jueves, 7 de septiembre de 2017

Mangaka Quest en Otaku Bunka



Estamos a nada y menos de ALTO SECRETO, y vamos finiquitando tareas pendientes. Y entre ellas, la siguiente tira de:
¡De la que nos hemos dado cuenta que no hemos recopilado la información en el blog! ¡Vergüenza, vergüenza! Pero como más vale tarde que nunca, os copypasteamos lo que dijimos en nuestras redes al respecto:
 
A partir del nº8 de Otaku Bunka contaréis con una tira cómica creada por servidoras. Su título es Mangaka Quest. ¿Y qué pasará en ellas? Ya por el título os podéis hacer una idea, pero para no spoilearos, solo deciros que ya lo comprobaréis leyendo poquito a poco en cada nueva revista. ;D

Si os mola el toque changelino del logo es mérito es de Henar Torinos,que lo diseñó a nuestro gusto.


 Pero en este blog ya ha pasado el tiempo desde que se escribió el hypeo y os podemos spoilear sin pudor:

En 2012 diseñamos unos personajes que os compartimos en ESTA entrada. Os hablamos un poco de la idea inicial. Acabó guardado en el cajón de los proyectos para más adelante...¡y al final encontró un sitio! Así que, cinco añitos después, Ouka y Xelwyn entran a la carga en formato yonkoma para Otaku Bunka, donde irán creciendo sus aventuras épico- fantásticas para ser unas estupendas aventuras mangakas.

Pukalince trabajando en la próxima tira, con nuesstra primera tira de referencia.

Qué más os podemos decir...pues solo queda lo obvio. Que nuestra tira es una pequeñez majosa que tiene el honor de estar en una estupenda revista, con montón de artículos e información de calidad, así que:

¡Comprad Otaku Bunka y disfrutadla, malditos!

No hay comentarios: