jueves, 23 de diciembre de 2010

Bakemono será trilogia...GRACIAS!!



¡Hola gente!

Las fiestas están a la vuelta de la esquina. No somos muy de celebraciones,pero este año las merece. ¿Y por qué? Bueno,ya la mayoría lo habreis averiguado a través de Ramen Para Dos...

http://ramenparados.blogspot.com/2010/12/bakemono-tendra-continuacion-mientras.html

o a través de Pro Shoujo Spain...

http://shoujospain.blogspot.com/2010/12/bakemono-tendra-secuela.html

..y a los que no, os lo decimos alto y claro aquí:
¡BAKEMONO CONTINUA!

Si bien era bastante obvio para los que habeis leido el tomo de que la historia no acababa, no era tan claro el que se pudiera seguir. Entrabamos en la línea de riesgo común, cuando te embarcas en un proyecto largo: el que no venda y no se continue. Ley de vida.
Normalmente para decidir estas cosas, el tiempo más prudente para valorar las ventas suele ser de un año....

Ni siquiera hemos tenido que esperar a que pasara un trimestre para recibir una respuesta positiva. En menos de dos meses que lleva a la venta, ha recibido la suficiente acogida para confiar en dos volúmenes más.


¡Bakemono llega a ser trilogía,HURRA!

El año 2011 va a estar aún más cargado de trabajo. Os hacemos el resumen de cómo se presenta el año con respecto al sector editorial,para que os hagais una idea:

* Seguimos con Kantik preparando nuestra primera incursión en BD.
*Con Tokyopop realizando la segunda trilogía de Vampire Kisses.
*En Nowevolution realizando nuestra primera novela ilustrada.
*Y finalmente, con Glenat, seguir con Bakemono.


Diseño de Raven, para Tokyopop & Harper Collins

Vamos,que hay un montón de trabajo por delante, y posiblemente estaremos más ausentes por estos motivos.

Queremos dar las gracias a todos los que nos habeis alentado a seguir adelante: animándonos con vuestros correos, reseñas, a través de entrevistas y entradas en los blogs...todos los que haceis que estas servidoras hayan podido hacerse un hueco en el mercado español, que si bien es pequeño,nada generoso y poco agradecido... con vuestra disposición, ha sido más bien todo lo contrario.

Seguiremos esforzándonos para devolveros toda la confianza depositada.

Un abrazo muy fuerte a todos, y ¡FELICES FIESTAS!




9 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Por si no lo había dicho ya suficientes veces en vuestro Deviant y directamente por el MSN, os lo digo también aquí... ¡enhorabuena! ^_^

Espero de todo corazón que el año 2011 sea para vosotras aún mejor que este 2010 que tan buenas noticias os ha traído. Al año nuevo le pido, en lo que respecta a vosotras, que podáis permanecer aquí, en este huequecito que os habéis abierto en el mercado, por mucho tiempo.

Que el volumen 2 de Bakemono que está ya en camino tenga el mismo éxito o más aún que el primero, y que no esté muy lejos el día en que podamos ver más obras vuestras a la venta por estos lares.

Y sobre todo, que por mucho éxito que lleguéis a conseguir, nada ni nadie os haga cambiar nunca a vosotras dos, que sigáis siendo siempre tan buena gente. Más que vuestro talento como artistas, es es eso lo que os ha hecho ganaros el favor y el cariño del público de forma prácticamente unánime. ^_^

Es lógico que la gente se alegre tanto de vuestros éxitos. Se os quiere un montón, chicas, porque os lo habéis ganado. *abrazote*

Enkaru dijo...

Me alegro un montón por vosotras, chicas ¡os lo merecéis! Y también me alegro por el hecho de que se continúe y pueda seguir leyendo más^^. Tenéis un año muy ajetreado con los trabajos, por lo que veo, pero sin duda que es para estar más que contentas. Un besazo y muchos ánimos.

Sr Nocivo dijo...

¡¡Enhorabuena!! Me alegro un montón por vosotras. LO he leído nace un ratillo en proshoujo y he venido en seguida a felicitaros. Es una gran noticia, este 2011 se os presenta lleno de trabajo, a ver si podemos ver editada en españa también vuestra trilogía de Vampire Kisses (por pedir...XD)

Luna~ dijo...

Ay Chicas este año ha sido fabuloso para ustedes ^^, espero sigan así con mil éxitos y cumpliendo sus metas y sueños.

FELIZ NAVIDAD... Voy a vber si este año compro Bakemono por correo ^^ muero por leerlo...

ëxito!!

Javier Aranda dijo...

¡Un notición excelente! ¡Enhorabuena campeonas! Va a ser genial disfrutar la saga completa, si señor!

M.Salmons dijo...

Pues muchas felicidades!! Me alegro un montón~~:D

Creo que me voy a comer a ese Mafuyu con tostadas y mermelada. XD

Chibilina dijo...

YAIIIIII!!! wiiii al fin una serie que me gusta y se continua! yo con cierto miedo que tenia porque no pudiera continuar vuestra historia pro veo que a mas gente le gusta y eso es genial en serio!! >////< gracias a vosotras por hacer esta historia y esperaré con ansia cualquier novedad que vayais sacando sobre el siguiente tomo y que sobretodo lleve ms historia y menos extras jaja xDDD
muchisimas gracias por haber sacado este manga y estaré atenta!

gracias de nuevo!

belldandy18 dijo...

Por algún motivo, la mierda de mi blogroll no me enseñó esta entrada ¬¬ En fin, muchas felicidades por TODO!!!! Esto es una alegría tanto para vosotras como para vuestros/as lectores/as =D

Feliz Navidad!!!!! =3

Neovallense dijo...

Con un poco de retraso me sumo al resto, mi enhorabuena por la noticia de que os dejen sacar esos dos tomitos más de "Bakemono", y mis mejores deseos para todos los proyectos en los que estáis embarcadas y los que surjan en el futuro.

¡Ánimo!