miércoles, 28 de mayo de 2014

Corazón de Melón, directo a tu casa gracias a Fandogamia

La primera foto que compartió Fandogamia del tomo impreso.

Es difícil que no lo sepáis ya si seguís cualquiera de nuestras redes, grupos de facebook corazónmeloneros webs o blogs del mundillo del manga anime. Pero los tomos de Corazón de Melón se agotaron en su estreno en Expomanga Madrid.

Y para los que se quedaron sin ejemplar en el evento, no pasa nada, porque en un par de meses llegará a las librerías especializadas (la distribución es un proceso lento de primeras, es una editorial pequeña y que se está abriendo paso, sed pacientes). Pero si no podéis esperar porque os morís de ganas, u os pica la curiosidad sobre esta obra que tiene tanto éxito, Fandogamia lo tiene a la venta a través de su web.

Para pedir vuestro tomo, entrad en este enlace:

Por si os quedaban dudas, os aclaramos que la edición de Fandogamia incluye los mismos regalos que su edición francesa: En cada tomo se incluye un código que podrás canjear en tu cuenta de www.corazondemelon.es y con el que desbloquearás 100 puntos de acción, 100$ y a Viktor.



Además, todos los pedidos online incluyen una chapa de 25 mm de Viktor, el chico exclusivo del manga, y aparte te dan la opción de escoger DOS CHAPAS MÁS del resto chicuelos. Y todas creadas por la autora original del juego, Chinomiko. ^_^

Esto lo dijimos en la anterior entrada, pero como no está de más repetirse:

¡Una cosa muy importante, sucrettes!
A las que os da error el código del tomo de Corazón de Melón , pasaros por este apartado del foro de CdM para poder solucionar el problema y seguid los pasos atentamente:


Qué más decir, ya en plan más personal... gracias por vuestro infinito apoyo, por vuestra paciencia y por haber hecho entre todos posible que la obra se licenciara. Trabajar en este shojo nos ha traído muchos quebraderos de cabeza, tanto en lo bueno como en lo malo. El que volvamos a poder compartir nuestro trabajo con vosotros y en nuestro idioma natal es altamente satisfactorio. Sabemos que hay muchos de vosotros que no conocen el juego, y que ni siquiera les va este tipo de historias tan azucaradas. Pero aún así muchos os habéis hecho con el tomo igualmente.

Así que gracias por creer en nosotras.
 Seguiremos dándolo todo para no fallaros (¡que no foll***s!).

¡SMUAKA! ¡BESAZOS PARA TODOS, MALDITOS!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Un pregunta: ¿Vosotras para quién trabajáis para Makma o Akileos?

XianNu 仙女 dijo...

En nuestra biografía lo pone, con Studio Makma. :)