miércoles, 12 de marzo de 2008

Qué es All In?

Bueeeno, bueno, ¡os ponemos un nuevo enlace a los previews de All In! Han hecho uno tambien del tomo 1, ¡así que en este mismo link podéis ver algo de ambos tomos! Solo teneis que cliquear e ir hacia abajo, buscando los mangas publicados por Les Humanoides Associés y ahí tenéis varios mangas, entre ellos All In.

[link]

Nos hemos dado cuenta que no hacemos más que hablar de la obra y ni siquiera hemos explicado de qué va...XDD Bueno, pues allá vá:
ALL IN es un manga cuyo tema principal es el poker. Su protagonista, Thomas, es un mentiroso nato que va aprendiendo a jugar al poker conforme va avanzando la historia, descubriendo un camino para aplicar su don de mentir.
Como todo Shonen tiene buena dosis de humor, tias buenas, personajes carismáticos, secretos que se van desvelando con el avance de los tomos....
Tambien decir que el guion no es nuestro XDDD Solo nos encargamos de dibujarlo, pero aún así se le coge cariño ^_^= Esperamos pronto poder hablar de obras completamente nuestras...¡puede que no quede tanto! ^_^=

No hay comentarios: