sábado, 26 de marzo de 2011

¡Segunda tanda Linea Gaijin, firmas y Sevilla! (EDIT)

¡Hola gente!

Lo primero de todo, pedir paciencia para los que esperais el resultado del concurso de Diseña tu Moda para Bakemono. Como ahora mismo se están bocetando las páginas, según van saliendo las escenas, miramos los diseños a usar. Así que posiblemente tardemos en dar los resultados, ya que hay mucho que dibujar todavia...¡pero no nos hemos olvidado! Por cierto, repetimos que, si hay alguien que tenga alguna objeción con que modifiquemos partes de los diseños originales, nos lo comunique, porque es muy posible que se cambien cosas. ^^U

Lo segundo y más importante: ¡ya estan los siguientes tomos de Gaijin a la venta! Al menos,los que van en blanco y negro, porque recordemos que el de Andrea Jen, El Delirio de Ani, será a todo color y aún está en proceso. ^_^

Os remitimos los blogs de los autores,las cubiertas y sinopsis correspondientes de las obras publicadas:

LA CANCIÓN DE ARIADNA
Irene Roga

Ariadna es la princesa de un pequeño reino situado al norte de la Grecia antigua, prometida en secreto con Órelan, príncipe de un reino vecino. Su padre, que había enviudado, se casó con una hermosa mujer venida del extranjero. Desde la boda, el rey se muestra extraño, como poseído por una voluntad ajena. Ariadna ve cosas extrañas alrededor de esa misteriosa mujer.

Cuando su padre le anuncia su compromiso matrimonial con el primogénito de un reino cuyo culto se ofrece a una maléfica Gorgona, Ariadna decide escapar con su amado. Sobre ambos caerá una terrible maldición.



UNDERDOG
Noiry

Black Dog y Silver Jackal, dos miembros de la unidad de élite del ejército conocida como Canidae, se encuentran en una misión de pacificación cuando, desobedeciendo una orden de no intervención, hacen un macabro descubrimiento: soldados de su mismo bando asesinando a los civiles a los que se supone que deben proteger.

Más tarde, debido a su grave falta de insubordinación, son ajusticiados por un superior. A punto de recibir la bala que debe poner punto y final a su vida, Black Dog ve que el tiempo se detiene y cómo el proyectil es sujetado por un tipo de socarrona sonrisa. A cambio de salvarle la vida, el extraño, que no es otro que la Muerte, le pide que le entregue «su nombre». Dog, que no se permitirá morir hasta saber el motivo de su «asesinato», acepta. Así, de vuelta a un mundo que lo cree muerto, está dispuesto a encontrar respuestas y justicia, acompañado por un enorme perro negro que camina siempre a su lado y perseguido por seres que no ven con buenos ojos su trato con la Muerte.



HIMAWARI
Belén Ortega

Período Bakumatsu. Himawari, una niña de cuatro años y su hermano mayor Shunya, de ocho, observan aterrorizados cómo asesinan a sus padres ante sus ojos. Despavoridos, huyen a las montañas para salvar su vida, observando impotentes la gran nube de humo que levantan las llamas que destruyen su casa.

El comienzo de nuestra historia se sitúa doce años después, en el año 1859, cuando los dos hermanos emprenden una minuciosa y sangrienta búsqueda de los responsables de la matanza de sus progenitores. Sus pesquisas les llevan hasta una de las prefecturas en las cercanías de Edo, donde uno de los posibles asesinos sus padres es el jefe del clan que domina esa zona.

http://blog.belenortega.es/

Para adquirir cualquier de las obras Gaijin,solo teneis que ir a vuestra tienda más cercana, o podeis comprarlas a través de la tienda de Glenat

http://www.edicionesglenat.es/coleccio.aspx?pid=105

Decir que estamos muy felices por nuestras compañeras, que han estado gestando sus respectivos tomos un largo tiempo y lo han mimado todo lo que han podido. El gusto de ver la obra impresa da una sensación muy especial, que seguro que disfrutarán...¡y vosotros tambien o más,lectores! Seguro que os complace la segunda tanda tanto como la primera.

Por cierto,Belen,como buena granadina, se estrenará firmando tomos en Nostromo Granada,el próximo día 31 de Marzo,jueves, a las 18:00 horas. ¡Y nosotras tambien estaremos firmando!Así que,tanto para los que querais tener un tomo de Himawari y/o Bakemono dedicado,aprovechad.

http://www.level426.com/nostromo/lv426_news.asp?etyn=1&ecan=3&epn=0



Y por último, decir que el primer fin de semana de Abril del viernes día 1 al domingo 3, será el Salón del Manga de Sevilla

EL cartel es obra de las chicas de Studio Kôsen, y con un guiño a todas las obras gaijinas si os fijais bien. ;)

Estaremos todos los gaijines españoles, no solo para firmar ejemplares,sino para resolver vuestras dudas e incognitas en charlas que se darán a lo largo del evento.
Los horarios los podeis encontrar aquí:

http://www.salondelmangadesevilla.com/programacion/conferencias/


Y por si sois muy flojos y no quereis pasaros por el enlace, lo copiamos y pegamos... XD

Si pasais por Sevilla, es la oportunidad de que podais llevaros dedicados todos los tomos de la Linea Gaijin. ¡No dejeis pasar esta oportunidad!

¡Saludetes!

6 comentarios:

belldandy18 dijo...

No me lo había planteado... pero me lo estoy pensado! Estoy mirando precios y horarios para ir y veo posibilidades. Ya os diré si al final voy, así llevo el látigo para cierta persona y sus reseñas pendientes *muajaja*

Me estoy emocionando como una idiota por volver a veros!!! >3<

XianNu 仙女 dijo...

Felwyn: FFuuuUUUUuuUUU,reseñaaaaaaaaas!!! @A@UUU Me vas a tener que castigar mogollón con el látigo, muchísimo...XDDDD

Sería un gustazo volver a verte,Bell! Así que ya nos dirás si te disfrutaremos! ^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Decidle a Belén de mi parte, por favor, que Himawari va a caer en el saco dentro de nada (voy a comprarme las tres obras, pero la suya será la primera), y que se vaya preparando para mi acoso con premeditación, alevosía y bolígrafo para conseguir que me firme el tomo y mi libreta, algo que ocurrirá en cuanto se me presente la oportunidad. ¡Hale, luego que no diga que no la he avisado! XD ^_-

Y vosotras, ¡pasadlo muy bien en el salón de Sevilla! ^_-

Menhdel dijo...

Yo voy a estar allí dándolo todo con el Wargh, así que supongo que iré a daros el coñazo mientras firmais en plan "eh, eh, eh, estoy aquí, eh, no hagais como que no me conoceis, eh, eh, eh, dadme un croqueta".

Porque espero que lleveis croquetas ò_ó

Neovallense dijo...

Ooh, ¡ya han salido!, y yo sin tenerles en mi poder aún...

Axel dijo...

¡Yo estuve allí!~
Casi me da un ataque de nervios cuando os vi, no sabía que ibais a estar por allí (eso me pasa por desinteresada en horarios y cosas por el estilo)Pero bueno, me firmaste y me ha faltado enmarcar el tomo de Bakemono, que lo tengo dos veces eweU