sábado, 23 de noviembre de 2019

¡Pregunta a los personajes de Chan Prin!

¡Holaaa, malditillos nuestroooos!
¿Ya estáis disfrutando del tercer tomo chanprinero? ¡Esperamos que sí, que han pasado ya varios meses desde el estreno! Porque aprovechando que ya estará en la mayoría de vuestras manos, vamos a lanzar un jueguecito que esperamos que disfrutaremos entre todos.

Cabecera dibujada por Felwyn a pelo en digital.

¿Qué es eso de que preguntes a los personajes de Chan Prin?

Esto es un jueguecito que hicimos años atrás con nuestra obra Bakemono (podéis ver las preguntas y respuestas en las 2 tandas que se hicieron pulsando AQUÍ y AQUÍ). , y que nos animamos a repetir ahora con Chan Prin. Las 2 veces fueron muy divertidas y entretenidas para los lectores, y esperamos que esta vez volváis a disfrutarlo.
¿Y cómo va exactamente?
 Pues que a través de los comentarios del blog, podáis hacerle preguntas a los personajes,como si de una entrevista se tratara.
*Las autoras no responderemos, sino los personajes. 
Así que,si hay algo que queráis preguntarle a Zoe, Mady, Indira, Volker, Denis, Drake, o a cualquier otro personaje que aparezca en el manga, podéis hacérselas.Podéis preguntar por sus gustos, sus preocupaciones, y así un largo etc.
Así pues, los personajes del manga sólo podrán responder teniendo en cuenta todo lo transcurrido en los tomos del 1 al 3.
 
*No se pueden lanzar preguntas situándonos en el pasado.
Por ejemplo:  "Zoe, ¿qué harías si te encontraras con un T-Rex en el examen sorpresa?". Es un hecho ya pasado del tomo 2 con respecto al 3, desde el cual parten los personajes. Pero sí que se podría responder a una pregunta tipo "Zoe, si hubieras sabido que en el examen sorpresa te ibas a encontrar un T-Rex, ¿qué hubieras hecho?" Porque Zoe entonces puede cavilar sobre si cree que su reacción hubiera sido diferente actualmente.
 Las preguntas sobre acontecimientos futuros o sobre todo lo que pudiera pasar más adelante, solo sería o sólo serán cavilaciones de los personajes, como hacemos las personas sobre nuestro incierto futuro. :)
*Si queréis hacer alguna pregunta en base a vuestras elecciones realizadas en los tomos , poned antes en los antecedentes de la situación para poder responder adecuadamente. 
Ejemplo: "¿Qué sentiste cuando te empujó Zoe al pantano, Denis?".
*No se pueden lanzar preguntas a los personajes del videojuego (ni a Hero Gaelyka,  ni a los NPCs) en relación a sucesos que se desarrollan en el mismo. 
Esto es debido a que cada uno de los jugadores elegís rutas muy diferentes, lleváis las relaciones de los personajes de una manera más cercana o más difusa, y la cantidad de variaciones es infinita al respecto para poder daros unas respuestas adecuadas. Sí que pueden hablar sobre ellos mismos, sus gustos y preferencias(si quieren, ¡recordad que algunos no son muy abiertos!), pero en relación a su relación con Hero, no es posible.

*Sí podéis hacer preguntas a los personajes del videojuego con respecto a los momentos en que interactúan con los personajes del manga, o aspectos generales de los mismos. 
Ya sabéis que Caesar es muy amigo de Drake, o que Juliet le cae muy mal Mady, y sobre eso sí qué podrían responder.
*Es muy importante que indiquéis a quién va dirigidas, indicando primero el nombre del susodicho personaje.

*Tened en cuenta que van a responder ellos mismos.
 
Y eso implica que si hay algo que no puedan saber, algo que les de corte hablar, o les ponga de mal humor, responderán en base a cómo son ellos y sus conocimientos.
*Si queréis hacerle llegar vuestra opinión sobre ellos,
también podéis, y así saber lo que os dirían.

*¡Leed las preguntas que se hayan formulado anteriormente por si no queréis repetiros! 
Que  algunos personajes pueden responder lo mismo varias veces y posiblemente de forma diferente según se lo formulen (si queréis flirtear, pelear, picarlos...puede desencadenar muchas reacciones variadas). Pero si la formulación es muy similar a otras preguntas anteriores, no se responderán.

Hay un tiempo límite para hacer preguntas: Se pueden empezar a formular a partir de este miércoles 27 de noviembre, hasta el jueves 5 de diciembre.  

Os pedimos que las preguntas, a ser posible, sean formuladas en los comentarios de esta entrada, para tenerlas todas localizadas y sean más fáciles de recopilar. 
Pero también podéis formularlas en los hilos que generemos en Twitter, en Facebook, y en Instagram. ¡Pero corréis el peligro de repetir preguntas, así que id con cuidado! 
Si no recibís respuesta inmediata, sed pacientes. Pensad que estamos trabajando y no podemos estar en mil cosas a la vez, e iremos respondiendo poquito a poco. 


Más adelante, recopilaremos las preguntas junto a las respuestas, en una entrada de este mismo blog.
Os animamos a dar toda la difusión posible entre vosotros, los lectores, para que ningún lector de Chan Prin se quede con las ganas de haber podido formular su propia pregunta. Podéis incluir el hashtag #AskChanPrin para ayudar a la difusión por las redes sociales. ^_^


Os resumimos las
pautas más básicas para que lo tengáis muy presente:

- Formular las preguntas en los comentarios de esta entrada.
-Indicar el nombre de a quién va indicada la pregunta.
-Los personajes responderán en base a sus conocimientos y personalidades.
-Los personajes del videojuego solo responderán en lo que les relaciona con el manga y/o aspectos generales. 


Si os queda alguna duda, aquí estamos para responderos. 
¡Esperamos disfrutar mucho con esta pequeña y grata experiencia!



*Nota importante* Esta idea no es original nuestra. Surgió en base a lo que hace una de nuestras autoras favoritas de novelas vía twitter con sus lectores, Cassandra Clare.

245 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 245 de 245
XianNu 仙女 dijo...

Zulema - Una consulta a todas las princesas de Chan Prin: ¿qué prendas usan para abrigarse? Haciendo una comparación con los chicos, siento que ustedes siempre van más desabrigadas (quizás las menos Sophie ,Chanel y Mady/Zoe xD), mostrando sus bracitos, pies y piernas.
Puede que sea una pregunta rara, pero al verlas, no se si en Royal Rouse hace clima templado o cálido xD


Sophie:
Suelo vestir siempre de forma parecida. Pero mis medias son tupidas, así que aunque haga frío, no lo noto.

Alba:
Es que nos has pillado en buena época. Pero si hace rasca, ¡claro que me abrigo, con un chandal bien gordote y bonito! Pero si no hace frío, me gusta ir ligera de ropa, para tener más libertad de movimiento.

Juliet:
Cuando llega el frío uso vestidos largos, ¡pero que no falten a mi estilo ni me sean incómodos para dibujar!


Tiffany:
Cuando hace frío, me abrigo con pieles sintéticas. Aunque por lo general dentro de Royal Rouse hace calor y hay calefacción, así que no las suelo utilizar.

Zaida:
Mi reino es muy cálido, lo de la ropa de invierno tengo que conocerla aún...No se qué me pondré cuando llegue el frío...Pero ya miraré qué tienen en las tiendas de por aquí.

Indira:
Tengo ropas y abrigos diseñados para cuando haga más fresquito. Aunque yo suelo vestir togas más espesas y con eso ya es suficiente para que entre en calor.

Chanel:
Es que no ha dado lugar a lucir los conjuntos invernales, ¡pero los tengo! Aunque elijo normalmente medias gruesas y faldas cortas espesas. Necesito tener libertad de movimiento para mis piernas.

Bridget:
Mi familia tiene su propia marca de ropa. Claro que visto cosas más abrigadas cuando corresponden. Especialmente me gustan unas botas altas que tengo forradas de pelito por dentro. En general, la ropa que viene forrada por dentro para el invierno me hace sentirme como en una nube.

Anónimo dijo...

Para Ícaro, ¿cómo te describirias? En cuanto a personalidad, gustos...

Anónimo dijo...

Para Ícaro, ¿cómo te describirias? En cuato a personalidad, gustos...

Anónimo dijo...

Para Ícaro
¿Cómo te describirias?

Anónimo dijo...

Fallo mío, pensaba que no se habían publicado. Si quien modere pudiera borrar este mensaje y el anterior se lo agradecería.

Anónimo dijo...

Para Volker: ¿Volverías a besar a ''Mady'' si se te presentase la oportunidad?

VAL♡´・ᴗ・`♡ dijo...

Para Ícaro:

Según vos, ¿Cuánta probabilidad o dificultad hay de te enamores de una chica? Y digo que te "ENAMORES", no solo que te guste *guiño guiño *

P.D: Te amo, amáme♡

Anónimo dijo...

Para Volker: Deja de hacerte el borde y confiésale a Mady tus sentimientos, que ser un tsundere no te va a servir para nada ¿Tienes miedo de que te rechace o qué? Échale valor, hijo mío.

VAL♡´・ᴗ・`♡ dijo...

Me he quedado impactada :0

Anónimo dijo...

Para Volker, Drake, Indira y Denis: ¿Os gusta leer? ¿Qué leéis?

Anónimo dijo...

Para Volker: ¿Has tenido alguna vez una mascota?

Anónimo dijo...

Para Volker: Todos bailaron en el baile menos tú. ¿Es porque no te gusta o no sabes?

XianNu 仙女 dijo...

Para Ícaro, ¿cómo te describirias? En cuanto a personalidad, gustos...

Ícaro:
Como "ese chico pasa de todo y quiere que todos pasen de él. Mejor lo dejamos tranquilo..."

XianNu 仙女 dijo...

Para Volker: ¿Volverías a besar a ''Mady'' si se te presentase la oportunidad?

Volker:
Ah, uh, no lo creo. ¡No es que no quiera! Pero se tiene que aclarar ella primero, ¡no quiero agobiarla!

XianNu 仙女 dijo...

Para Ícaro: Según vos, ¿Cuánta probabilidad o dificultad hay de te enamores de una chica? Y digo que te "ENAMORES", no solo que te guste *guiño guiño *P.D: Te amo, amáme♡

Ícaro:
Muy especial tendría que ser esa chica para que me enamorara de ella. Que me aceptara tal y como soy y me ayudara en lo que quiero hacer, que fuera capaz de comprender lo que siento, sea bueno o malo.

XianNu 仙女 dijo...

Para Volker: Deja de hacerte el borde y confiésale a Mady tus sentimientos, que ser un tsundere no te va a servir para nada ¿Tienes miedo de que te rechace o qué? Échale valor, hijo mío.

Volker:
¡No, la cosa no va así! Mady necesita su espacio para aclarar sus ideas, y quiero respetarlo.

XianNu 仙女 dijo...

Para Volker, Drake, Indira y Denis: ¿Os gusta leer? ¿Qué leéis?

Volker:
No soy un lector habitual. Pero me gustan los libros sobre artes marciales y técnicas de combate.

Drake:
Soy un lector habitual. Leo de todo, pero disfruto mucho de los libros de "Decide tu propia aventura en Dragon's King".

Indira:
Leo sobre todos libros de moda, de corte y confección. Pero también me encantan los libros eróticos que hablan de BDSM.

Denis:
¡Las novelas románticas me apasionan para comentarlas en el club de lectura del insti!

XianNu 仙女 dijo...

Para Volker: ¿Has tenido alguna vez una mascota?

Volker:
He sido básicamente la mascota de mis hermanas. Paso de someter a un pobre animal a tener que hacer todo lo que yo diga.


XianNu 仙女 dijo...

Para Volker: Todos bailaron en el baile menos tú. ¿Es porque no te gusta o no sabes?

Volker:
¡Sé bailar! Pero tenía más hambre que ganas de dar vueltas en la pista. Es cuestión de preferencias.

Anónimo dijo...

Para Chanel:
¿Cómo fue que conociste a Drake? lo conocías de pequeño o cuando entraste al Royal Rouse?

Yukigi dijo...

Hola Volker *se sonroja mientras sonríe tímidamente y pasa un mechón tras la oreja*
primero de todo, me encanta cómo luchas, adoro ver la forma en que te mueves en los combates *se le ilumina la mirada*
esa manera de mover la espada es tan... increíble! y tus movimientos!? wow!! *se da cuenta de que le mira muy emocionada y carraspea*
en fin, yo...lo que quería preguntarte es...*mira hacia abajo sonrojada* esto...*su cara explota en una nube de vapor* ¡¿cómo te gustan los besos?!

Anónimo dijo...

¡Hey Volker! (saluda mientras se acerca) una pregunta un tanto... especial (guiña un ojo, entonces se acerca y susurra en su oído) ¿cómo te gusta hacer...ya sabes...ESO? (se aleja mientras sonríe de forma pícara)

Kyo dijo...

Hola! Príncipes y princesas de Chan Prin: les gusta la comida rápida (patatas fritas, hamburguesas, etc.) Si es así, cual es su favorita?

VAL♡´・ᴗ・`♡ dijo...

Para mi waifu la Sophie:
¿Te gusta más ser la pasiva o la activa? ¿O sos más bien versátil? ¿Te sentís más atraída por los hombres o por las mujeres? 7u7

Cooking_Manna dijo...

