martes, 11 de mayo de 2010

Seguimos con Desert Tales Challenge...y sus páginas

Seguimos con el segundo tomo de Wicked Lovely, Desert Tales: Challenge, mundo creado por Melissa Marr.

Colocamos el proceso de realización de diferentes páginas, las cuales son todas sacadas de la esta preview para más fácil entendimiento si cabe (al fin y al cabo,nuestras páginas carecen de rotulación, y así podeis ver cómo quedan finalmente e ir comparando).

Este tomo,si tiene algo resaltable, es que la acción se sucede desde la primera página.

Maili y Sionnach batalleando...resaltan sus rasgos particulares: Maili como hada del desierto, y Sionnach como un hada-zorro.
Las peleas son cuerpo a cuerpo, o algún arma que no es de fuego...lo que, le da más fiereza.
Porque entra el factor del folklore féerico: el hierro frío es letal para las hadas.
Aquí vemos a Sionnach con la cara de sorpresa e impacto ante el ataque de Maili

¿Y qué es el hierro frío?
Para los aficionados al rol de juegos en mundos fantásticos, épicos, o que conozcan un de la cultura popular sobre las hadas, "hierro frío" es un tipo de metal con propiedades mágicas que es capaz de herir a los seres del reino de las hadas, impedir su paso o que se acerquen (por la desagradable sensación que les produce) o romper sus hechizos (al fin y al cabo, destruye su magia y esencia).

Esta página es especialmente dura a nuestro modo de ver: como jugadoras de Changeling:El Ensueño, nos era fácil comprender el efecto que produciría en Shy esta pequeña arma (de hecho, por reglas del juego,el hierro frío no se puede forjar en tamaños grandes, se quiebra). Incluso el efecto que produce en Maili al sostenerlo es de quemarle la mano.

Melissa incluyó un elemento estupendo para recordar a los lectores que las hadas no son primorosas, al acorde estilo de su esencia.

Y seguimos con otras partes:

Hay escenarios muy limitados en el manga (al fin y al cabo, viven cerca de una ciudad desértica, recordadlo!). Así que,los pocos que tocan dibujar, se ha procurado hacer lo mejor posible. El tomo se situá en tres escenarios claves: la ciudad, el desierto y la cueva en la que reside Rika.

Rika y Jace pasean por la ciudad...

Saltamos a la relación de Rika y Jace. Llena de mimitos, abrazos, palabras bonitas... Jace quiere conocer más del mundo de Rika.
En esta doble página hace un repaso a su vida cuando era Dama del Invierno hasta su liberación y nueva vida en el desierto.
Si veis que no encajan las páginas del lápiz hacia abajo...¡es por el recorte de las páginas para imprenta! XD

Jace: "¡Cómo te ailoviuu!"
Rika: "¡pos yo more más!"

¡Otra cosa a resaltar! Sionnach es invisible para Jace hasta que Rika no entra en contacto con él.

Los seres humanos no empiezan a visionar las hadas hasta que estas se dejan voluntariamente ver...o empiezan a permanecer más tiempo cerca de una a la que vean. Aún Jace no ha pasado tiempo suficiente con Rika como para haber podido ver a Sionnach derrumbado en el suelo...¡y de ahí la explicación de que nadie ayude al pobre moribundo, tirado en la calle! ¡Ningún humano puede verlo de primeras! TT^TT

Y la preview acaba aquí, en la cueva de Rika, donde Sionnach tendrá que descansar muuuucho mucho para poder recuperarse...
¿Qué es lo que hará Rika con respecto a Maili, que ha desafiado abiertamente la jerarquía establecida por Sionnach y Rika?

Para saberlo...tendreis que leer los tomos. Si alguna editorial se anima a traer la licencia, pues mejor para todos los lectores españoles fans de las hadas y del mundo de Melissa. Pero quizás eso sea más factible cuando hayan salido los tres volúmenes que componen la saga...y que seguimos en proceso con el mismo. De momento,si a alguno os interesa, os tendreis que conformar conla versión en ingles. =3=

Esperamos que igualmente hayais disfrutado de esta parrafada y os haya sido de interés. ^^

8 comentarios:

Jessy dijo...

Tiene muy buena pinta >.<

Kashiita dijo...

Donde puedo comprar el numero 1?

MikeM dijo...

Genial Post!

Tiene un montón de contenido y dan ganas de comprarse los tomos para continuar la historia! Estaría genial que la publicasen en español.

XianNu 仙女 dijo...

Jessy
Grachie, Jessy!!

Kashiita
En la columna de la izquierda hay un espacio donde ponemos enlaces donde comprar las obras que llevamos hechas. Para comprarte el número 1, lo mejor es que pinches el enlace de WICKED LOVELY Book Depository, porque es el más económico :)

MikeM
Esperemos que algún día tengamos la suerte de verlo en español ^3^

Anónimo dijo...

¡Qué chulada de páginas! ¡Estupendo acabado! ¡Estáis hechas unas máguinas! ¡No paréis!

Anónimo dijo...

Quería decir máquinas! :)

Olivia Monterrey dijo...

Se me han puesto los dientes largos, si ya quería hacerme antes con el libro, ahora mucho más T^T [por cierto, por fin tengo pedido el 2º de Cazadores de Sombras xD]. A ver si tengo suerte y veo "Encanto Fatal" en alguna librería, que en Círculo solo lo venden en una colección con otros libros que no me iteresan =.=

Muy buenas explicaciones. Habéis hecho una gran publicidad de lo que es la historia y los tomos. Quiero hincarles ya el diente!!!

XianNu 仙女 dijo...

Gracias Arandaaaaaa! >3< Para máquinones tambien estas tu, señor detalles! XD

Oooh,pues Zinnabar, si piensas que hemos hecho una buena publicidad, guay, porque somos muy malas vendiendo con palabras nuestras cosas X__D