martes, 20 de marzo de 2012

Diseños para el futuro


Os prometimos enseñaros algo cuando volviéramos y que se ha ido retrasando. Pero ya ha llegado su momento y lugar en este humilde blog.


Diseños de Ouka y Xelwyn

Están inspirados en nuestros diseños de Puka y Felwyn, creemos que se nota de sobra.XD En realidad falta otro diseño, pues las protagonistas son 3 personajas (¿quién será la otra personita...? ¡Porque existe en carne y hueso!).

Estos diseños los mandamos de prueba para una editorial, aunque no recibimos respuesta. Ahora quedarán guardados en el cajón de los proyectos hasta que tenga la oportunidad de salir, pues no lo descartamos. La historia que hay pensada está ambientada en un mundo épico-fantástico, pero con ramalazos actuales que se tienen que descifrar. Lo que se llamaría una metáfora de la vida del dibujante transcrita en un contexto de seres fantásticos, donde nuestras guerreras luchan para ganarse la vida, y de vez en cuando, encontrando algún troll o goblin que se la trata de jugar. Un cómic que jugará con lo divertido, ridículo, picante y a la vez infantil. Sería a todo color,aunque no tenemos claro si en formato comicbook o BD.

Solo el tiempo lo dirá.

¿Y a vosotros? ¿Os gustaría leer una obra así?

¡Saludetes!

18 comentarios:

Adrian Tloud dijo...

Me encanta el trato que le has dado en el coloreado a la 1º chica/animal. Como le has dado ese toque de suavidad con los degradados en las extremidades y cabello. la piel está muy lograda ya que tiene una suave fusión con el blanco al haber utilizado un tono amarillento pastel con motas marrones. El haber utilizado un predominio de colores poco saturados le da una sensación de ligereza que parece que le viene al pego a este personaje. Sin duda alguna me ha encantado este diseño! buen trabajo :D

PigSaint dijo...

Curiosísimo concepto. Me encantará leerlo. A ver si os lo aprueban pronto. Me llama mucho la atención de que sea entero a color. ¿De dónde sacáis el tiempo? Jajajaja. ^O^

¿Y quién será la persona que falta? o.O

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¿Que si nos gustaría leer una obra así? ¿Que si nos gustaría? ¿A vosotras qué os parece? Qué cosas preguntáis a veces... xDDDDD

Por cierto, a falta de ver el diseño del tercer personaje, por lo que decís en el post creo haber adivinado ya quién puede ser... ^_-

** Iria Kibou ** dijo...

ya decía yo que Xelwyn me sonaba demasiado a Felwyn, hasta con los nombres habéis hecho un guiño XDDDD

Me pica la curiosidad de ver el tercer diseño.

Me recuerda mucho a una historia que me inventé hace muchos años jaja, eran 5 asesinas a sueldo en mi caso y estaban en un universo alternativo... la verdad que la historia era más hentai que otra cosa, jajaja. Igual la hago para algun fanzine.

Anónimo dijo...

¡¡Luego decís que en color no valéis, so perracas!!

¡¡Pos aunque las protas sean todas tías yo quiero leer eso!! Y más si es a color. Si en formato manga blanco y negro sois unas hachas, en color, ¿qué? ¡¡Vais a anticipar el fin del mundo con eso, que lo sepáis!!

Ahora entiendo un poco más lo de Puka-lince... joer, qué original. ¡¡ashdfasdfhasdf, a sacarlo del cajón de los olvidos y a moveros por ahí con esta historia que seguro que más de una edito cae!!

Anónimo dijo...

P.D. Me he tirado dos horas intentando escribir aquí porque mi vista de topo no me dejaba ver bien el código de verificación (y ahora seguro que me pasa igual al poner esto).

Kuroi dijo...

Son una monada, me gusta especialmente el diseño de Ouka. Por esa descripción me hacen pensar un poco en Blacksad. A mí me gustaría leerlo!

XianNu 仙女 dijo...

¡Gracias a todos por los comentarios! Los diseños se hicieron con mucho cariño y el color también, algo que no consideramos que especialmente nos guste, pero nos pareció que en estos diseños,en concreto, quedaron bastante lustrosos. ^____^= Aunque si llegáramos a realizar el cómic, seguramente buscaríamos a alguien que tuviera más experiencia en colorear páginas. ·___·

De momento esto es a largo plazo (como todo lo que no estamos haciendo ahora), o sea que no espereis nada en breve. De hecho,los diseños se realizaron hace ya un tiempo, cuando no teníamos tanto curro encima...X_D Pero esperamos que en un futuro no tan lejano salga a luz y poder hacéroslo pasar bien. ^^


P.D: Lehanan, sí,los códigos de verificación son horribles. X-XU Ya podrían ser más entendibles,leñes!

