miércoles, 4 de octubre de 2017

Recopilatorio post Japón y Japan Weekend Madrid

¡Hola todos! 

Hace más de un mes que no asomamos por el blog, y todo porque...¡estuvimos de viaje en Japón! Enganchamos parte de viaje de trabajo con las vacaciones, y sacamos el máximo partido que pudimos. Y fue difícil, porque de pasar de estar 3 meses sin prácticamente salir de casa a acabar recorriendo una media de 20 kilómetros diarios pateando Tokio y Kyoto...¡fue harto arduo, pero molón!

Os podríamos llenar esta entrada de infinitas fotos del viaje. Pero en vez de ponernos en modo yayas, os dejamos el enlace al hilo de twitter que fuimos actualizando (también fuimos compartiendo cosillas en instagram y facebook, pero no tantas como en twitter) con algunos detalles del viaje:


Hay muchas cosas que nos dejamos, pero no es cuestión de abusar, ni poner dientes de largos de más. Simplemente decir, que Japón sigue siendo muy impresionante, agradable y disfrutable en muchos aspectos, por lo que si ahorráis para daros el viajecillo en un futuro...creemos que no os defraudará.

Después del viaje por tierras orientales y con un día de retraso de avión, partimos directamente a Madrid para la Japan Weekend. Así que juntamos las pocas fuerzas que nos quedaban y las gastamos durante el finde, a piñón fijo atendiendo y firmando al público.

Cuando compréis en el stand de Fandogamia, a partir de ahora os acompañará este hermoso shikishi donde estén nuestras obras.

Cómo algunos lectores como Kenta se organizan para poder asistir a todas las firmas...¡decorando sus horarios con una representación muy acertada de cada autor!

 
No tuvimos tiempo para recorrer el salón. Aún así, nos llevamos firmitas de algunos autores (los que tenían que pasar por carajos por el stand en que estábamos, jejeje):

Firmaca en el tomo de Busy Bitches, obra de Henar Torinos y Nuria Velasco.¡Ovejitas chanprineras y gnomos chulérrimos! 


Firmaca en el tomo de Maliki Blog. Nos hace muy felices conseguir una firma de un autor al que seguimos la pista desde hace 10 años. :___D

Fuimos muy afortunadas, ya que en esos días no nos faltaron personas en cola para conseguir un dibujete, risas, charloteo guay, fotos, dibujos, comida... ¡últimamente no hay salón en que no salgamos aprovisionadas de vuestro cariño, muchas gracias!

Para daros envidiaca, os dejamos algunas fotos de varias de las cosas que nos llevamos con mucha ilusión a casita:
Ejemplares de la revista Spirou, donde aparece Magic 7, obra que actualmente tiene el estupendo dibujo de Kenny Ruiz y el potentísimo color de Noiry.
Láminas super hermosísimas de manos de Klaux y Sara Deek. ¡Estas chicas antes o después se harán con el podium del mangañol!+63

 Llaveros super cuquis de las majísimas chicas de PetitesCerises, que ya decoran uno de nuestros corchos del honor.


 Galletas caseras de parte de Didi Nurse. ¡Ñom, ñom!


 ¡Dibujete de Drake de la encantadora SpainHorse


¡Colgante de Mady de la maestrísima Vanesa Faraldos!
 
 
Y tampoco podían faltar compartir algunas de las firmas realizadas:

  Rhyme_Cherry-Enlace al link original AQUÍ

  AdeHoran97 -Enlace al link original AQUÍ

  DokiBr -Enlace al link original AQUÍ

  Yukina_Madi -Enlace al link original AQUÍ

  Marta Monzón -Enlace al link original AQUÍ

 Kenta Hirayama -Enlace al link original AQUÍ

En este salón han pedido bastante a Dakota, lo cual nos place enormemente.

¡Ovejas al poder!
 




¡Un Rafael de las Tortugas Ninja! 
 
Alba Esparza, de nuestro futuro y cada vez más cercano juego de Chan Prin. 


Estos ya van con el calentamiento y no de patinaje...
 




A los jugadores de toda la saga de Final Fantasy seguro que les suena... 



¡Poooorno, pornoooo yaoiiii, VIVAAAA! (Aún oímos tus gritos desde aquí... ;b)
 


Ahora, ya en casita, toca recuperar fuerzas, y volver a la rutina...aunque no durante mucho tiempo, que en menos de un mes se estrenará el segundo tomo de Chan Prin en Barcelona...¡y allí estaremos para firmároslo!

 
Así que, solo decir, que estéis atentos a las novedades, a los horarios...y que os estaremos esperando.

Ah, y no menos importante:

¡¡OS QUEREMOS, MALDITOS!!

1 comentario:

Neovallense dijo...

Ahora me ha dado pena no pasarme por la Japan, snif, pero es que no se me apetecía y tenía otros planes y obligaciones. La próxima será.

¡Saludetes!