martes, 28 de diciembre de 2010

Novedades en Glenat dentro y fuera de la Línea Gaijin

(EDIT:) La mayoría no habeis caido....al menos a través de nuestro blog. Pero por si queda alguna duda....esperamos que pasarais un sorprendente y divertido
Día de los Inocentes.
Actualizamos tambien con algunas de las imagenes que adornaban las inocentadas. ;)



Venga,nuevamente, toca remitiros a otros enlaces para informaros sobre novedades respecto a varias cosas:

En Ramen Para Dos, ya han informado de que Glenat quiere experimentar con el sistema de votaciones japonesas:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/12/gaijin-estrenara-el-sistema-de.html




Quizás os pregunteis ¿Qué pasa entonces con Bakemono, que la habeis anunciado como una trilogía, y de repente, anuncian esto? Da lugar a muchas dudas,incluso para nosotras. En el primer contrato con la editorial, la clausula de la que se habla no existía, y al remitirnos esta nueva,nos hace plantearnos muchas dudas con respecto a la historia y su desarrollo, ya que dada esta opción, culminarla en el tomo 3 sería tambien un riesgo...eso, o hacer capítulos en plan "el antes de...". Sea lo que sea,es muy pronto para saberlo y de todas formas, se están aún barajando las condiciones sobre este párrafo en concreto, así que por favor,no os alarmeis. Estamos seguras de que Glenat sabrá encontrar la justa medida para que esta opción sea viable. Tiempo al tiempo, por favor, que os informaremos en cuanto esté más claro. ^_^

La siguiente noticia, sigue en relación con Gaijin, pero en un proyecto de una índole que no tiene nada que ver con Bakemono, y de la que hablan en Blogger Invader:

http://blogger-invader.blogspot.com/2010/12/las-xian-nu-studio-preparan-un-manga.html



Sí,gente...si teníamos trabajo, ¡uno más a la saca! Y ni más ni menos, que el manga (aunque para fuera lo tratan de "novela gráfica") sobre Justin Bieber.
Este trabajo,en concreto,entra tambien en colaboración con Glenat Francia, que son los que se pusieron en contacto con la discográfica del susodicho cantante y se pactó con su mánager, Scooter Braun, para hacer una adaptación al manga. Debido a que en USA se nos conoce por las adaptaciones de otros materiales (Wicked Lovely, Vampire Kisses...), se nos propuso hacer unas pruebas (de las que podeis ver muestras en el enlace de más arriba). ¡Y coló,señoras y señores! Aunque no tenemos la oportunidad de llevar las riendas del guión a pesar de haber sugerido muchas ideas, lo que esta claro es que será un trabajo que llegará a muchísima gente,algo que siempre es de agradecer. Ya os contaremos más detalles sobre este suculento proyecto y de su jovencísimo protagonista, ¡al que puede que lleguemos a conocer en persona! *_*= No hemos oído jamás su música, ¡deseamos que nos inspire montón para dibujar!

Y por último...¿quién dijo que Gaijin es una secta cerrada de autores? En El Manga que Solo Dios Conoce lo han anunciado:

http://deusexmanga.blogspot.com/2010/12/nuevo-gaijin-desvelado-alberto-duranial.html



Duranial es uno de los nuevos autores de la línea Gaijin.
Ya muchos lo podíais imaginar. Porque la cantera no está cerrada,para nada...pero se debería comprender que las pruebas van primero para los conocidos. Duranial, alumno infatigable de Diana,de Studio Kôsen, y del cual podeis ver un fanart en el tomo de Bakemono, ya estaba demostrando lo que hace realmente falta para poder entrar en esta línea...constante esfuerzo en ganarse a los compañeros y jefes, tanto en talento manual como verbal. ¡Felicidades,Duranial,nos alegramos mucho por ti! Ahora tendremos que ser nosotras quienes tengamos que hacerte un fanart para cuando salga tu tomo. ;)

Sin duda, hoy es un día repleto de noticias. Esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotras. ^_^

¡¡Un besazo a todos y que paseis un feliz día!! ;D

7 comentarios:

Belldandy dijo...

No cuela =P

Feliz Día de los Inocentes!!!! =D

Isilen dijo...

Juas, juas, esto cuela a las 9 de la mañana cuando aun no te has dado cuenta de na.

PD: gracias adios esto no es la Jump. *kisis*

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues aquí tenéis a uno que ha mordido el anzuelo cuando he leído la noticia de Rp2 esta mañana.

Hasta que un rato después algo ha empezado a carburar en mi interior y he caído en la cuenta de la fecha... XDDD

Dianika dijo...

TROLERAAAAAAAAAAAS

ramon dijo...

sin ser broma os dedicamos una pequeña reseña en el programa del dia 29 y en mi blog mas o menos en la parte final :

http://ia700407.us.archive.org/17/items/183LaDunaRadio29_12_10.mp3/183LaDunaRadio29_12_10.mp3

http://www.laduna.es/2010/12/planeta-duna-29-de-diciembre-de-2010.html

juanjo dijo...

Que buena noticia lo de la trilogía de Bakemono. Nos alegramos un montón. Ánimo.

Isaac Sánchez dijo...

Buenas me gusta mucho vuestro blog y tambn me encantó un dibujo vuestro de dos epadas que publicasteis en comic de Kenny

un saludo ;)