domingo, 9 de octubre de 2016

De vuelta de Manchacómic -mini recopilatorio


 

Pasado el finde en Manchacómic, toca hacer uno de nuestros recopilatorios sobre el evento, que si bien suelen ser breves, esperamos siempre resaltar lo clave.

Manchacómic es un evento encantador y agradable por muchos factores, como que esté abierto para todo el mundo. Es pequeñito, pero que esté situado en un sitio céntrico y de fácil acceso por el que puede pasarse cualquier persona, es una gran cualidad. Pero uno al que queremos hacer especial hincapié es:


Nunca faltan ejemplares de las obras de los autores invitados. 
De forma que si has disfrutado de sus charlas, si se despierta tu curiosidad por su trabajo, o si los conoces y deseas conseguir algún estreno suyo...lo encuentras. Se esfuerzan en que no falte material para ser dedicado, y que tantos lectores como autores se sientan satisfechos.

Y eso nos ha permitido poder dedicar ejemplares de todo tipo, del que os dejamos algunas fotos:



 

(Esta firma la realizamos hace un tiempo en casa, pero la aprovechamos para dejar por aquí, que es muy bonica para no lucirla :b )






Otra parte buenísima es que nos pudimos llevar firmas de otros autores. Raramente tenemos ocasiones de conseguir firmas de los compañeros, y tuvimos la fortuna de que se juntaron los astros y Manchacómic nos concedió esa preciada oportunidad de disfrutar de otros dibujantes y de su arte:


Firma de Mateo Guerrero en su obra "Turo".

Firma de Julián López en "Hoy me ha pasado algo muy bestia".

Firma de Lady Grey's Kingdom en "Patio de Comedias".

Por si no lo sabéis, tenemos predilección por un tipo de firma en concreto, que son las firmas con lametones pezoniles, así que por si sois pudorosos, las siguientes las compartimos en pequeñito, y si queréis ampliarla, abridlas en una ventana aparte:
 

Firma de Isakychan en su obra "Delete".

Firma de Kenny Ruiz en "Soum".
Firma de Kenny Ruiz en su obra "Dos Espadas".


¡Y esto es todo, esperamos que os haya gustado!
Muchas gracias a Manchacómic por haber vuelto a contar con nosotras y habernos hecho disfrutar del placer de un salón donde sentirse queridas y cuidadas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que gusto que hayan podido aprovechar la ocasion de firmas :3 ESTAN PICARAS! me encanta el estilo de dibujo de ustedes en las firmas de bakemono :3 wah estupendas chicas un abrazote