viernes, 29 de enero de 2010

Entrevista en PSS: Bakemono y nuevo fanart

De nuevo, Pro Shoujo Spain, nos dedica un espacio. Esta vez, dentro del especial sobre la Línea Gaijin. Por lo tanto, centrado en Bakemono, nuestra obra para la susodicha línea. ^_^ Os dejamos el enlace, pasad y dejad vuestros comentarios en:

http://shoujospain.blogspot.com/2010/01/especial-gaijin-xian-nu-studio.html

Los mimos y cariño que recibimos sin haber publicado aún el tomo es de lo más motivador para seguir trabajandolo. Desde aquí se lo agradecemos a las chicas de PSS...¡sabeis que os queremos! A ellas...¡y a todos los que nos animan a seguir adelante!
Sin ir más lejos, Carlotus , nos volvió a sorprender con otro fanart de Mafuyu, cargado de fuerza y un trazo potente....¡Muchas gracias, Carlotus!>.<=


Podeis encontrar el enlace a este dibujo de Mafuyu AQUÍ

De paso, colgamos algunos de los dibujos usados en la entrevista para comentarlos un poquito más en nuestro blog, de modo que os valga la pena leer tanto al entrevista como esta entrada,¿no es mejor así? ;D

Mafuyu y Mayu 2003
Los primeros inicios de estos personajes, como personajes de una partida de rol en Mundo de Tinieblas, donde Mafuyu era un PNJ (Personaje No Jugador) y Mayu el PJ ( Personaje Jugador) de Pukalince. Aquí los apreciamos en la simpleza de sus diseños, donde eran polos opuestos: Mafuyu siempre con su vestimenta negra y de chico duro; Mayu de blanco inmaculado y con su ingenuidad. Hasta que pudieron pasear juntos con esas caras amigables pasó mucho tiempo, asi que...no os extrañeis si en el tomo no aparece ninguna escena similar...porque con respecto a esa partida de rol jugada, han cambiado muchas cosas.

Mayu y Mafuyu :evolución de los diseños

Para las diversas presentaciones del proyecto, fuimos renovando los diseños. El contexto del mundo se situaba en una fantasía más épica-moderna, y las ropas cotidianas ya no funcionaban. La historia además se barajó entre ser un shonen de peleas constantes y sonantes, o un seinen lleno de violencia y sexo...Para suerte y bien de Bakemono, actualmente es un shonen con sus toques de misterio y drama, sin llegar a los extremos anteriores.


Diseño de personajes
Aquí encontramos personajes principales y algunos secundarios del primer tomo... ¿Su grado de importancia? Es algo que tendreis que descubrir vosotros mismos...

Dibujo para Pro Shoujo Spain


Y por último, el dibujo hecho expresamente para PSS. Es casi una idea de cómo queremos enfocar la portada para el tomo. El coloreado fue una primera prueba con el SAI, y el resultado fue mejor de lo que creíamos que podía salir. En esta ilustración encontrais a los protas y a diferentes personajes con relevancia para el desarrollo del tomo...¿Qué le deparará a Mayu en sus encuentros con ellos?
Para el Salón del Manga de Barcelona 2010 lo sabremos...

Esperamos que hayais disfrutado la entrada. ¡Saludos!

6 comentarios:

Carlos dijo...

como mola ver la evolucion de los personajes!!! la entrevista genial! muchas felicidades y animo!!! ( y gracias por poner mi humilde dibujo :D )

M.Salmons dijo...

Hola, hermosuras!

Muy chula la entrevista y me alegro que siga viento en popa Bakemono! ^o^

Me ha gustado mucho al evolucion de los personajes, es muy curioso XD.

Saludillos de por aqui y tambien muchos animos!

Olivia Monterrey dijo...

Entrevista leída y comentada ;D

No puedo esperar a que salga ya el tomo!!!!

Mucho ánimo! ^^

Jessy dijo...

Me encanta vuestros dibujos!
Teneis un estilo original y precioso
Tengo muxas ganas de que salga a la venta^^

Menhdel dijo...

Para cuando salía esto? Que estoy más perdido que un pulpo en un garaje xDD

Carlos dijo...

Menhdel sale en el salon del manga 2010 de barcelona , en octubre o así, dentro de la linea gaijin de glenat http://www.edicionesglenat.es/asp/reportaje.asp?pid=611