miércoles, 16 de septiembre de 2009

La vuelta a Septiembre...pillando carrerilla

La verdad es que vamos con retraso con respecto a algunas entradas que deseabamos subir, cosas de las que queríamos hablar, comentar, dibujos que hemos subido a DeviantArt pero no al blog...entre que estamos con los últimos retoques de las páginas de Wicked Lovely para Tokyopop (que por cierto,tenemos la buena noticia ,gracias a Pro Shoujo Manga, de que ya está anunciada la fecha para el tomo 2 ¡¡Hasta se puede ver la portada!! podeis encontrar la entrada donde se habla AQUÍ), haciendo algunos encargos, readaptando material para el primer fanzine de Supein Go! , no sacamos tiempo. Pero en breve esto volverá a estar en marcha y dejando testimonio de que seguimos vivas y coleando.

En este tiempo, tambien queremos agradecer a la maravillosa web de Juvenil Romántica la entrada que nos han dedicado AQUÍ. Fue toda una sorpresa y nos llenó de emoción, chiribitas y efectos brillos shojo. Nos sentimos muy mimadas, ¡gracias otra vez! *__*

Asi que ahora, de este verano, recalcaremos los eventos más especiales a nivel "familiar": ADVERTENCIA- lector,si lo que te interesa son los dibujos...esta no es tu entrada XD


Nuestro Ico, esa bola de pelo negro que tenemos por perro y que se hace pasar por un Pomerania, fue papi con Yoshie, una encantadora Pome canela.


Fueron papis de 5 cachorritos, 2 rubitas como la mami y 3 negros como el papi, del cual solo uno fue macho. Y el cual ha pasado a formar parte de Studio Kosen, con el nombre de Zeus .
¡¿Es el destino que parte del linaje de nuestro "guá guá" pase a otro duó de dibujantas?! Chí lo sa, pero en mejores manos y más querido no podrá estar. ^_^ Padre e hijo estuvieron juntos cerca de una semana, y fue muy gratificante ver lo bien que lo pasaron juntos.



En este mes de Agosto, nuestras chinchis nos hicieron abus de nuevo: Miwako y Suichi volvieron a ser padres de 3 pequeñinas, exactamente de los mismos colores que la otra vez y en la misma cantidad. Aquí las vemos con unas horas escasas de vida...


Y aquí actualmente,con un mes de vida y zampando tan ricamente.


Así nos hubiera gustado pasar el verano: jugando y zampando todo el día, pero no pudo ser. Igualmente, lo disfrutamos a costa de nuestras mascotas...y es que, para un dibujante que pasa casi las 24 horas del día pegado a una mesa de dibujo y/u ordenador, el ver vida peludita como esta por la casa, nos da momentos de relax y arrancan sonrisas.

A los que le gusten los animales, esperamos que os hayan disfrutado de nuestros bichicos. A los que no...tendreis que perdonar las excentricidades y manias de estas humildes dibujantas hasta la próxima entrada, donde se hable de lápices y dibujos... X__3

5 comentarios:

Ónice dijo...

cucadasx2 *_*Jo... ojalá a mi me dejasen meter una chinchi en casa!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Nada, nada, no os disculpéis, y a quien no le gusten los animales que se aguante, que este es vuestro blog y podéis hablar en él de lo que os dé la gana. ¡Enhorabuena de nuevo por la familia numerosa, flamantes y orgullosas mamás-abuelas! ;)

Y en cuanto al artículo que os han dedicado... como ya os he dicho alguna vez (creo), cuando hay talento y buen hacer, es normal que al final se reconozca por un lado por otro. Seguro que esa mención no será la última que os hagan, ya veréis.

¡Muchos ánimos con todo y seguid así! ;)

knil dijo...

que monos! Al final tendréis una mega-familia XDDD

Arlen dijo...

Ayyy... pero que monosísimos son los pomerania... son como bolitas de pelo^^ Yo quiero uno... doradito o negro, qué bonitos.

Las chinchillas crecen y se multiplican xD ¿¿Cuántas tenéis ya?? Jajajajaja, vais a acabar con la casa llena...

XianNu 仙女 dijo...

Jejeje,hola a todos!

decir que,aunque las chinchillas crien mucho...como las crias las vamos regalando o vendiendo, no las tenemos todas...si no,esto sería una jungla y no una casa...XDDD

La "gran familia" esta formada oficialmente por 4 chinchic (2 parejas) ,el Ico...y las dos garabateras que formamos el estudio :)