jueves, 20 de marzo de 2008

FantArt ALL IN


En agradecimiento a todos los que nos dedican su aprecio y atención, no solo con palabras y gestos,sino también con su arte, aquí colocamos los fanart que por ahora tenemos en nuestras manos para que podáis apreciarlos todos ^_^




Este fue el primer fan art que nos han entregado!! O_O Fue de parte de Theo, y forma parte de una escuela manga Club Manga St Régis. Tuvimos el placer de firmar muchísimos ejemplares para ellos. Os dejamos un enlace a la pagina de la escuela, y donde,aparte de que podáis observar la calidad de los trabajos y actividades que realizan, también verÉis algunas fotos nuestras (de nuestras coronillas más bien, porque no levantamos el cuello en ningún momento y no se nos ven las caras....), y también algunas dedicatorias que le hicimos.

http://www.mangak07.com/

Una vez más, gracias por vuestro apoyo! A todos los que se esforzaron en hablar en español cuando estábamos rodeadas de franceses! Merci beacoup!!













Aquí tenemos los dibujos....de nuestro guionista, N´Dish!! Un Justin a nuestra izquierda, y una Tina con una Stephanie a la derecha.


















Y este fanart de nuestro indispensable Nono, que se los curra como el que más, y es nuestro fan number "wan" en España XDD Por algo tiene nuestro tomo hasta plastificado.....

A la izquierda,la versión en blanco y negro,y a la derecha en color, con nuestros queridos Thomas y Jerome de chicos, y de chicas a Fanny y a Jennyfer.






Y un fanart propio,made in Felwyn...porque los dibujos grandes y hermosos son de Pukalince, así que....XD lo dejamos por aquí también por curiosidad.

No hay comentarios: