martes, 1 de noviembre de 2011

¡De vuelta del salón de Barna!


¡Hola a todos!
Ya estamos de vuelta y descansadas del ajetreo del salón, y sólo podemos decir que ha ido todo maravillosamente. ^_^ Reencuentros no solo con los compañeros de oficio y editores,sino tambien con amigos, lectores, y un largo etc. ¡Cada uno nos habeis brindado ánimos,apoyo, fuerza y energía...ha sido fantástico, muchas gracias!

Realmente, hay poco más que contar...en las firmas fuisteis pacientes y nos regalasteis muchas sonrisas, a pesar de tener que estar horas de pie esperando. Aguantasteis que nos sonaran vuestras caras,pero fueramos incapaces de recordar los nombres.

Llenasteis de aplausos y risas la presentación de Glenat hasta el último momento, cuando ya el salón cerraba sus puertas y podías pensar "¡me las piro,vampiro!".Pero no,estuvisteis ahí, aguantando a los autores gaijines y su verborrea.

Aprovechamos y os dejamos el video de presentación que llevamos sobre
Bakemono Luna roja:Preludio


El enlace al mismo en:
http://www.youtube.com/watch?v=azuVUljejkY

Otorgasteis el premio al mejor manga de autor español a Kenny Ruiz,el macho alpha de la línea Gaijin (hasta hace poco,que ya hay nuevas incorporaciones masculinas) y autor de 2 Espadas. Bien merecido que está, ¡y seguro que los que hayáis el segundo tomo de su obra lo corroborareis!

Además, Gaijin vuelve a entrar en el Top Ten de los más vendidos del stand de Glenat, como bien indican en su web, en ESTE enlace...¡mil gracias!

Y ya para finalizar,dejamos unas cuantas foticos:


El lugar de las firmas...


La promo para los siguientes gaijines...



Y lo mejor de todo, ¡los lectores y fans! Imaginadlo como en la peli de 300:

¡¡ESTOOOO...ESSSS...GAIIIIIJIN!!


La camiseta de Calistina con Mafuyu, la chica con el cosplay de Yinn de Saihoshi, de St.Kôsen...


Los que no solo compraron el segundo,¡sino que pillaron los 2 tomos!


Con sonrisas y alegria aguantando a las autoras pidiendo que alzarais vuestras lanz...¡que diga,tomos!

Pechaaanko! Chachacha!

A todos, gracias por estar ahí.
¡Esperamos vuestros comentarios/reseñas/lo que queráis sobre el tomo 2...y ojalá que veros de nuevo el próximo año con el tomo 3!












16 comentarios:

Neovallense dijo...

Pues este sábado me compraré el segundo tomo de "Bakemono" y de "Dos Espadas"... Les tengo muchas ganas a ambos...

Me alegra que hubiera tanta cola de gente ansiosa deseando que le firmarais el tomo... Ojalá podáis pasaros por Expocómic y así ser yo también uno de esos ansiosos xD

Saludetes

Kaos dijo...

Salgo yo e.é
Lástima no haber podido asistir a la charla D:

Celas dijo...

No pude estar el martes pero he leido que presentasteis el opening de bakemono O_O!!!
Habra anime!!!!???

Nana_Bid dijo...

Hola chicas!
felicidades por entran en top ten!!!
para el año que viene tendréis que tener el 3!! si o siiiiiiiiii XDD
y espero que también tengáis merchandising!!! >0<
un abrazo muy grande!! cuidaos mucho :)

XianNu 仙女 dijo...

Neovallense

Si las cosas siguen como van planeadas, seguramente estemos allí para firmártelo! ^^

Kaos

Al fin pudimos ponerte cara! XD

Celas
Jajaja,sí, opening hay,y habrá ending. Ahora solo falta que alguien se anime a hacer el ANIME XDDDD Es la coña de llamarlo opening , pero realmente es una canción creada por un amigo,solo eso. :)

satsuki-sumeragi dijo...

Fue genial veros y poder comentar un poco el tomo dos con vosotras. Olvidé cosas que me hubiera gustado deciros que me gustaron, me sorprendieron o me dieron pena (aunque con un spoiler que los de la cola tal vez oyeron ya fue suficiente^^U), pero en fin, imagino que habrá más ocasiones.
Que guay el opening, no me lo imaginaba tan movido, pero así mola más:D y entonces què? para cuando el anime?xD
Y ayyy la foto>.< que pensaba que no se me veia la cara y salgo con una cara de rana...xD

Chao!!:D

Kuroi dijo...

