martes, 19 de abril de 2011

Más popurrí de Wicked Lovely Resolve

Estando a mediados de Abril ,con mucho por hacer y con poco que podamos enseñaros de los proyectos que llevamos en estos instantes...
Pero como quedan detallitos o curiosidades por mostraros de Wicked Lovely, ¡pues allá vamos!


Diseños de ropa para Donia,que, como visteis en entradas anteriores, tuvimos que modificar el traje. Dieron un "Sí",pero no dijeron a cual...XD Así que Pukalince decidió que sería el de la izquierda.
Shy y Carissa, con momento chachi tierno que sí.

Hadas fastidiando a la pareja y moñeando desde la cristalera. ¿Os suena alguna? ;)

Shy y la sombra zorruna de su auténtica apariencia.

¡Colmillitos! Entre que toca dibujar personajes vampíricos o con rasgos animales o fantásticos...acaban apareciendo de una manera u otra.
Jugando al parchís. "Tiro el dado,saco 6, me como una y cuento 20..."

Hay una clara disposición a las manos y lo que expresan en este manga. Momento de darse apoyo mutuo entre Jace y Rika.
Keenan es portentoso. Pero la ropa que tira a lo más informal no acababa de simpatizar a la autora. Así que un jersey normalito pasó a convertirse en una camisa blanca y pijolis.
Por donde pasa el rey del mambo, va levantando pasiones...y derritiendo nieve.

"¡Mira que colgante me he comprado en el mercadillo!"

Por la descripción de la página y por lo anteriormente leído en los libros, nos imaginamos la escena más romántica...y resultó que no era para nada así. Los personajes estaban cerca el uno del otro,pero tenía que tener cierta tristeza y sensación de distancia entre ellos.
Lo que era una escena de emotivo amor,se convierte en una muestra de lo que les separa. Por un lado la primavera y por otro el invierno.
Aunque tambien podría ser un "juntos pero no revueltos"...aunque, ¡¡anda que no hay ganas ni nah de revolverse montóooon!!

Y colorín colorado, esto es todo sobre la trilogía de Wicked Lovely:Desert Tales. Al menos,lo que nosotras os vamos a mostrar. El resto solo podreis descubrirlo leyendo los tomos.

¡Un fuerte abrazo!

2 comentarios:

juanjo dijo...

Joe, que fuerte, como os lo currais.

Anónimo dijo...

dios lo que me he leido con lo del colgante del mercaillo XDDDDDDDDDD