martes, 9 de noviembre de 2010

Las firmas en Nostromo y V Salon del Manga de Andalucia

¡Hola gente!
Se acumulan las cosas, así que seremos breves.

Las firmas en Nostromo, en Granada, fueron estupendas. No esperabamos a nadie que no fueran los amigos "para hacer bulto", y cual fué nuestra sorpresa de encontrar gente que no conocíamos, o que hace muchos años que no veíamos, o que habían venido desde Almería para las firmas, como Ramón...a todos ellos... ¡Muchísimas gracias!

La mesa era estupendamente amplia y decorada que daba gusto:

¡Bakemonoooos fuera!

No des de comer a los Bakemonos después de medianoche....¡chinoninonín!





No podía faltar una foto con todos los chicos de la tienda que tan estupendamente se portaron con nosotras.
Si ya fué curioso cómo surgió lo de las firmas (algo en plan como que ibamos a comprar en la tienda, y preguntarnos "vosotras habeis publicado algo en España,no?" y nosotras mirarnos extrañadas porque no teníamos ni idea de cómo conocían nuestras caras, comentar lo de la línea Gaijin,pues aun quedaban unos meses para ello...), el preguntarnos repetidas veces para que no se nos olvidara....y finalmente el resultado fué estupendo.
¡Sois todos un primor!

Y por último, el tapeo entre los amigos y artistas para celebrarlo. ¡Fué genial compartir el tiempo con vosotros! Que después de un verano tan ocupado, los habiamos visto bien poco...y tambien conocimos al fin a Lolita Aldea. ^^ ¡Un placer haberte conocido en persona,guapa!

Y ahora,pasamos al evento más cercano en fechas y al cual asistiremos como invitadas, el
V Salón del Manga de Andalucía


http://www.salonmangaandalucia.com/

Os dejamos las horas en que sabemos seguro que estaremos pululando

Horarios:

Sábado: 17h Presentación Línea Gaijin, junto a otros autores gaijines

Firmas en el stand de Glénat:
Sábado: de 12 a 13h Xian Nu Studio
Sábado: de 18 a 19h Studio Kôsen y Kenny Ruiz
Domingo: de 11 a 12h Xian Nu Studio
Domingo: de 12 a 13h Studio Kôsen


Si teneis ejemplares de Bakemono sin dedicar, es vuestra oportunidad para que lo firmemos. Tambien si teneis preguntas o consultas, asistiendo a la presentación podremos tratar de responderos.

¡Os esperamos allí!

7 comentarios:

Franky dijo...

hello! I am enjoying your pictures very much!

belldandy18 dijo...

Estoy cruzando los dedos para que no haya ninguna catastrofe nacional y pueda ir >_<

XianNu 仙女 dijo...

Franky :
Thank you a lot!!

Belldandy18 :
Si vienes, tienes que decirnos quien eres para darte un par de abracitos y besitos,eh?? ^^=

juanjo dijo...

Konnichi wa! Somos Jacinto (dibujante), María (colorista) y Juanjo (guionista). Estuvimos en Granada ayer sabado 13 de Noviembre. Hablasteis principalmente con mi amigo Jacinto, al que le firmasteis un ejemplar de Bakemono. Queriamos deciros que estamos encantados de haberos conocidos. Ibamos muy nerviosos con nuestro material de principiantes para conseguir opiniones de profesionales. Y la verdad, estamos muy contentos por el trato que nos disteis. Nos habeis insuflado animos y fuerzas para seguir esforzandonos en avanzar y algún día llegar a que nuestro trabajo sea tan bien aceptado como lo ha sido el vuestro. Por cierto, anoche, cuando llegamos a Vélez-Málaga despues del Salón de Granada (tó rebentao) nos pusimos a leer Bakemono. Nos hemos leído una par de cápitulos, y es impresionante lo que habeis logrado. Esperamos que tengais mucho exito y que publiques muchas más partes de esta obra. Y bueno... del opening al anime hay un pasito.jejejejeje. No me enrollo más. Sois estupendas, y espero que nuestras circunstancias nos permitan coincidir en otros salones. Hasta pronto.

XianNu 仙女 dijo...

Hola Jacinto!!
Muchas gracias por comentar! Y aunque no pudimos dedicaros mucho tiempo, si os sirvió para renovar fuerzas, estupendo. Nosotras conseguimos renovarla cada vez que vienen a que le firmemos un tomo, o gente como tu, que nos comenta y dice sus opiniones respecto a la obra...y el desearnos suerte y ofrecernos la ayuda que podamos es lo mejor que podemos hacer entre dibujantes. Para eso compartimos un hobby que queremos llevar a un nivel profesional y para todos. ^^=

Un montón de abrazos,chicos! Y cuando vayais moviendo proyectos, si necesitais ayuda, estamos a un correo de camino!!

juanjo dijo...

En nombre de nuestro grupo os decimos, como se dice por aquí: "¡Sois mas apañás que un jarrillo lata!". Tambien que ojalá todos los del mundillo fuesen como vosotras, porque alguna vez nos hemos encontrado con personas muy reservadas que van a su bola. Y que colaborando entre todos se puede aprender mucho.
Por cierto, tenemos un programilla pa el ordenador ( TextArt de Photoshop) con el que se hacen onomatopellas "to guapas", y "to fácil". A lo mejor lo conoceis ya, pero si no es asi, os lo podemos enviar por correo si quereis. Hasta la vista.

XianNu 仙女 dijo...

Diox,chicos, si nos pasais ese programa nos daríais la vida!! las onomatopeyas es una parte del cómic que nos cuesta muchísimo manejar y nunca nos queda como queremos. @A@UUUU ¡¡Muchísimas gracias!! El correo es xiannustudio@gmail.com Lo esperaremos impacientes por catarlo :___D

Sois un primor!!! ^3^=