martes, 19 de mayo de 2009

Relato de las II Jornadas del manga de Sevilla

¡Ya estamos aquí! Y después de relajarnos un poco y empezar a currar....os dejamos una ligera y resumida crónica de cómo fue el fin de semana en Sevilla. ^_^

Para empezar, decir que ya fuimos con ánimos, porque el cartel parece que gustó a la gente. Tanto, que en DA tenemos incluso un fantart del personaje que podeis ver aquí. Obra de Yami-Chan4

Qué decir que nos animó mucho ver el dibujo tan currado, que cuidó todos los detallitos del diseño, snif,snif...*emoción*

Una vez allí, Moya, uno de los chicos que estaban apechugando organizando las jornadas, nos regaló sendos dibujos. :__D
AVISO: UNO DE LOS DIBUJOS ES DE CONTENIDO ADULTO, ASI QUE, A LOS QUE NO OS GUSTE LOS DIBUJOS SUBIDOS DE TONO, O SEAIS MENORES DE EDAD...¡¡ASUMID LAS CONSECUENCIAS!!

Había muestras de ropas de Cosplay y otras ropas especiales...entre ellas, este kimono tipo flamenco. Precioso, maravilloso. Pero para enfudar en una talla 36....no apto para todos los cuerpos, obviamente.


Aquí una foto para que veais el tamaño del cartel de la entrada, donde Felwyn estampa un besito al susodicho zorrito....
Había "pinos de los deseos", por llamarlo de alguna manera. XDDD Muchos locuelos colgaron sus peticiones y deseos. ^_^ Algunos bastantes graciosos, ciertamente.

Hubo pocos stand, eran tres,no más. Decir que, lo que fomentaba las Jornadas, era participar en actividades, sin pagar entrada, asi que, su función la cumplió más que de sobra. Y aún así, los pequeños stand que había se llevaron su buena parte estando alli (nosotras nos aprovisionamos de orejas de gato y peliculas :D).
Tuvimos tambien la buena fortuna de conocer a la administradora que nos faltaba de Juvenil Romántica, Rocío, alias Darkmoon (a la izquierda), y a su amiga Patricia (a la derecha).
Lo dicho, estuvo divertido. Nos reimos mucho. Estaba lleno de gente joven, con ganas de pasar el rato, algo que se echa de menos en los grandes salones, donde predomina casi la compra por los stand.

Dimos una charla, en la que, increiblemente, la gente estaba realmente interesada. Tanto que acabó el microfono en una mesa abandonado y todos los presentes en un circulito amistoso de cháchara, hasta que ya nos dijeron que iban a ir cerrando por ese día. Fue genial. Normalmente la gente que se interesa por estas cosas, es si dibujan o quieren publicar, y en ninguno de los presentes se daba el caso.Y aun así, ¡preguntaron y preguntaron! Gracias a todos los que asistieron, de verás.

Por mala suerte, el otro autor invitado no pudo venir (su hija estaba enfermita, ojalá que ya esté bien). Nos hubiera encantado conocerlo, seguro que podríamos haber aprendido mucho de él...ú_ù

Todos los que organizaron el evento fueron muy agradables y currantes, a pesar de que llevaban acabo las Jornadas y además otras cosas para la Feria del Libro simultáneamente, sus trabajos, etc...De veras, hemos conocido poca gente que compagine todo a la vez con tan buen rostro.

Y eso es todo. Ahora, nos toca ponernos a la orden del día con el trabajo, pruebas y demás. ¡Ahora puede que tardemos más tiempo en subir cosas por aquí! XD

¡¡Un abrazo fuerte para todos!!

5 comentarios:

KawaiiDream dijo...

Parece que la cosa estuvo bien, ojala por aqui tuvieramos cosillas asi, por que las jornadas que se organizan en Vigo son la cosa mas cutre del mundo TT^TT

Darkmoon dijo...

Hola guapisimas ^^
Me ha encantado conoceros en persona, sois muy simpáticas =)
A las dos muchas gracias por el poster firmado y las chapas. El día que termine mi libro ( a ver cuando xD) si me lo autopublico os haré el encarguito: la portada jejeje

Besos

Rocío M. (Darkmoon en JR)

arandalus dijo...

Me alegro que lo hayais pasado genial en Sevilla. Es una ciudad que me encanta y los organizadores son muy majos. Y sobre todo que hayais disfrutado. Teneis un mes demoledor de salones!!!! :)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Veo que no paráis! Me alegra que lo pasárais bien. ^^

Por cierto, a mí no me molesta ni me escandaliza, que conste, pero quizás sería conveniente que avisárais de que alguna de las imágenes de este post es... bueno, "no apta para menores". ;)

XianNu 仙女 dijo...

Mmmmm...no habiamos caido en ello,síp.....grachie por el consejo, enseguida reeditamos y avisamos XDDDD