miércoles, 9 de marzo de 2011

Salón del Cómic Granada 2011 y fanarts Bakemonérrikos



Este jueves empieza el Salón del Cómic de Granada. Y aunque lo anunciamos ahora...bueno,más vale tarde que nunca,o eso dicen. ^_^
Estaremos presentes para los actos pernitentes, poder ver a la peña... y recordad que vamos a llevar las chapas al stand de Chapipiruli para ayudar a Mayu y otros gatitos necesitados,como comentamos en la anterior entrada.



http://www.edicionesglenat.es/noticia.aspx?pId=818

Como dicen bien claro en Glenat, estaremos firmando a partir de las 12 horas, tanto el sábado como el domingo...y si quereis probar los brownies, ¡más vale que asistais rápidos y veloces el sabadete,que si se agotan,no habrá nueva remesa para el domingo!

Y sin más, ya pasamos a la parte que más nos alegra...¡los fanarts de Bakemono!



Cuando fuimos a la inauguración de la primera tanda de la línea Gaijin en Barcelona, Hikari-Akagi, la dibujante de Pechanko, la obra que ganó el último concurso de Norma, nos obsequió con este estupendo dibujo de Mayu...y que por nuestra memoria pez y dejadez, nos habíamos olvidado de escanear y subirlo. ^^
¡Neni,te queremos!


Este fanart de Dorianne ya lo subimos...pero cuando nos trajo el original en directo,lo completó aún más,con Mayu, el gatito y los ojos dorados de Belkis. ^^



En el pasado Encuentro del Cómic de Sevilla, tuvimos la suerte de conocer en la Fnac a Jordi Bayarri, y le pedimos una Mayu...¡puramente a su estilo y bien preciosa con esa pechonalidad resultona!

Podeis visitar su web en

http://www.jordibayarri.com/



En la misma Fnac, Irene Roga, compañera de aventuras de la Línea Gaijin, en una reducida esquina (¡estaban todos los autores más apretados que en una lata de sardinas!) nos dedicó un dibujete de Mafuyu, portentoso...como Irene sabe hacer a los hombres. ;D


Enlace al original AQUÍ

Sara, alias Darkmoon995 en DA, coloreó este dibujo de Mafuyu, con un fondo super adecuado para el personaje. ^^

Podeis visitar su DA en

http://darkmoon995.deviantart.com/



Enlace al original AQUÍ

Si Wakana ya nos había sorprendido con un fanart recientemente, al poco tiempo hizo otro aún más completo y detallado...y esta vez, ¡del elenco principal del tomo! Las poses de cada uno,los detalles especiales de cada personaje...¡todito,todo luce en su esplendor!



Enlace al original AQUÍ

Therockerrabit es un chico del que admiramos su dibujo desde que se presentó al concurso de Norma de hace un par de años y pudimos fliparlo con las páginas que subió a su DA. Y después de darle mucho la tabarra Felwyn, tuvo la amabilidad (o quizás el fin de su paciencia...¡quién sabe! XD) de dedicarnos este boceto de Mafuyu, impresionante y super chulesco. ¡Guapísimo!

http://therockerrabbit.deviantart.com/


Enlace al original AQUÍ

Semielfamish ya nos ha dedicado más de un dibujo,pero este de Xiomara ha sido muy especial...Xiomara, como tal, hace poco en el tomo, pero pensamos que igualmente era un personaje emotivo y que podría llegar al corazoncito de los lectores. El dibujito de ella, de niña,acompañada de los gatitos peques del tomo, al menos a nosotras,nos llega. Ese detalle de lo tierno y lo importante de estas pequeñas criaturas.

Y por último, y no por ello menos importante...sino incluso más, queremos mostraros estos preciosos dibujos de una chica, a la que no conocemos en directo,pero que nos ha hecho llegar sus fanarts:

¡El popurrí más grande de personajes de Bakemono en un folio!




Uy,uy...Belkis,¿qué estas haciendo con Mayu...?

Siguiendo una larga fórmula (ejemplo:el hijo del hermano del amigo de la suegra del primo hermano de tu tía segunda prima hermana...)
Paloma es la amiga del hijo de un monitor del centro cívico en el que trabaja Felwyn (tambien de monitora). No la conocemos,y por ello sorprende aún más el detallazo que ha tenido, ya que no es fácil desprenderse de los dibujos originales, sin haber entablado jamás conversación...Nos sentimos francamente halagadas y muy contentas. El dedicarle Bakemono, arrugado y manoseado, como solo está un tomo cuando se lee múltiples veces, ha sido tremendamente satisfactorio. Por si un día nos lees,ya que no hemos podido decirtelo en directo...
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS,PALOMA!





4 comentarios:

Irene Roga dijo...

Qué fanarts más chulooos!
Qué cabezón me salió Mafuyu, leches. *Coge el lazo de Photoshop selecciona cabeza y reduce* xO

Ryôga dijo...

Qué buena pinta de fanarts. Además son de varias partes de España. Qué guay. *o*

therockerrabbit dijo...

LOL el fin de mi paciencia?? jajaj para nada lo he hecho muy a gusto, aparte que los diseños de personajes de vuestro manga mola mil ....y aun queda otro fanart por hacer :D

Chocolat dijo...

holaa ^^ yo soy Paloma, la de los dos dibujos. En el salón del manga del 22 y 23 de octubre de este año (granada) vi a (miércoles, nunca me acuerdo de diferenciar a Pukalice y Felwin!) bueno, vi a una de las dos y la saludé. Fue un verdadero placer.. estoy deseando leerme el tomo dos, ya que el primero me lo se de memoria! bueno, un besazo ENORME!