sábado, 2 de enero de 2010

Estrenando 2010

¡Ya estamos estrenando el nuevo año con varias cosas!

Dibujos de regalo para algunas tiendas en Granada ^_^

Y la primera de ellas, es la apariencia del blog, como habeis podido apreciar todos,porque el cambio es enorme. XD Todo gracias a la mano maestra y estilística de Dianika, administradora y creadora junto a Deirdre de ProShoujoSpain. Sin ella, no se habría podido hacer, porque somos unas negadas en HTML y en todo lo que se refiere a buscar plantillas para Blogger... aguantando nuestras peticiones y dedicandole un tiempo que no tenía por qué darnos...de corazón, ¡¡MUCHAS GRACIAS,DIANIKA!!

Por cierto, Dianika estrena un nuevo blog personal, La voz del Viento, que podeis encontrarlo en :
http://dianika-personal.blogspot.com

Otra cosa a estrenar, fue un regalito de papi-Puka que se ha ido trabajando durante todas las navidades...

Algunos ya sabreis que Pukalince tiene su primera BJD (y decimos primera, porque no suele ser la última a los que se vician...¡Puka ya está viciada!). Bautizada como Chiaki, un personaje de nuestras partidas de rol.

Puka se autoregaló a Chiaki...y su padre, como buen artesano, le ha creado un rinconcito donde poder "vivir" y que no sea la caja de embalaje....

Aquí teneis un par de fotos del proceso de creación de su habitación....



Después de unos días de pintado, coser sábanas, buscarle detallitos para decorar entre padre e hija...
Aquí teneis una sesión de fotos del resultado final de todo el largo proceso.







El resultado es increible. Y enorme....porque Chiaki es de tamaño medio y no es una BJD de las más grandes...^_^UUUU

Pero sea como sea, ha sido el regalo de las navidades ideal. De momento, que sepamos, no hay manera de adquirir habitaciones o muebles de este tipo por las páginas oficiales de este tipo de muñecas...además del miedo de que si ya es caro todo lo que pides de allí y los meses que tarda en llegar... como te lo pare aduanas, te apuñalan vilmente... un ¡ZAS, en todo el bolsillo!

Así que, gracias tambien a este regalito, ha surgido el proyecto ( en paños menores aún, por supuesto) de realizar mobiliario, habitaciones, paredes sueltas, etc...para los residentes en España que deseen tener un rinconcito especial diseñado y adaptado especialmente para sus BJD:
House for Them
Aún no hay un sitio web concreto, pero lo habrá. De momento, si algun@ que os guste la temática y estabais buscando una casita adaptada para vuestros BJD chiquitines o grandullones, podéis escribir a esta dirección para solicitar presupuestos personalizados.
houseforthem@gmail.com

De momento, esto es todo. En no mucho tendremos más fotos que mostrar con diferentes muebles...y por supuesto, ¡tambien dibujos! ;D
¡Saludetes!

10 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Vaya, vaya, así que "año nuevo, plantilla nueva", ¿eh? :D

Pues el caso es que me gusta cómo os ha quedado el blog. Es más, me gusta MUCHO cómo ha quedado. Aún más, ¡ME ENCANTA! De hecho yo también estoy pensando en dar un lavado de cara a mi blog aprovechando que el quinto aniversario ya está cerca, y estoy buscando una plantilla como esta y como la que tengo ahora: a tres columnas, pero que ocupe todo el ancho de la pantalla.

Así que, si no tenéis inconveniente, es muy probable que esta plantilla tan maja me la acabe apropiando yo también, con premeditación y alevosía... ^_-

(agh, la página está en portugués, a ver si logro aclararme)

Y vaya con la muñeca, ¿eh? Hasta hace unos minutos no tenía ni idea de lo que era una BJD, y ahora que lo he visto... bueno, ya me imagino que no es precisamente como tener una Barbie, ¿verdad? XDD

¡Enhorabuena por tu auto-regalo, Puka, que lo disfrutes con salud! ^^

Un cordial saludo, y os reitero una vez más mis mejores deseos para el 2010. Por aquí me seguiréis viendo de vez en cuando dando la lata como hasta ahora, se siente... ;)

Dorianne dijo...

O.o la madre que me parió, menuda CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tiene el nene, madre mía
Yo quiero una para los míos, buaaaaaaaaa
que preciosidad. Enhorabuena al papá de Puka y a Puka, porque es una autentica preciosidad. ains, quiero esa casita y ese muñequito T.T (soy una envidiosa, no me conformo con los míos)

La nueva imagen del blog le quedó genial a Dianika ^^ Favorece vuestra imagen y todo XDDDDDDDD

besitos wapas (y al nene y a los bicños que andan por vuestra casa)

Dianika dijo...

De nada preciosas ^_^ pero no teníais que hacer publi de mi blog :$

He flipado en colores con el muñeco y el cuartito O_O

Dianika dijo...

¡Nenis! Acabo de ver que os escribí mal DeviantArt en el menú horizontal, cambiadlo cuando podáis >//<

XianNu 仙女 dijo...

Katsu :
Inconveniente, por nosotras,¡ninguno! XD Si habrá cientos de blogs con esta misma plantilla, fijo...que para algo la persona que la creó la puso para todo el público! ;)

Y bueno....una BJD es lo más parecido a una Barbie...pero de las caras, esas de coleccionista...XD Felwyn las compara con las figuritas esas de porcelana tope caras y exclusivas. :3

Un saludete para ti tambien!!

Dorianne :

Si más adelante puedes ahorrar, ya hablamos del tema...XD O si quieres algún mueble suelto para tus niños, es cuestión de hablar precios. ¡Seguro que se puede hacer algo que no pese demasiado al bolsillo! ^_^
Besitos para ti tambien!!

Dianika :

Cambio hecho! XD
Y la publi la hacemos porque queremos,al igual que en PSS nos la haceis sin necesidad alguna....muchas gracias! >o<

Kaoru Okino dijo...

Como mola el nuevo diseño de vuestro blog!! *envidia*

Y como mola el muñequín y el mini apartamento!!!! *más envidia*

Cuando me toque la lotería me compraré un pin y pon de esos y os pediré un cuartito!! ò0ó *dice alguien que no juega a la lotería*

Lo dicho... Muy chulo todo!! ^^

<3~

MikeM dijo...

Me encanta el nuevo aspecto del blog!! Es genial!!

Saludos y a continuar así!

Clara dijo...

Muy bueno ese cambio de imagen! y no es tan difícil pegar una plantilla para el blog, lo q pasa es que no os habéis puesto con ello.

También me han gustado las fotos de la muñeca ¡la habitación está genial! en alguna da hasta mal rollo de lo realista que resulta la muñeca con sus muebles y eso O_O .....XD

Jessy dijo...

Que preciosidad de casa!!! O.O
Me gusta mucho como os a kedao el blog, dianika a hecho mu buen trabajo^^
Feliz 2010!!

Zinnita dijo...

Aaaahhhh!!!! Pero qué cosa más bonita de habitación en miniaturaaa!!! Me parece que va a ser todo un peligro, porque algo así dan ganas de tener muchas más dollfies!!! En serio, es una preciosidad *_*