Para Zaida:

En tu familia es normal usar la toga? Si es así nunca te intentaron enseñar algo?

Para Indira:

Desde que edad os enseñan el uso de la toga en tu reino? Existen habilidades singulares por familias/individuos o es algo común?

Anónimo dijo...

Para Denis: ¿Qué sentiste cuando Mady te besó? ¿Volverías a hacerlo?

Anónimo dijo...

Para Volker: ¿Por qué y cómo empezó tu pasión por la lucha?

Anónimo dijo...

Para Volker: ¿Por qué ignorabas a Mady cuando intentó jugar contigo de pequeños?

Anónimo dijo...

Para Erobrer, ¿porqué te rendistes en el tomo 3 tan fácilmente?

Anónimo dijo...

Para los principes y princesas del manga, si Mady saliera elegida emperatriz ¿qué haríais u opinariais de ello?

XianNu 仙女 dijo...

Para Chanel:¿Cómo fue que conociste a Drake? ¿lo conocías de pequeño o cuando entraste al Royal Rouse?

Chanel:
Lo conocí mucho antes de entrar en Royal Rouse. Sus padres acudieron a un desfile de los Dior y nos dejaban a los niños una sala de juegos. Drake estaba pendiente de ayudar a los nenes más pequeños a subirse a los columpios, a limpiarles la cara si se la manchaban...

XianNu 仙女 dijo...

Yukigi - Hola Volker *se sonroja mientras sonríe tímidamente y pasa un mechón tras la oreja*
primero de todo, me encanta cómo luchas, adoro ver la forma en que te mueves en los combates *se le ilumina la mirada* esa manera de mover la espada es tan... increíble! y tus movimientos!? wow!! *se da cuenta de que le mira muy emocionada y carraspea* en fin, yo...lo que quería preguntarte es...*mira hacia abajo sonrojada* esto...*su cara explota en una nube de vapor* ¡¿cómo te gustan los besos?!


Volker:
*Volker trata de analizar la cantidad de infinitos gestos que ha hecho Yukigi sin mucho éxito*
Eh...Gracias por la parte de pelea...y, eh, no sé, me gustan... *recordando a su hermana Anzu dándole sonoros besos con la boca llena de chocolate y manchándole toda la cara* ¿que no sean pegajosos?

XianNu 仙女 dijo...

¡Hey Volker! (saluda mientras se acerca) una pregunta un tanto... especial (guiña un ojo, entonces se acerca y susurra en su oído) ¿cómo te gusta hacer...ya sabes...ESO? (se aleja mientras sonríe de forma pícara)

Volker:
*Arquea una ceja*
No lo pillo. ¿Qué es ESO? ¿Ir al baño?

XianNu 仙女 dijo...

Kyo - Hola! Príncipes y princesas de Chan Prin: les gusta la comida rápida (patatas fritas, hamburguesas, etc.) Si es así, cual es su favorita?


Drake:
No me gusta mucho ese tipo de comida, así que no tengo favorita...

Chanel:
Los palitos fritos de queso especiado.

Bridget:
Puagh, qué asco. ¿Con la de grasas saturadas que tiene esa comida?

Kyle:
Si es compartido con un chico de rodillas fuertes, cualquier comida me gustará.

Volker:
¡Las hamburguesas doble teriyaki con wasabi XXL!

Denis:
Mmm, soy más fans de los yogures con cookies y chocolate que se venden en esos sitios.

Indira:
Puedo comerlo, y tengo predilección por las alitas de pollo con salsa picante.

Sophie:
Si hay alguna hamburguesa vegetariana...Aunque no me gustan ese tipo de comida.

Elliot:
Uh...Si es un sitio en que se haga con carne fresca y no congelada de vete a saber su procedencia... Una hamburguesa en pan de cristal con queso.

Juliet:
¡Prefiero los sitios de pizza! Y si me dan a elegir, ¡me gusta que lleve rúcula, trufa y aguacate!

Caesar:
A mí si me ponéis un buen viaje de nachos con queso y bacón, me ganas.

Tiffany:
AaaaaAAAaaaaagggghhhh, ¡no, qué asco!

Bastian:
Prefiero lugares con otro tipo de comida, pero si mi acompañante desea ir allí...yo pediría una ensalada.

Alba & Dani:
¡Toneladas de pollo frito!

Icaro:
No he ido a sitios de comida rápida. Tampoco es que me llame la atención.

Zaida:
No me gusta el olor de esos sitios...Así que no, no voy.

XianNu 仙女 dijo...

