jueves, 22 de diciembre de 2016

¡Felices fiestas y feliz 2017!

Ya están las fechas navideñas llenándonos la cabeza de villancicos y se oye por todas parte el retumbar de los regalos. Y como las comidas y cenas de reventar que nos esperan a todos van a ocupar gran parte de nuestro tiempo material, hay un detallito que hemos preparado en colaboración editorial para desearos un:

HAPPY 2017!!
 Con la idea surgida de nuestro editor Javier Bolado, contamos con personajes de Eraide (Anna y su peluchito de Fearghus). Con el color de Henar Torinos y sus personajes de Mala Estrella (Mala Estrella y su peluchito de Axel). Y nuestro trazo y personajes de Chan Prin (Zoe y una de sus queridas ovejitas).

¿Os ha gustado la postal navideña? Pues por si os apetece echar un ratito, os la dejamos solo a tinta, para que podáis darle color y tunearla como más gratamente prefiráis. ¡Si os regalan colores ya sabéis con qué estrenarlos!


Os deseamos un próspero año a todos, que lo paséis en buena compañía y que si 2016 no os ha bendecido con fortuna, haya sido porque se la reserva para este próximo 2017. Por nuestra parte, para el próximo año os estamos preparando más Chan Prin para haceros disfrutar.

¡Nos leemos, malditos nuestros!

No hay comentarios: