miércoles, 18 de noviembre de 2009

Exposición sobre Agustina de Aragón

En VIII Salón del Cómic de Zaragoza tendrá lugar la exposición “Agustina: La Historia Dibujada” a partir del 25 de Noviembre, en la que se presentará un breve repaso sobre como se realizó el comic “Agustina”, del dibujante Enrique Mendoza y el guionista Fernando Monzón (http://www.agustinadearagon.com).

Y hemos sido invitadas a dar nuestra aportación a la expo con un dibujo made in Xian Nu :D Muchas dibujantas han participado con diferentes estilos y maneras, para representar a la protagonista y personaje histórico de Agustina. En nuestro caso...
Un primoroso chibi

Cuando tuvimos la suerte de conocer a los autores en Imaginamálaga, les mostramos algunas de las cosas que habíamos realizado. Les gustó especialmente las tiras cómicas que aparecen en los tomos final de All In. En concreto, una que aparecían todas las hermanas Müller apretujadas y en chibis. Asi que, ¿qué mejor que homenajear a Agustina con un estilo que guste a los creadores de su comic? ^^

Como siempre, os mostramos el proceso, que sigue sin cambiar respecto a o de siempre. XD Primero la versión a lápiz por Pukalince,para que luego Felwyn lo entinte y deje preparado los colores base en el photoshop para que Puka tenga el camino más cómodo para finalizarlo.

Los pasos base del proceso...

La exposición será rica y variada, asi que, esperamos que la disfruteis todos los que vayais a Zaragoza al susodicho salón.

Por último, podeis ver la galeria del dibujante de Agustina, Enrique Mendoza, en su blog
http://www.emendozadesigns.blogspot.com/

¡Disfrutadlo!

2 comentarios:

Clara dijo...

Os ha quedado monísima! me encanta! :D

Medusa Dollmaker dijo...

Os ha quedado fina fina la Agustina!! :D