lunes, 10 de octubre de 2016

Actividades y eventos durante octubre


 El mes sigue muy ajetreadamente. Así que os vamos a dejar esta entrada para recopilar todos los eventos de octubre e ir actualizándolos según vayamos teniendo más información al respecto de cada uno de ellos.


BATALLA INTERESTELAR DE DIBUJANTES
 Granada - Sábado 15 de octubre

Si estás en Granada el próximo sábado 15 de octubre esta es tu única opción sensata: La Fiesta del Fanzine HormigAS. Para acabar con las existencias de nuestro número 4 se nos ha ocurrido pinchar un barril en el Entresuelo, habrá musicón , frutos secos, cerveza a precio popular y sobre todo la BATALLA INTERESTELAR DE DIBUJANTES: Un grupo de los mejores dibujantes-as de Granada y alrededores se enfrenta en singular combate de dibujo en directo ante el público enfebrecido que deberá elegir al ganador de la contienda. Por ahora han confirmado participación Manuel Vaca Jiménez, Francisco Porcel, Felwyn y Puka de Xian Nu Studio , incluso el mismísimo El Torres, y estamos detrás de completar la lista de contendientes. Seguiremos informando, apunta la fecha y bloquea tu agenda, HormigAs is calling!!

 ¿Os ha quedado claro? ¡Os esperamos este sábado para la gran batalla a partir de las 21:00 en el Pub Entresuelo, en Plaza de San Agustín 2!

 FESTICÓMIC EL EJIDO 2016
22 y 23 de octubre (El Ejido - Almería)

Nos tendréis ambos días del Festicomic, concretamente:

Sábado 22 (Teatro Municipal)

  • 12:30 - Charla con los autores invitados: trucos, consejos, métodos de trabajo, páginas de cómic,...

  Domingo 23 (Teatro Municipal)

  • 13:30 - Sesión de firmas.

    ¡Os esperaremos!

    XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA
    Del sábado 29  de octubre al mártes 1 de noviembre 
    (Barcelona)

    En Barcelona estaremos, exceptuando las horas señaladas más abajo (y las salidas para otras necesidades primarias), en el stand de Ediciones Babylon. Allí nos tendréis desde la apertura hasta al cierre, ¡así que pasaos a hacernos una visita cuando gustéis!


    Firmas en el stand de Ediciones Babylon
    Sábado 29 de Octubre
    De 11:30 a 13:00
    De 16:00 a 17:00
    Domingo 30 de Octubre
    De 11:30 a 13:00
    De 17:00 a 18:30 
    Lunes 31 de Octubre
    De 11:30 a 13:00
    De 17:00 a 19:00 
    Martes 1 de Noviembre 
    De 11:30 a 13:00
    De 17:00 a 18:30

    ¡Recordad que Chan Prin se estrena en primicia en el salón! Así que para ser los primeros en tener nuestro nuevo mangañol entre vuestras manos, y a la par llevaros una bonica firma, ¡es la ocasión perfecta! 


    ¡IMPORTANTE!
    Sábado 29 de octubre
    Presentación Novedades Ediciones Babylon - 19:00 a 20:00
     Buscadnos junto a los compis de Babylon en la sala destinada a las presentaciones editoriales. :)


    Firmas en el stand de Fandogamia
    Sábado 29 de Octubre
    De 17:00 a 18:30
    Domingo 30 de Octubre
    De 15:30 a 17:00

    Es muy importante resaltar una cosa: en esta ocasión, las dedicatorias de los tomos de CdM durante las sesiones de firma de Fandogamia van a ser exclusivamente firmas sin dibujo. ¿El por qué? Llegamos a este acuerdo porque comprobamos que había mucha gente que salía insatisfecha al quedarse sin número, que muchas personas, ante la imposibilidad de conseguir unas palabras, preferían no acercarse al stand y adquirir un tomo. Y cuando hay que realizar dedicatorias con dibujo, el tiempo vuela y son pocas personas las que pueden irse satisfechas (eso sí, las que se llevan dibujo suelen irse muy felices, de eso no nos queda duda). 

    Por eso, este año, hemos decidido cambiar la fórmula, y nos hemos esforzado para que, aunque no os llevéis una dedicatoria con dibujo, salgáis felices de las firmas:

    ¡Si realizáis compras de alguno de los mangas de Corazón de Melón en el stand, recibireis una postal exclusiva que hemos diseñado para la ocasión!

    ¡Esperamos que os guste, porque la hemos realizado con mucho cariño y dedicación!

    Os compartimos parte del proceso de la postal de CdM porque sabemos que os molará:



    Y el tuneo no oficial que nos tentaba el trío maravilla ♡

    IMPORTANTE: Recordad leed las condiciones de las firmas que tenemos por norma estipuladas en el blog. Si hay algún cambio o detalle respecto a las mismas, os lo haremos saber a través de esta misma entrada, o en el mismo evento durante las firmas. Tened en cuenta que hay muchos factores que pueden escaparse de nuestro control y sed comprensivos, por favor.

    ¡Os vemos por los salones, malditos nuestros!