Val - Para mi waifu la Sophie: ¿Te gusta más ser la pasiva o la activa? ¿O sos más bien versátil? ¿Te sentís más atraída por los hombres o por las mujeres? 7u7

Sophie:
Me causan el mismo interés ambos sexos. Me gusta tener un papel activo, pero no me importa cambiar de vez en cuando.

XianNu 仙女 dijo...

Cooking-Mama - Para Zaida: ¿En tu familia es normal usar la toga? Si es así nunca te intentaron enseñar algo?

Zaida:
Creo que te estás confudiendo de reino. En el mio solo se usa para vestir.

XianNu 仙女 dijo...

Para Indira: ¿Desde que edad os enseñan el uso de la toga en tu reino? ¿Existen habilidades singulares por familias/individuos o es algo común?

Indira:
A partir de los 5 años. Existen diferentes técnicas de uso, algunas son comunes y otras propias de cada familia.

XianNu 仙女 dijo...

Para Denis: ¿Qué sentiste cuando Mady te besó? ¿Volverías a hacerlo?

Denis:
Me sentí embriagado. Y me encantaría volver a sentir sus dulces labios sobre los mios, ¡y seguro que ella tambiéns iente lo mismo!

XianNu 仙女 dijo...

Para Volker: ¿Por qué y cómo empezó tu pasión por la lucha?

Volker:
Mi madre es una luchadora de la leche, y entrenaba a todas mis hermanas en combate. ¡Yo no iba a ser menos!

XianNu 仙女 dijo...

Para Volker: ¿Por qué ignorabas a Mady cuando intentó jugar contigo de pequeños?

Volker:
Tenía una PeSePé desde hace solo 4 días y con el Street Prinfther II. ¡Mi capacidad de atención está centrada totalmente en eso, no en los niños o niñas de mi alrededor!

XianNu 仙女 dijo...

Para los principes y princesas del manga, si Mady saliera elegida emperatriz ¿qué haríais u opinariais de ello?


Todos a la vez:
Eso no va a pasar. ¡Es la princesa más odiada de todo Royal Rouse!

Anónimo dijo...

Todos

¿Cual la cualidad que más valorais en una persona?

¿Y la enseñanza más valiosa que os dieron vuestros padres?

Del 1 al 10 que tanto os estimais? (Físicamente cada uno a sí mismo)

Anónimo dijo...

Para Ícaro de un Atlético Inu Moreno(?):

Disculpa las molestias pero me dijeron que sabias mucho de historia y cosas antiguas
¿Podrías contarme todo lo que sepas sobre la leyenda del Quetzalcóatl y el monstruo del lago Ness?
Es para un trabajo de historia^^

*Espera la respuesta libreta en mano y ligeramente sonriente mientras mueve despacio la cola*

Anónimo dijo...

Para Zaida:

Me caes muy bien y no podría estar más de acuerdo con tu forma de pensar y ser^^
Ahora las preguntas
¿Cual es tu primer recuerdo de infancia?
¿Que edad tenías cuando llegó Nácar a tu vida?
Se que valoran la vida de cada animal por igual, pero...
¿Tus padres nunca se opusieron a dejarte con ella sabiendo que te puede comer un día?

Para Indira:

Me encantas^^ Y tus trajes también
Para Navidad voy a acabar con todo lo que tengas de mi talla. Jaja
¿Desde que edad se aprende magia en tu reino?
¿Hay algo que este prohibido?

XianNu 仙女 dijo...

Todos: ¿Cual la cualidad que más valorais en una persona?

Drake:
La sinceridad.

Volker:
Que sea decidida.

Denis:
¡Que sea una persona bien gallarda!

Chanel:
Que sea empática.

Bridget:
Que no esté obsesionada con enamorarse y el sexo. Que parece que todo el mundo está obsesionado con eso.

Kyle:
Que sea considerado con los demás.

Ícaro:
No lo sé. De cada persona se puede esperar una cosa diferente... Que sea decidida, quizás.

Tiffany:
¡Que sea respetuoda con la naturaleza!

Alba:
¡Que sea positiva! Hay demasiada gente que ve todo negro.

Dani:
Las personas valientes me parecen admirables.

Bastian:
Ser buena persona abarca muchas cualidades, pero en su totalidad es la mayor cualidad en sí misma.

Caesar:
Me gustan las personas traviesas y picaronas, como yo.

Sophie:
Que sea una persona aplicada en lo que hace.

Elliot:
Que sea constante.

Zaida:
Que no sea prepotente.

Juliet:
Ay, no sé. ¡Pero si tiene habilidad para las artes, seguro que nos llevaríamos genial!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 245 de 245   Más reciente› El más reciente»