es vuestro cumpleaños, ¿qué hacéis, lo celebráis en familia, pasáis del tema...? ¿Alguna celebración, comida casera especial, un detallito...?

Mayu: Mi cumpleaños es el 21 de marzo. Las cuidadoras preparaban tarta y dulces para todos los que estábamos allí. Me regalaban ropa nueva, no tenían para muchos gastos más. Me gustaría cumplir los 18 en casa, seguro que Evein prepararía una fiesta estupenda...

Evein: El 14 de Febrero. Koyce decía que por eso estaba alelado, de haber nacido en una fecha tan moña. Me gusta estar en compañia de mi familia y amigos. No necesito hacer nada especial para disfrutarlo.

Mafuyu: No me gusta celebrarlo, me da verg...reparo que me presten demasiada atención solo por eso. Cumplo el 31 de octubre...Dios, ¿¿por qué Mayu tiene que ser mayor que yo??

62. Para Belkis ¿Hace danta pasar algún tipo de prueba para ser una de tus "hembras"?¿Qué te gusta hacer en la cama? PD: ¿Tienes un ratito para mi chico malo?

Belkis: ¿Danta? ¿Eso no es un animal muy feo? Cualquier hembra en edad de procrear me gusta. Y si está en celo,más aún.
¡En la cama lo que más me gusta es dormir y perseguir un ratón de juguete cuando lo zarandean,miuth!
P.D: ¿Chico malo? Si alguien se merece unos azotes, sólo dímelo *guiño*

63. Para Mayu¿Te gusta Belkis? Aunque sea solo un poquito.

Mayu: Claro que me gusta,pero mucho. Es un buen amigo y siempre está ahí para animarme haciendome reir.

64. Mayu, ¿qué piensas de Shiroi?

Mayu: Pensaba que al fin había encontrado parte de mi familia perdida,aunque fuera lejana. Que tenía una nueva y buena amiga con la que aprender mucho... Y en parte ha sido así. Pero tambien me siento utilizada.

65. A Mafuyu: ¿Cuando posarás en pelotilla picada para mi?, creo que soy la unica de todas las féminas de por aquí a quien le molas, majete y encima me tratas maaal... te pondré en pelota picada, si no es de mano de tus dibujantes, será de la mia propia wajajajaja.

Mafuyu: ............. *Mafuyu disimuladamente se va haciéndose el chulo, con las manos en los bolsillos...a refugiarse detrás de papi Evein.*

66. Mafuyu: (Cara de pervertida maliciosa)... eso escóndete si quieres, pero no escaparás, ni tu, ni papi Evein... muejejeje. ¿Qué tengo que hacer para que seas amable conmigo?, si en el fondo solo intento rabiarte como hace tu querida bola de pelo XDDD

*Evein hablando a su niño con dulzura paternal mientras le acaricia el pelo*

Evein: ¿no ves que esa chica tan mona solo quiere ser tu amiga? Venga, ve a jugar con ella,no seas tímido.

Mafuyu:¡Dejadme en paz! *huye a la sala de entrenamiento*

67. Evein: Bueno va, Evein, juega tu conmigo (guiño y morritos besucones)

Evein: ¿¿en serio?? ¡genial! ¡Me quedé con las ganas de tener una niña para jugar a esto! *saca el kit de maquillaje infantil, le pinta los labios y la maquilla cual princesa*

68. Para Belkis: ¿Las malvadas XianNu te han castrado a ti también?

Belkis: ¿¿Las quién?? ¿¿Hay unos bichos que castran gatos?? ¡¡Socorro,Evein, salva mi colita!! *a refugiarse en sus fuertes brazos en plan meloso*

69. Para Belkis y Mafuyu: ¿Qué pensáis de las fangirl que quieren que tengáis sexo?

Belkis y Mafuyu: ¿Qué es una fangirl? o_o

70. Para Mafuyu y Mayu: ¿Usaréis protección, verdad? ò.ó Y como veo que lo vuestro es esquivar preguntas, aclaro: En la cama. Cuando hacéis... eso. >_> Que no haya cabezoncillos por ahí antes de tiempo, por favor xDDD