Nana_Bid dijo...

oh si! claro que me gusta!!! <3 esperemos que tengáis suerte y que salga pronto! y encima todo a color *¬*

humm un tercer personaje??? tengo varias ideas xDD

uy en FB comente que los personajes me recordaban a vosotras y era cierto! o.O jajajaj

mucha suerte amores! a mi me gustarais leerlo!

Santiago Bobillo dijo...

Me encantan los diseños, están chulísimos. Eso si, he de confesar que a la chica felina me la imaginaba más pequeña o joven a raíz de las imágenes que pusisteis antes en el blog... a falta de otra palabra, más chibi.

¡Muchísima suerte para que os lo publiquen!

Subaru * スバル dijo...

que si me gustaría leer algo así??? me encantaría!!!!! *O* quieroooo!
realmente la batalla por vivir de lo que te gusta es más dura que cualquier batalla épica xD no hacen falta dragones en el siglo XXI, con los jefes tenemos de sobra...xD

los diseños están geniales, os he reconocido en seguida! realmente se nota el parecido! :D

Kiraya_Eirenare dijo...

¡Molan los diseños! :D

A ver si hay suerte y os lo pillan de alguna editorial, en manga, BD o cómicbook, o lo que sea, pero el caso es leerlo, que tiene pinta de ser divertido xDD

¡Mucha suerte chicas! x3

Kaley dijo...

Como molan!!

Cuando he visto Xelwyn me ha chocado un montón y luego ya se me ha encendido la lucecita al leerlo XDD

Tiene muy buena pinta!! Sería una auténtica pena que se quedara en el cajón del olvido ;^; Realmente parece una historia hecha expresamente para hacerse a color! A mi me gustaría muchísimo verla algún día!

Me encantan los diseños! Ouka parece estar llena de energía y vitalidad; Xelwyn parece más coqueta, pero con el arma como complemento sale su parte guerrera!

Quién será la tercera? Se me pasan por la cabeza muchas posibilidades XD

GENocideFJS dijo...

Pues mola el concepto. Suerte, a mí los personajes semihumanos (mitad humano, mitad bestia, o dos tercios de una cosa y otro de la otra, o un octavo...lo que sea ^_^) me encantan, me parecen adorables en la mayoría de los casos.
Podría apostar por que el tercer personaje puduera ser Dori.
A ver si aprieto un fanart que desde hace tiempo tengo pensado de Bakemono, Ouuka me ha recordado un poco a la transformación de Belkis, todos los gatos son pardos.

XianNu 仙女 dijo...

Jejejeje,muchas gracias a todos, parece los diseños y la idea de la historia ha sido bienvenida, y eso alegra y anima montón!! :D

Los dragones, en vez de para batallear,serán los jefes que haya detrás de la mesa a las que vayan a buscar curro Ouka y Xelwyn, Subaru . ;b

Y Genocide ,ciertamente, Ouka recuerda a esa transformación...de hecho cogimos la idea de ella y se la transferimos a Belkis. XD Además de que todos los felinos tienen ciertas similitudes. Sobre el fanart, ya sabes que lo esperaremos con muchas ganas!! ^^=

Charlie D. dijo...

Como molan los diseños... son muy divertidos, además de estar bien hechos. Yo sí que compraría encantada esa obra de la que habláis, así que ¡ánimo con ella!

He estado echando un vistazo a las fotos que colgásteis de vuestra casa en el post anterior... guao, menudo santuario más chulo tenéis montado, con las cosas de dibujar, los mangas y las frikadas :D

Karazza dijo...

joer pos claro que me encantaría leer algo semejante! Debe ser descacharrantemente bueno... Espero que tengáis suerte y os lo pillen por ahí.
Yo aún conservo como oro en paño aquel minicómic que tú, Felwyn, hiciste de Puka, la menda y más gente en nuestros años de carrera, en las que nos convertíamos en personajes de rol. Era de lo mismo, con la Puka en plan gatica medieval/rolera. Pero cómo mola esta nueva versión destroyer, leche!

XianNu 仙女 dijo...

Felwyn: Diiiios,el minicómiiiiiiiic!! Pues es una locura de ese tipo,solo que "más formal", si eso puede ser. XDDDD Algún día caerá!!!