miércoles, 13 de junio de 2012

Fanart de Claymore -para galeria Homenaje

 ¡Holaaaaaaaaaa!

Hoy toca hablar de firmas y dedicatorias, pero de unas muy concretas: las que se dedican en honor a personajes de cómics. 
Es más habitual de lo que pueda parecer. Hay personas que coleccionan dibujos de un mismo personaje, con los trazos característicos de cada autor al interpretarlas. 
Normalmente equipados con cómics de referencia o alguna imagen en el móvil, facilitan esta tarea a los dibujantes que no conocen el personaje en cuestión, o simplemente, no lo recuerdan de memoria.
Y si la persona en cuestión es muy constante,no consigue solo un par de dibujos,sino montones.
En este caso, os remitimos a un muchacho en concreto, Santiago, que llegó a la friolera cantidad de 100 dibujos dedicados a la protagonista del manga Claymore, Claire, y aquí tenéis nuestra versión: 




¡Y el nuestro es uno de 99 más! Podéis ver la colección completa de dibujos en su blog, concretamente en esta entrada:


Decir tambien que, aparte de ser un fiel en las dedicatorias de autores españoles, ha tenido siempre detallazos con todos ellos.Con nosotras han sido muchos, pero en el último Expomanga nos trajo esta sorpresa:

Como sabía que estuvimos haciendo pruebas para DC con una de sus féminas, ¡nos trajo material de primera mano para que nos sirviera de ayuda!*o*= ¡Aprovechamos para volver a darle las gracias por estos regalazos! Estas cosas se nos hacen totalmente inesperadas y emotivas, hasta os preocupais de echarnos un cable en la trayectoria laboral,snif. ;o;=

 ¡Y eso es todo por hoy! Es una entrada breve, pero esperamos que os guste. 
¡Nos leemos!


2 comentarios:

Santiago Bobillo dijo...

Gracias a vosotras, por los buenos ratos que nos habéis hecho pasar, a mí y al resto de vuestros fans, con vuestras obras, ya fuera con las aventuras de Punofel o con las de Bakemono.

Espero que os vaya todo muy bien y que sigáis creando fantásticas historias.

¡Mucha suerte!

Kaley dijo...

Hala, pues qué detallazo tuvo! *O*

Desde luego a esta gente que se dedica tanto como fans deberían hacerles un monumento, si es que teneis que quererlos un montón!! >w<

100... que se dice pronto XD Esa coleción sí que tiene que ser un tesoro!