jueves, 17 de septiembre de 2009

Concurso Memorias de Idhun

Visitamos diariamente muchos blogs: de dibujantes, escritores, noticias relacionadas con el mundo "exterior" , el mundillo del manga y el anime...

Como una de nuestras escritoras preferidas es Laura Gallego, su web no iba a ser menos. De hecho, ya comentamos en una entrada tiempo atrás, que podeís leer AQUÍ, sobre un fanart que le dedicamos y dimos en una sesión de firmas que organizó en Granada.

Y entonces dimos con un concurso para conseguir un troquel de Kirtash, uno de sus antagonistas más deseados, de la saga más vendida por una escritora juvenil española: Memorias de Idhun.

El concurso era bastante simple: realizar un fotomontaje con una foto de la portada de la adaptación al comic que se está realizando de las novelas, y de cuyo primer número podemos disfrutar ya, de mano de las maravillosas manos de varios miembros de Estudio Fénix , que ya llevan una larga trayectoria en el mundo editorial en todos los aspectos. En el dibujo, ni más ni menos, son Nuria Péris y Sergio Sandoval los encargados de ilustrar cada una de las páginas.

Ni cortas ni perezosas, dedicamos un simpático montaje que dejamos a continuación...

A los pocos días anunciaron a los ganadores en Espacio Libros ... y en los días que le siguieron, nos llegó el deseado premio...

Ahora, Kirtash se asegura de vigilarnos en nuestro estudio de que no nos escaqueemos mucho del trabajo...solo unos ratitos para admirarlo. ;)

2 comentarios:

Jessy dijo...

Felicidades!
K wapo sale kirtash *.*
El montaje esta muy bien currado *.*

Patry-Chan dijo...

Waaaaw! Felicidades!!! ó_ò se que es tarde para decirlo, pero más vale tarde que nunca ;D
Me encantan vuestros dibujos, seguid así ^^