sábado, 25 de enero de 2014

Regalitos guachipilonguis y fotos mascotiles channueras

¡Jelous! 

Esta es una de esas entradas que no tienen más propósitos que compartir las chorraditas que nos hacen felices. Algunos, si nos seguís por facebook o twitter, ya habréis visto o conocéis estas cosas, pero para los más asiduos al blog, os lo recopilamos todo por aquí.

 Pasamos las fiestas muy requete dulcemente gracias al montón de chocolatinas y bombones que nos envió Ero-Pinku, junto a postales originales, imanes que ahora decoran nuestro frigorífico y colgantes que adornan los móviles. ¡Ñam,ñam! 

No tenemos fotos mejores, ese día no teníamos la cámara y el móvil no dió para más. x_x

¡Muchas gracias, primor!


Y la semana pasada, recibimos un paquete de Lehanan, cargado de montones de cosas chulas, ya sea porque ha participado en ellas (los libros de GMO Project) , porque le mola y ahora ha conseguido pasarnos su pasión por ello (el manga de In These Words), cositas pilladas en los salones que tanto nos gustan (especial hincapie en la toalla que regalaban en el Anime Expo) y otras cosas varias. ¡Todos con sus correspondientes notas para explicarnos de qué es cada cosa! :D 


 
¡Costó un rato intentar hacer la foto de todo (o casi todo,más bien) en un mismo sitio!


 Los tochos bien colocados y bien a mano, y delante tenéis un plano del aceite de Argan, agua de rosas, sales minerales, gotas para los ojos...y atención, ¡¡un bote de arena del Sáhara!!


 La toalla, la lámina firmada de Arena y el superdibuproprooo de Belkis y Evein están ahora en nuestro estudio, para alegrarnos la vista y secarnos los sudores fujoshi XD.

 Ya lo sabes, pero gracias por cuidarnos y mimarnos tanto. No es necesario, pero igualmente lo haces,y te lo agradecemos en el alma, jejeje.^3^=


Y ahora, como hace montón que no subimos fotos de nuestras mascotas por aquí y nos caen en Ask y demás sitios preguntas sobre ellas, hacemos un breve resumen por aquí de los acontecimientos mascotiles en casa Channú:

¡A ver si sois capaces de averiguar quién es Alex y quién Belkis! 

 Belkis Maligno sigue viviendo en casa de los padres de Puka. En las fiestas aprovechamos para reunirlo con Alex...¡y son tremendamente parecidos! De hecho, a primera vista solo los distinguías por el collar, porque tienen el mismo tamaño. Ahora, Belkis tiene el pelo más larguito y desaliñado (recordad que le gusta salir de juerga por las calles del pueblo)...y maullido más mariquituso. XD
Belkis tuvo mucha paciencia aguantando a Alex, porque iba detrás suya toooodo el rato, queriendo juego...y Belkis queriendo dormir (normal, se pasa la noche de fiesta, y luego no quiere cuentas).


¿Y esta pequeñaja quién es?

Bueno, recordaréis que tratamos de buscarle un adoptante a Alex cuando lo encontramos. Pues entre que no le salía ninguno, y el puñetero es tan adorable, que nos volvimos adictas a él, y finalmente, nos decidimos a adoptarlo nosotras, ahora que podíamos hacernos responsables. Y le estuvimos dando vueltas para adoptar a otro gatito/a para que le hiciera compañia gatuna... cuando el día de reyes se nos apareció esta preciosidad, maullando, subiéndose a los brazos y empezando a chupetear jersey.

Así que nuestro regalo de reyes llegó en forma de gatita, a la que hemos bautizado Natasha.

Natasha, Natashita cariñosamente, por esos ojazos pintados de negro y que le dan mirada de mala furcilla guapetona.


Aún no termina de hacer migas con Ico, al que bufa siempre que ve, pero aparte de eso, no tiene mayor percance con nuestro perrete (si el pobre no da para más, el tontico solo quiere jugar con ella y a la vez le da miedo...XD). Es muy señorona, y aunque empieza ella mordiendo a Alex para jugar, cuando va perdiendo se pone a gruñir y enfurruñarse. ¡Pero es muy buenecica!

En el estudio, las 3 mascotas channú compartiendo rincón.
De izq. a der.: Alex, Natasha e Ico.

Poses de dormitar en amor y compañía gatuna.

Comparativa de tamaño entre los dos gatetes.


Así que nuestro pequeño piso es un mini zoo también, pero muy felizón y agradable.  ^_^

Y por último, os dejamos el mayor inconveniente a la hora de trabajar al tener tanto animal sobón: 

Acabar apañándotelas para trabajar sin molestar a sus realezas, que se acomodan en ti. Y porque Ico prefiere el suelo para dormir, que si no...XD

Esto es todo por hoy. Esperamos que nuestra entrada marujeo haya sido agradable, el saber que nos cuidan mucho...y que también cuidamos a nuestros bichines. ;)
 
 ¡Besetes!







3 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

A ver si acierto: en la foto de los "gemelos", Alex es el que está dentro del transportín. ¿Correcto?

No sé, serán del mismo tamaño, pero por las fotos yo diría que Belkis me parece algo más esbelto y despierto... :D

Pig_Saint dijo...

Qué arte. Vaya gatuneo que tenéis por ahí. Las fotos son super monórrimas. Qué gracia la de Puka con los dos bichos encima mientras trabaja. Jajajajaja.

XianNu 仙女 dijo...

Katsu
Oooh, ¡pues no acertaste!En cuanto salió Alex del transportín, se metió corriendo Belkis. XD Y ciertamente, Alex está más grande que Belkis,¡es increíble lo que ha crecido en unos pocos meses!

Pig Saint
Gatuneo y perreo todo el día en casa channú. Subyugadas completamente por nuestras mascotas, que hacen con nosotras lo que quieren. X3