viernes, 29 de abril de 2011

Resultado Concurso Diseña tu Moda

Hace ya tiempo tendríamos que haber dado la resolución del concurso de Diseña tu Moda. Pero como vamos pluriempleadas en varias cosas, se ha ido postergando la decisión hasta que no ha quedado más remedio que escoger. Es decir: hasta que no hemos llegado a las páginas en que los personajes deberían llevar los trajes. XD

Os mostramos todas las propuestas presentadas, con el nombre de de su autor y su Web/DA:












JORDI



JENN





















SARA CUERVO
WEB saracuervo.com



Al final fueron más concursantes de los que parecían que iban a ser en un principio.Como veis, hay todo tipo de diseños. Estamos muy contentas con las diferentes propuestas, ya que es bastante difícil para los concursantes dar con la tecla de una obra que no tiene más de un tomo y de la que no saben por los derroteros que pueden caminar los personajes.La parte más difícil ha sido tener que elegir. Nos hubiera gustado usar más de un diseño,pero luego hubiera sabido mal dejar a otros fuera. Desde luego,si Bakemono fuera una serie más larga,aprovecharíamos varios de los diseños.
Pero no es el caso...Así que,nos hemos limitado a lo que dijimos en principio:un diseño por personaje protagonista, y aparte,uno que cuenta como "especial".

ANNNNNNN DE GUINER ARRRRRRR...! *trrrrr,sonido de tambores*


El diseño para Mafuyu viene de manos de Carlotus. Es una ropa sencilla, juvenil y a la vez práctica para la batalla. Hacía falta que luciera la adolescencia en algo más que el uniforme (el traje en plan cuero negro del primer tomo es más de "chulético" XD). Carlotus dió con la fórmula más adecuada.
El de Mayu de manos de Nyappy. De todos los diseños presentados, es el más adecuado para este tomo, ya que sigue en la línea de Mayu y a la vez es muy distinto a lo visto anteriormente. Así que una ropa cómoda y, por qué no decirlo,de las que marcan los atributos de la prota pero sin enseñarlos, es ideal.

El traje especial es una creación de Olaunis. Y aunque no sale en el tomo 2, hay una escena para el tomo 3 en que sí tendrá su aparición. Lo malo es que tendreis que esperar más tiempo para poder verlo.

Muchísimas gracias a todos los participantes y hacer que este concurso no cayera en saco roto.

13 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Al final por una cosa u otra, no pude hacer ningun diseño, me pillo en pleno bloqueo... joder, me hubiese encantado diseñaros algo, ademas las ideas que se me ocurrieron realmente hubieran más o menos respondido a lo que buscabais... ains.

Me alegro mucho por los ganadores, especialmente por Carlotus al que tengo el placer de conocer y se que es un dibujante fuera de serie ^^

Duranial dijo...

La verdad es que hay muy buenos diseños aquí, es normal que cueste decidirse, pero creo que han salido muy buenas cosas, ha sido muy divertido diseñar y dibujar un traje para los personajes de Bakemono, aunque desgraciadamente, con Mayu no se me ocurrió nada D=

XianNu 仙女 dijo...

Iria:
No pasa nada,otra vez será.^^ Pusimos el concurso en unas fechas no muy propicias para todos...pero es que tampoco teníamos otras. Y eso que lo alargamos todo lo que pudimos...X_D

Duranial:
Fuiste de los primeros en entregar ¡y dejaste el puesto muy alto ya de primeras,nos moló mucho tus ideas! Pero al final elegimos algo más sencillo..que tus diseños estan muy guapos,pero tienen tela de detalles,uuuh. >3<U Muchísimas gracias por aportar tu granito de arena, campeón!

Nana_Bid dijo...

WOW! que
cantidad de diseños y cuanta variedad!! *______* son impresionantes!!
estoy muy feliz de que habeis elegido mi diseño para Mayu muchas gracias!
y felicidades a Carlotus y Olaunis que tambien son una pasada!! *-*
hummm tomo 3... *baba*
=D
un abrazo muy grande!!

GENocideFJS dijo...

Me alegro mucho por los ganadores, se han presentado muchos trabajos , normal que estéis contentas. Me apunto de nuevo si hacéis otro concurso.
La verdad es que el diseño de Carlotus encaja muy bien con el personaje. Es sorprendente.

Para Mayu no se me ocurrió nada....

XianNu 仙女 dijo...

Unos tienen más facilidades que otros en hacer diseños para según qué género,por lo que parece.XDDD

Muchas gracias por tu participación, Genocide. A ver si podemos organizar otro concursito interesante pronto!

Kaoru Okino dijo...

Matadme por no haberos hecho diseño al final U_U.....

Me encanta el de Carlotus!!

Lolita Aldea dijo...

Están todos muy chulos pero el de Carlotus es el que más me gusta :D

Anónimo dijo...

Hola!! soy Carlotus.

Es increible ver todo el cariño y talento que derrochan estos dibujos, sin duda Bakemono se ha ganado un hueco en nuestros corazones, ya estoy deseando leer el segundo tomo ¡¡¡dibujad malditas dibujad!!!! ejem ejem que me sulfuro.

me hizo mucha ilusión poder participar en el concurso y fantasear un poco con los diseños de Mafuyu, aunque personalmente a mi el diseño "Chulético" me encanta, jamas pensé que podría ganar ¡ha sido un sorpresón! y me ha animado mucho a poner más energia en los dibujos.

¡¡¡muchas gracias muchachas!!!!

Iria, Nana, GENocideFJS, Kaoru Okino, Lolita Aldea... Mil gracias!!! y sorry por Andar desaparecido, pronto me tendreis hasta en la sopa :D

Felicidades a las Nyappy y a Olaunis!

Bakemono Powaaaaaaaaaaa!!!!!

XianNu 仙女 dijo...

Kaoru :
Como si no tuvieras suficientes cosas que hacer de curro,mujer! X_D Pero si te sientes mal,con que acabes cierto dibujete que esta en proceso de color....*silbiiiiido....* ^3^=

Lolita :
Cada uno tiene su toque especial, pero el de Carlotus tiene su poderío propio!

Carlotus :
Dibujamos como malditas,dibujamos! X___D Si no fuera por la buena acogida que le disteis,este concurso no hubiera sido posible (ya que no habría ni tomo 2 ni mucho menos 3!). Tienes mucho talento y personalidad en tus dibujos, y eso se hace ver en tu diseño...¡estamos deseando ver más cosas tuyas cuando puedas volver a la faena,encanto!

Karazza dijo...

Muchísimas gracias por escoger mi pequeño Bonus Track, como lo llamé ;-P. Impaciente estoy por ver en qué tipo de escena le vais a plantar a Mayu el modelico! Me lo he pasado muy bien diseñando trajes, aunque este terreno de la ropa manga y destroyer no es el mío. El único con el que me sentí con más libertad, que es de mi estilo, es el que precisamente han escogido las Xian Nu ^_^ Pero eso es lo que nos interesa a todos los que dibujamos, ya sea de modo profesional o por afición: probar cosas nuevas y desafiarnos a nosotros mismos.

Hay muy buen nivel de diseños. Enhorabuena a los participantes, ¡me ha encantado ver todas las propuestas! Sobre todo, felicitar a mis compis de elección, Nyappy y Carlotus. Me sumo a lo que dicen muchos: que habéis dado con la tecla de la línea de los personajes. Deseandico estoy de verlos ya en movimiento en el tomo 2!

Saludos a todos!

PigSaint dijo...

¡¡Increíble!! O_O
Qué de propuestas. Menudo exitazo. Mi enhorabuena a los ganadores. Estoy deseando ver esos diseños en los tomos 2 y 3 de Bakemono. ¡¡Brrrrrrravísimooooooo!! \^O^/

Neovallense dijo...

Hay diseños muy currados. están chulos, sí señor.