miércoles, 7 de diciembre de 2016

Para que os lleguen los tomos y postales dedicados a casa...(EDIT)


(EDIT) 

Gentecilla, como está yendo muy bien el tema de los pedidos dedicados, se ha decidido extender la oportunidad de que podáis llevaros más cosillas dedicadas. ¡Y qué mejor cosa que hacerlo con las tarjetas navideñas channueras!
Es la oportunidad de que la recibáis con dibujetes en el interior, tanto para regalar como para autoregalaros. ¡Siguiendo las mismas normas! Decirnos qué es lo que queréis, si queréis que escribamos algunas breves palabras bonitas de nuestro puño y letra, para vosotros o vuestros seres queridos.
Para que podáis elegir las postales que más os gusten,pulsad el siguiente enlace:
POSTALES NAVIDEÑAS CHANNÚ
  
Y por ello aprovechamos para extender la oportunidad un día más.
 ¡¡Tenéis hasta el 15 de diciembre para realizar vuestros pedidos!! 

¡Comprad channuerías para que os dediquemos, malditos nuestros!

***
 
Sabemos que muchos esperáis a que podamos encontrarnos en los salones para haceros con alguna de nuestras obras y así poder llevároslas dedicadas. Pero hay otros que estáis muy lejos y os quedáis con las ganas y sin muchas esperanzas de conseguirla.

Pues para todas esas personas, este es vuestro momento, ya que vamos a estar por las oficinas de la editorial: Si realizáis vuestros pedidos en la web de Ediciones Babylon desde hoy día 7 hasta el día 14 de diciembre, os podéis llevar los tomos dedicados a casa. ¡Con dibujo inclusive! Los pedidos empezarían a salir a partir del día 19 de diciembre.

 En la web de Babylon podéis encontrar:

CHAN PRIN

ERES MI #OTAKUFREAK LOVE

BAKEMONO


Especificad en vuestro pedido si queréis algún dibujo en especial en vuestros ejemplares, y así se harán. Recordaros que:

-Tanto en Bakemono como en Chan Prin podemos dibujaros lo que queráis (mientras no se incluyan personajes de Corazón de Melón, que nos lo han pedido un par de veces, y no es posible).
- En Otaku Freak Love se hacen chibis pequeñitos como los de AQUÍ. Si queréis un dibujito junto a vuestra persona amada, necesitaremos alguna referencia.
-Si queréis vuestro nombre o un seudónimo, o si simplemente queréis el dibujo a secas, tenéis que especificarlo.

¡Haced vuestros pedidos, malditos nuestros!

No hay comentarios: