miércoles, 17 de noviembre de 2010

V Salón del Manga de Andalucía (2ªParte)

¡Hola!
Comentar brevemente, que la mesa redonda en la reunión de nuestro periodista favorito, Miguel Angel Alejo, fue estupenda. Nos juntamos tantos artistas granadinos...parecía que pateabas una piedra y salían 3 o 4, ¡increible! Pudimos disrutar de risas, intercambio de opiniones, ideas, reencuentros...en resumidas cuentas, fué estupendo. ¡Deseando que se repita lo antes posible!

Y ahora, estamos aquí para terminar las crónicas del V Salón del Manga de Andalucía, que se quedaron colgadas con tanto quehacer:

Si bien el salón fué escaso en stand, había los justos y necesarios para no abotargarse y conseguir un poquito de cada cosa que quisieramos.

Pero donde más dejamos la pasta y donde más felices estuvimos por ello,fue en

Las maravillas de la Asociación Ladridos Vagabundos, en colaboración con Maullidos Invisibles







¡Todo hecho a mano!


Algunos lo recordareis, otros no. Pero tuvimos un gatito al que buscarle desesperadamente dueño hace ya un tiempo (podeis ver el inicio de la búsqueda AQUÍ y cómo fué el desenlace AQUÍ). Nos encantan los animales, creemos que se merecen un hogar donde sentirse queridos y cuidados. Y es gracias a asociaciones como estas, desinteresadas y que solo las mueve el amor a los animales, los que hacen posible que encuentren una casa.

Cualquier pequeña donación que hagais, un bichito con bigotes lo agradecerá, pues será lo que le de de comer, abrigo y cobijo.

Para poneros en contacto con Ladridos Vagabundos:

www.chuchos-gr.org
informacion@chuchos-gr.org
tienda@chuchos-gr.org

Y con Maullidos Invisibles:

maullidosinvisibles.blogspot.com
maullidosinvisibles@gmail.com


Durante la presentación del cartel y del salón




¿A que son calcos pero en dos tamaños...? ¡Como las BJD!

Aquí teneis a Pukalince y Belen Ortega (alias "la Yukari") haciendo muestra de su talento artístico. Nos hicimos un sendo intercambio de protagonistas. :b



Expo Gaijin








La expo era la misma que se pudo ver en Barcelona, con el añadido de muestras de Belén. Estuvo muy bien,porque para todos los que no pudieron ir a Barcelona, pudieron disfrutarla aquí...y sin estar al lado de karaoke,mejor que mejor. XD

¡Firmitas con titis al desnudo!


Las firmas fueron estupendamente. Como siempre, hay un horario, que de momento, jamás hemos cumplido, siempre se ha alargado. Pero eso es tan buena señal, que es inevitable...hasta que la mano dice "basta". Intentamos hablar un poco más de lo que lo hacemos habitualmente (que siempre estamos con la cocorota baja y sin decir ni mú), estuvo genial poder intercambiar palabritas con los lectores (o futuros lectores). ^^

Agradecemos montón el apoyo,los comentarios,toda la gente que conocimos, los ratos compartidos con los autores gaijineros y nowevolutioneros... fué estupendo. Pero siempre corto. ¿Algún día habrá un salón en que podamos dedicar el tiempo que deseamos a cada uno?
No lo sabemos, pero se intentará. :D

¡Gracias a todos!

2 comentarios:

belldandy18 dijo...

Mierda, el próximo dibujo que os pida recordadme que sea de un Mafuyu sin camisa *¬*

Sinath dijo...

Hello girls !
I didn't know you have a blogspot too, I don't understand very much espanol but I can see your activities :) Nice works here

( by the way you are so pretty on the photo ^__^)