Mayu: ¡S-solo ha sido una vez! B-bueno, ¡dos seguidas! Pero es que, en el momento, ya sabes,yo no,n-nosotros no pensamos, o sea...n-no, ¡¡¡¡ no puedo pensar en eso,ahora no!!!! *roja cual tomate y sentándose de cuclillas, tapándose la cara con ambas manos*

Mafuyu:...¿¿la primera vez no pasa nada,no?? ¡¡Tenía los ojos cerrados, entonces no pasa nada!! *mismo rojo y pose que Mayu*

71. Mafuyu y Mayu: Jum.... *les mira con cara de madre enfadada* Pues... si algún día surge... os regalaré una caja con gusto... No queremos que haya un cabezoncillo blanco más que haga implosionar la luna xD

*Mayu y Mafuyu no contestan,siguen en la misma pose de antes en estado de shock vergonzoso*

72. Para Mayufu: o3o ya habías pensado en cosillas pervertidas con Mayu antes, eh? : D

Mafuyu: ... *Mafuyu, cual tomate colorao, se va a su cuarto, refunfuñando por lo bajini*

73. Para Mafuyu ¿Te sorprendiste cuando Mayu te besó? ¿Y con lo que pasó después?

Mafuyu: Creo que es evidente,¿no? No me lo esperaba. Y lo de a continuación...surgió,sin más.

74. Para Belkis ¿Cómo te sientes con tanta hembra detrás de ti?¿No te preocupa que una chica un poco loca te secuestre y te convierta en su esclavo sexual?(como yo por ejemplo...*mirada siniestra*)

Belkis: Oh, es símbolo de que tengo porte y buena salud. ¡Es ley de vida ir a por el macho dominante, que te dará crías fuertes! Y gatita...seguramente quien acabaría siendo mi esclava sexual voluntariamente serías tu. *ronroneo al oído mientras rodea con la cola*

75. Para Evein y Shiroi ¿Cómo era vuestra relación?

Evein: No había relación. Shiroi mandaba a todos los miembros de Xiong Fá, y había que obedecerla. Era una chiquilla con demasiado poder para su corta edad.

Shiroi: Era mi subordinado. Una bestia difícil de domar. Era un reto y me gustaba. Pero fué incapaz de valorar los privilegios que le concedía: segundas oportunidades, le permitía el lujo de que mi mano le tocara para felicitarlo...no se por qué fue tan desagradecido con mis muestras de afecto.

76. Yo quiero saber el cumple de Belkis!(los años de los gatos se cuentan diferentes a lo de los humanos no?)¿¿Belkis cuantos años humanos tienes??

Belkis: Los bakemonos gatunos tenemos una vida más longeva que los gatitos normales y que los humanos, pero no se decirte cuánto. Y eso de los cumples y contabilizar la edad no lo hacemos. Pero si quieres regalarme un juguete o una tarta, ¡lo aceptaré encantado! *ronroneo, se lame la manita*


Ha molado, ¿verdad? Aquí tenéis vuestro premio si habéis conseguido llegar hasta el final (o si simplemente habéis pasado de las preguntas y bajado hasta aquí XD), un par de dibujitos de los "hermanitos":



Esperamos que os gusten.
¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

Subaru * スバル dijo...

me han encantado los dibujos!!! :D
gracias por contestar la pregunta ^^ desde luego, este Belkis está hecho un don juan...xD pero me encanta!
siempre ha sido mi favorito ^^ aunque con el segundo tomo Mafuyu escaló muchos puestos en mi ránking :D

Kaley dijo...

Heee!! Cómo mola!! 8D

Me ha encantado y hay muchísimas preguntas! Preguntas rebuscadas y respuestas ingeniosas, mezcladas con coñas geniales!! XD Debe de haber sido muy divertido meterse de lleno en la piel de los personajes para que contestaran por sí mismos!

Los dibujos están preciosos *o* Me gusta especialmente el de Mayu, con la marca chorreando, pero la pose y la expresión de Mafuyu también.

Por cierto, buen viaje!! =3