martes, 22 de marzo de 2016

Eventos a los que asistiremos durante abril y mayo

¡Jelouses! 

Si estamos nuevamente ausentes, es por varios factores, pero el principal es el habitual: estar a tope preparando cosas nuevas. Sobre todo, porque durante los findes de abril y mayo vamos a estar muy ocupadas asistiendo a diferentes salones, talleres y firmas, y más nos vale ir adelantando trabajo.
En la columna izquierda de nuestro blog encontraréis todos los eventos, pero en esta entrada iremos completando con los horarios y detalles más específicos de lo que haremos en cada uno de ellos.Algunos de los mencionados aquí nos lo tenemos 100% confirmados, así que hasta que no os demos al detalle los horarios que tendremos no os confiéis.



FINALIZADO

Asistiremos a:

 COMIC CON SPAIN (Jerez)

Del 1 al 3 de abril

Estaremos todos los días en el stand de Ediciones Babylon, a horario completo. Recordad que tenemos muchas novedades recién estrenadas con ellos: posters, libretas, láminas, el librito de #OtakuFreakLove...¡venid a por todas!

Taller de Cómic/Manga en 

LA MADRIGUERA (Granada)




 El 9 de abril
Plazas (limitadas) e información en lamadriguerashop@gmail.com

"¡Mamá quiero ser Mangaka!" 
Va a ser un taller intensivo de cómic dirigido a personas ya iniciadas en el dibujo, donde aprenderemos:
- Cómo presentar un proyecto a una editorial
- Puntos claves para desarrollar el guión en nuestra historia en manga
- Cómo realizar la plantilla y calcular las medidas de la página
- Desarrollo de storyboard y narrativa a partir del guión
- Realización de página a lápiz y tinta
- Preparación de página para entramado digital  


El horario será de 10:30 a 14h y de 15:30 a 19h .

Si alguno ya os habéis apuntado y tenéis alguna duda que queráis que os resolvamos, por favor, decídnos cuáles son. Apuntaremos todo para organizarnos de antemano y poder responderos de la manera más adecuada durante el taller.

ALBANIME 2016 Albacete

 16 y 17 de abril

Charla "Conociendo a Xian Nu" el sábado 16 a las 17:30 en el Auditorio.
Hablaremos de nuestros últimos trabajos y mostraremos algunas de las cosas que nos traemos entre manos.


FICZONE 2016 Granada

 Del 30 de abril al 1 de mayo

Estaremos todos los días en el stand de Ediciones Babylon, a horario completo. Recordad que tenemos muchas novedades recién estrenadas con ellos: posters, libretas, láminas, el librito de #OtakuFreakLove...¡venid a por todas!

Estaremos disponibles para firmas todo el día (a no ser que tengamos una imperiosa necesidad de descansar o de comer), así que no tenéis que preocuparos de pillar número...¡aunque siempre recordamos que los que llegan primero son los que seguro consiguen dedicatoria! Porque si nos vemos de repente con un montón de tomos, no podemos prometeros firmar todos con dibujo y rápidamente. Sed comprensivos en este aspecto, venid con tiempo (es fácil que nos dejéis el tomo y venir a recogerlo unas horas después), y si traéis más de un tomo, consultadnos para ver si es posible dedicarlos todos.

EXPOMANGA Madrid



 Del 6 al 8 de mayo


Estaremos todos los días en el stand de Fandogamia y Ediciones Babylon, a horario completo repartidos entre ambas editoriales. ¡Recordad que tenemos muchas cosas con las que haceros en ambas editoriales!

Os dejamos el horario de todo a continuación:

Viernes 6 de mayo

12:00 a 14:00 Firmas en Ediciones Babylon
17:30 a 18:30 Charla en Sala de Proyecciones  
19:00 a 20:30 Firmas en Fandogamia

Sábado 7 de mayo

11:00 a 13:00 Firmas en Ediciones Babylon
13:00 a 14:00 Masterclass en Sala de Proyecciones  
17:00 a 19:00 Firmas en Fandogamia

Domingo 8 de mayo

12:00 a 14:00 Firmas en Ediciones Babylon
16:00 a 18:00 Firmas en Fandogamia


Para las firmas en Fandogamia deberéis coger número, así que pasaros por el stand a recoger vuestros números lo antes posible. Los salones son muy estresantes, y no queremos que surjan altercados. Así que sed pacientes y tomad nota. Os dejamos la nota a continuación de la editorial:
*Xian Nu Studio dedicarán diez ejemplares al día con dibujo, y el resto de la sesión harán una dedicatoria escrita. Cada día se repartirán diez números para la sesión de ese mismo día, desde que abra el evento hasta que se agoten. La única condición para recoger el número es acudir al stand con una obra de Xian Nu Studio, o adquirirla en ese mismo momento. La editorial y las autoras os agradecemos vuestra colaboración para que el máximo número posible de lectores puedan llevarse un buen recuerdo de su paso por el evento.



Con referente a cómo son las firmas en Babylon, hay que decir que no irán por número, pero simplemente, cuando llegue la hora de finalizar, se cortarán, tanto si queda cola como si no. Tened en cuenta que tenemos otros quehaceres que realizar y nos será imposible atender a más gente de la que nos permita el horario.
Nuevamente, por ellos os pedimos paciencia y comprensión al respecto.


Lo ideal de la muerte es que llevéis las obras correspondientes de cada editorial para firmar, de forma que en Fandogamia firmemos Corazón de Melón, y en Babylon #OtakuFreakLove y Bakemono. Cualquier otro material (posters, libretas, postales, etc.), nos es indiferente firmarlo en un sitio u otro. ¡Tenedlo en cuenta para que las firmas sean más llevaderas y más consecuentes con todos!

Firmas en 

Librería Picasso Cómic (Granada)



 Viernes día 20 de mayo


Firmaremos todas las publicaciones que tenemos, las cuales podréis haceros con todas ellas en la misma librería.

Las firmas comenzarán de 18:00. ¡Sed puntuales!

Os recordamos que os leáis las normas para nuestras firmas, cuyo enlace encontraréis en la columna izquierda y que os enlazamos también AQUÍ.

¡Os esperamos!






 



2 comentarios:

felicyti dijo...

Las firmas en albanime seran del manga de cdm o de otros trabajos vuestros?

XianNu 仙女 dijo...

En principio como el stand de Fandogamia y el de Babylon estarán uno al lado del otro, creemos que no habrá problemas en firmar ambas cosas. :)