La camiseta de Calistina con Mafuyu, la chica con el cosplay de Yinn de Saihoshi, de St.Kôsen... y la chica de en medio que consiguió la primera firma de Bakemono 2! ;)

Me encanta la cara de felicidad de todo el mundo de "por fin ha salido el #2 y como no lo hemos leído y no sabemos como acaba aun somos felices" xD

Kaley dijo...

Waaaa!!

Me ENCANTA el opening!! Felicitaciones a vuestro amigo, ChibiPepe ¿no? Pues, ya podéis ir ahora mismo y decirle que es un genio, ¡¡vamos!! Y el video está super xaxi x3

Yo tenía pensado ir a comprar lo nuevo de Gaijin más Pechanko este finde, haber si me lo leo y saco tiempo para haceros el fanfic que os dije ¿eh? Ahora que ya tengo canción con la que inspirarme y el segundo tomo en la tienda, esperándome... ¬w¬

Uahg, cuando vengáis a Madrid os esperará un chica con los dos tomos (o tres, quien sabe) de Bake y una sorpresita... pero tenéis que venir... T.T XDD

Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien, y hayáis firmado taaaanto y etc. etc. ^w^

Sanda dijo...

En una fotico sale mi brazo jajajajaja.
Chicas me encanto el manga, me gusto mucho mas que el primero y ando desenado que sea el año que viene pa pillar el tercero ^^
Por cierto pa que os acordeis soy la que os dio la bara hablando en el estan de fnac, averiguando vuestros futuros proyecto jajajaja

Elena Sempere dijo...

A mí se me ve de pleno en la última foto xDDDD.
Qué geniales sois, mil gracias por la dedicatoria con lengua xD. Da gusto ir a ver a gente como vosotras

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡AAAAAAAGH! ¡Esta vez no nos hicimos una foto los tres juntos! *se tira de los pelos*

XianNu 仙女 dijo...

Satsuki Sumeragi

Ojalá que alguien se anime a hacernos el ANIME. XDDDDe momento,conformaos con que se está gestando el supuesto ending. ;b

Y oye,lo que quieras comentarnos de la obra,tambien se puede hacer ;)

Kuroi
Jeje, cierto,si hubieran leido el tomo la cara sería de WTF????? XD

Kaley
ChibiPepe es un genio,aunque no quiera decirlo en alto,lo debe saber!
Esperamos que el opening te acompañe en la lectura! Y en principio,creemos que iremos para Madrid,asi que,llévate sin temor los 2 tomos y piensa qué es lo que quieres que te dediquemos! ^^

Sanda
No nos diste la vara, nos diste una amena charla durante el insufrible tiempo de espera entre los garabateos.Tanto para ti,como para nosotras. XD ;) ¡Muchas gracias,el año que viene,más,porfa!

Fidjie
El gusto es tener lectores en las filas como tú. De veras. El agradecimiento es mutuo!

Katsu
OOooops,cierto! ^^U Se nos olvidó! Pero no pasa nada,en Madrid,cuando vayamos,sí que caerá,eh????

XianNu 仙女 dijo...

Oooops, Nyappy perdona,te hemos saltado vilmente!!! Muchas gracias!! >_< Seguir en el Top Ten a pesar de las buenísimas novedades,es todo un logro!!!

Karazza dijo...

Ains, como las morsas se me han puesto los dientes, jobar...
En fin, he estado todo el finde acordándome de vosotras y deseando que todo fuera bien. Me alegro de que así fuera! En fin, ahora sólo me queda esperar a que traigan el tomo de marras a mi tierra e ir a por él. Y tenerlo preparado para que me lo dediquéis en otra de esas visiticas que hago!
P.D.: qué grande el "opening"... (que yo también denominaría "fanart musical", no?) Y lo de los chibis me ha matao XD

Kaos dijo...

¡Hola, malditas!
Vuelvo a comentar únicamente porque quería dar mi opinión sobre el tomo, que ya me lo he leído con mucho cuidado y mucho disfrute.
¡Es increíblemente alucinante!
En serio, tiene todo lo que para mí un buen manga debe tener: humor, intriga, sangre, sexo, muerte, gore, e incluso un poco de yaoi! XD
De verdad que me ha encantado. Felicidades y seguid así ;)

Sanda dijo...

Eso dadlo por echo, que si no pasa nada, allí me tendréis!!! ^^