jueves, 1 de diciembre de 2022

Nos vemos en el Salón Manga Barcelona 2022...¡y último tomo de Chan Prin a la venta!

 Del jueves 8 al domingo 11 de diciembre se celebra el Manga Barcelona... ¡Y este año volvemos a asistir como invitadas!  

Después de una larga ausencia debido a la pandemia y otras vicisitudes de la vida, volveremos a estar presentes para el cierre de nuestra obra Chan Prin, nuestra mangañol más largo hasta el momento...¡y que ya está a la venta! Podéis encontrarlo en vuestras librerías especializadas favoritas y en la web de la editorial, de la cual os dejamos el enlace:

Comprar tomo 6 Chan Prin en Babylon

Con el cierre de la saga, viene incluido un cofre de regalo, por lo que podréis tener bien resguardada toda la colección. 


Por cierto, avisamos de algo que podéis pensar que es un error, pero no lo es: el tomo 5 y 6 tienen el mismo dibujo de Zoe en el lomo. ¡Pero es completamente intencionado! En el lomo siempre sale ella, y queríamos que dejara claro cuáles eran los tomos finales. 

¿A que luce bien la portada conjuntada?

También avisamos de que el tomo no se ha podido librar de los problemas de la subida del papel y el cierre de la saga costará un euro más caro. Pero como siempre ha tenido un precio muy asequible desde la salida del primer tomo, con un buen formato y que finaliza con un cofre de regalito...¡esperamos que compense!

Estamos deseando saber qué os parece una vez leídos todos los posibles finales. ¡Tened cuidado y no hagáis spoilers sina visar por las redes! 


Las pocas imágenes que hemos compartido por las redes procuraban evitar los spoilers, así que...¡procurad hacer lo mismo!
 
 Y ahora, ¡volvamos al tema salonero!

Nuestros horarios durante el evento serán:


Viernes 9 

 Masterclass Cool Japan Experience - 17:30 a 19:00 "Dibujantes y guionistas: Cómo trabajar en equipo sin matarse."

Sábado 10

Sesión de firmas en el stand de Babylon -11:00 a 13:00

 Q&A  Sala Manga Academy - 14:00 a 15:30

Sesión de firmas en el stand de FNAC -18:00 a 19:00

Domingo 11

Sesión de firmas en el stand de Babylon  - 11:00 a 13:00

 

Para los que no tengáis experiencia en las sesiones de firmas, por favor, echad un vistazo al siguiente ENLACE. Como siempre, pedimos paciencia y comprensión.  Llevamos largo tiempo sin dedicar ejemplares en Barcelona, pero el horario es limitado y seguramente no de lugar a hacer dibujos en todos los tomos que tengáis sin firmar, ni hacer dibujos especialmente laboriosos. ¡Pero se hará lo mejor que se pueda! 


Por último, solo deciros...¡leed Chan Prin, que nos vemos muy pronto, malditos!

 

 

 

No hay comentarios: